La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, saludos a todos los respetables miembros del foro, les agradezco de antemano por los conocimientos que pueda obtener de ustedes, soy solo alguien curioso y quisiera meterme a estudiar en un instituto o universidad sobre electrónica o electricidad, gracias.
 
Hola muy buenas, me llamo Samuel y soy técnico en equipos electrónicos de consumo. Google me llevo a conocer éste foro completo del cual estoy interesado de forma bidireccional. Soy de España y espero poder colaborar con ustedes en la medida de lo posible, saludos.
 
Hola, soy Roberto, de Córdoba Argentina, 59 años, me dedica servicio técnico de computadoras (+ software), y me fascina la electrónica y hacer modificaciones, crear herramientas de trabajo, y busco aprender dia a dia mas. Saludos a todos.
 
Hola mi Nombre es Rodolfo Sosa , gracias por permitirme estar en este grupo de amantes de la electrónica , soy de nacionalidad cubana , pero resido en la ciudad de Asunción Paraguay mas de 15 años ya , gracias a Dios tengo una hermosa familia mi esposa y una bella niña de 9 años que Dios me ha regalado , actualmente tengo un laboratorio de electrónica e informática donde cada día nos topamos con diferentes clases de problemas , en éste momento tenemos unas 4 Tv que estamos detectando y reparando según sea su falla , se que acá con ustedes voy a ir creciendo en este mundo hermoso de la electrónica , nuevamente muchas gracias por permitirme estar con ustedes , buenas reparaciones para todos !! Fuerte abrazo.
 
Buenas tardes estimados foreros, soy Raúl Sánchez, de San Juan, Argentina. Soy un entusiasta de la electrónica y como hace muy poco me jubile, quiero dedicarle más tiempo a lo que me gusta y sobre todo aprender. Muchas gracias por aseptarme. Saludos cordiales desde San Juan, Argentina!!
 
Hola a todos, en primer lugar muchas gracias por aceptarme y debo daros la enhorabuena por este gran foro, no tengo muchos conocimientos de electrónica pero seguro que gracias a vosotros podré ir aumentandolos, un saludo desde A Coruña.
 
Hola amigos soy Jairo desde Cali-Colombia. Soy técnico electrónico desde hace 30 años me registre por unos diagrama y por que aquí se consigue mucha información, manuales, consultas, y un largo etc. Gracias por compartir.
 
Hola Andrés y a todos los que integran éste hermoso foro, soy un mendocino argentino de 55 años que hace muchos años me recibí de técnico electricista, pero siempre me quedaron las ganas de interiorizarme en el mundo de la electrónica, que lo veo como algo más especial y al mismo tiempo creador , por eso no creo que pueda aportar mucho a ustedes pero en lo que pueda les ayudaré, muchos saludos de Jorge David
 
Muy buenos días me llamo Richard vela y soy aficionado. A la electrónica y buscando unos problemas llegue a este sitio y me parece muy importante para poder dar soluciones a las fallas que uno busca gracias
 
Buenos días amigos, mi nombre es Jesús Rodriguez soy técnico en Electrónica y TSU En Mtto Mecánico, soy de Venezuela, tengo algún tiempo sin trabajar la electrónica me he estado dedicando a la Mecánica Industrial y Automotriz pero me gusta mucho la electrónica y en mis tiempos libres acudo a los viejos hábitos ya que éste fue mi primera experiencia laboral.
Saludos espero aprender de ustedes y aportar en lo que pueda, saludos.
 
Hola , mi nombre es Luis Salas, tengo 29 años, soy Ing. electrónico y siempre me ha apasionado la electrónica, la robotica y los sistemas microcontroladores.
Saludos a todos.
 
Atrás
Arriba