La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, soy José y he visto por casualidad vuestro foro que me ha parecido muy interesantey con gente muy altamente cualificada y con muchas ganas de ayudar a los demás. Gracias por recibirme
 
Muy buenas tardes Andres & Amigos! me alegro compartir y aprender info electrónica con uds. Me han traído aquí -mas de una vez- el buscador de Google y dado con el poco tiempo que contaba en esas oportunidades, leía que preguntas y respuestas potenciaban el buen trato que necesitan los que estudian , los que reparan y los que utilizan y/o permiten utilizar la buena electrónica. Así que aquí estoy! Me dedico a la formación de Operadores Profesionales de Telecomunicaciones (hace muuchos años!) y desde siempre me interesa todo lo que la tecnología electrónica y su Taller nos brinda a diario. Argentina ha sido - lamentablemente en el siglo pasado- un grande en AUDIO y allá por los años 70 de aquella centuria llegó a fabricar audio módulos de primerísima calidad, que entre otras cosas que ustedes hábilmente comentan como repararlos! Se que tienen y -es también mi deseo que tengan- mucho por hacer; y quien les dice un día de estos se abran los canales para que volvamos a ser ese importante y respetado productor de electrónica que fuimos! Para los mas jóvenes no sólo contábamos con equipos valvulares de primera, sino que allá por los 70 estábamos haciendo transistores y mas aún nuestros audio módulos por ejemplo eran requeridos para importación mundial..
Es un gustazo compartir con uds. este foro! Gracias Andrés, gracias a todos por su atención! RAFA

Reconociendo y confirmando las palabras del el integrante que me precede (Dr. Zoidberg)
1589487004832.png
 
Buenas, soy Daniel Yudis y estudio electrónica en el bachillerato técnico hasta que ocurrió este confinamiento, debido a que deje de ir a clases no he podido seguir aprendiendo más sobre electrónica, encima que este año iba a tener más clases prácticas :c . Como no recuerdo muchas cosas que estudie estos ultimos 2 años 😅 quise volver a repasar pero con el agregado de realizar algún que otro proyecto o realizar mantenimiento a un equipo. Pero he tenido varias dificultades y como tengo algo más de tiempo que antes vine a esta comunidad con mucha curiosidad 😁.

Un cordial saludo y un abrazo.
 
Hola soy Romerocm soy estudiante de Ing. En sistemas y se me complica con mis materias de diseño logico aunque siento que son basicas no logro comprenderlas al 100 espero poder aprender mucho asi como enseñar lo poco que aepa.
 
Yo soy Jorge Ivan Aguilera Santibáñez, y vivo en el estado de Oaxaca en México, soy un principiante en ésto de la electrónica, y estoy comenzando a intentar hacer mis propios circuitos, así fue como llegué aquí, buscando librerías para mis programas, espero encontrarla y además de buena ayuda para los que ya son veteranos.. Saludos.
 
Buenas a todos, soy Brayan Bg, encontré el foro buscando ayudas para una investigación. Soy estudiante de Ing Sistemas y la parte de la electrónica me llama demasiado la atención.
Espero poder ayudar y que me ayuden en consultas futuras
 
Saludos para todos, soy técnico en electrónica y ahora empecé a trabajar en una área nueva para mi que es servicio a equipos de audio y video en autotransporte, espero poder colaborar e intercambiar información y tips de servicio con todo el foro.
 
Saludos a todos los participantes del foro y muy especial a su creador, mi nombre es Nasires Llamas O, Colombiano de 59 años técnico electrónico, me dedico a otra actividad personal pero mi pasión es la electrónica, preferiblemente el audio de potencia, a la cual he dedicado gran tiempo de mi vida desde temprana edad, me gusta enseñar y compartir lo que he aprendido estudiando y en la práctica, estaré atento a quien necesite una ayuda oportuna. Gracias por permitirme participar de este foro.
 
Buenos dias, me gustaria asimilar conceptos basicos de electronica , para usarla en la vida cotidiana, el cargador de mi celular, algunos circuitos de mi automovil y cosas similares, ya tengo mi propio multimetro y estoy dispuesto a dedicarle un tiempo semanal y que se convierta en un Hobby. Saludos
 
Hola , soy nuevo , pero prometo ayudar en todo lo que esté a mi alcance .Buen foro

Hola Andrés , perdona , no soy la misma persona, he visto que alguien pidió un esquema de esta misma máquina , pero yo no soy el mismo . Un saludo y gracias .
 
Hola a todos:
Mi nombre es Antonio Jesús Ballester. Vivo en Las Torres de Cotillas (Murcia) España. Encontré este foro buscando cosas de electrónica y estaré encantado de participar aunque más bien para aprender pues solo soy un aficionado con algunos conocimientos básicos. Tengo 63 años pero nunca es tarde para tener inquietudes y aprender. Me gusta la electrónica desde que tenia 10 años y me hubiera gustado dedicarme profesionalmente a ella, pero por circunstancias de la vida no pudo ser.
Muy agradecido de que me acepteis en vuestro foro os envío saludos y aquí estoy....
 
Hola, soy nuevo en éste foro y como a todos me gusta la electrónica, me llamo Adrián y soy lic. en sistemas, y la verdad me encanta la electrónica, soy novato en ésto pero siempre ando viendo estos foros.
 
Hola a todos, soy un jubilado de Barcelona, España, he trabajado en muchas ramas de la electrónica, me gusta aprender..
He trabajado en mantenimiento de electro-medicina, reparando TVs de tubo, asistí al nacimiento del color en España y hasta tuve tiempo de tener una pequeña empresa de sistemas de control de potencia.
Espero aportar mi experiencia y siempre aprender.
 
Hola a todos , mi nombre es Horacio Garin tengo 64 primaveras y soy perito en electrónica recibido en la escuela de Phillips en 1973 , nunca trabajé en el rubro pero en mi tiempo libre me dedico a revivir circuitos antiguos , es por eso que me gusta leer los comentarios de los que estan al día con la electronica .
 
Hola, mi nombre es José, soy de Paysandú Uruguay tengo 54 años. Soy técnico en electrónica y desde hace 39 años principalmente me desempeño en la parte de audio y video, pero últimamente hace unos 4 años estoy incursionando en la parte de la electrónica en vehículos.
Me gusta investigar para estar informado sobre nuevas tecnologías que se utilizan, como trabajan, su chequeo y reparación. Para después volcarla a mis estudiantes.
Mi hobi es viajar en moto y conocer lugares naturales los cuales en Uruguay tenemos un montón y leer ensayos técnicos.
Un gran saludo para todos.
 
Atrás
Arriba