La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos soy ingeniero en telecomunicaciones y me gustaría compartir experiencias con los miembros de este interesante foro, tengo buenos conocimientos de microelectrónica porque trabajo el hardware de PC, cualquier ayuda que pueda aportar, estoy a disposición.
 
Hola amigos. Mi nombre es Luis. Vivo en Llíria Valencia y como apasionado de la electrónica me presento. Un saludo a todos. La electrónica me apasiona aunque los conocimientos míos son basicos
 
Gracias, mi nombre es Arturo Rodriguez, soy de Monterrey n.l. , soy novato en la radiofrecuencia y actualmente trabajo ayudando a reparar y programar radios, se de electronica pero ésto es muy diferente. Agradecería apoyarme en ustedes cuando me atore en algo, de nuevo muchas gracias.
 
Saludos desde mexico ;)

Mi nombre es Gilberto y soy un aficionado a la electronica con mira a desarrollar mi propia empresa, nunca estudie nada sobre esto asi que vengo a aprender lo mas que pueda sobre temas que todavia desconozco y a ayudar en lo que pueda tambien.

Un saludo.
 
Buenas a todos. Soy aficionadillo a la electronica, mas bien a "arreglalo tu mismo". Escribo desde Alicante, España y espero aprender, resolver dudas, recibir ayuda, y, en la medida de lo posible, contribuir con lo que este ne mi mano.
 
Hola desde Mar del plata, Argentina, Mi nombre es Daniel pero mis amigos me dicen Pepe. En realidad me dedico a la serigrafia, he reparado, mejor dicho rearmado un par de amplificadores de los 70s cambiando algunos componentes y haciendo a nuevo las plaquetas PCB pero sobre todo dandole un aspecto mas moderno al gabinete con nuevas serigrafias, arme en mis años mozos bafles para mi y algunos amigos con resultados aceptables, un juego de esos bafles aun lo conservo aunque ya pobre quedo en el olvido por ser de baja potencia y componentes de baja calidad. Recurro a este gran foro muchas veces para desaznarme o recabar algun dato o consejo para algunas reparaciones domesticas. Quiero felicitar a todos en este foro y agradecerles por compartir sus conocimientos y por sobre todo por tomarse un buen tiempo para contestar las preguntas de quienes como yo no entendemos de electronica.
 
Hola, mi nombre es Roberto Verdecia, tengo 48 años, soy de Cuba de una provincia llamada Holguin, he estado conectado con la electrónica desde que tengo 7 años, he aprendido algunas cosas del mundo electrónico que me gustaría compartir con otros electrónicos y poder serle de ayuda a alguien, he sido técnico toda mi vida lo que me ha permitido arreglar todo tipo de equipos de electronica, ahora estoy incursionando en los pic y los Arduinos y no se mucho de ellos lo que me lleva a pedir ayudas.
 
Hola a todos, soy Mauro, espero no molestar mucho la verdad es que no entiendo mucho de electronica pero me gusta arreglar mis cosas y tambien me gusta preguntar todo lo que pueda para poder aprender, desde ya muchas gracias.
 
Hola, buenas tardes para todos, dando las gracias a éste espacio por sus presentaciones y proyectos como consultas que se realizan, me llamo Marco Estrada de Honduras , Centro América y estoy aquí para poder adquirir conocimiento sobre electrónica que me puedan ser útiles como aficionado a la misma, como también poder aportar algún conocimiento adquirido.
Gracias y saludos para todos !
 
Hola a todos.
Les deseo que estén lo más lejos posible del Covid-19.
No soy un entusiasta de la electrónica pero de vez en cuando hago cosas pequeñas, simples.
Soy un Ingeniero Civil Electricista con mención en Sistemas Digitales.
Pero soy bastante mayor, jubilado, y esos conocimientos quedaron en algún mohoso rincón.
Casi la totalidad ya obsoleto, pero mucho de los principios básicos aún están latentes aunque titilantes.
Me gusta hacer las cosas, de todo: electricidad de baja tensión, carpintearía, forja en fierro, etc.
Me uní a este foro porque en este momento quiero meter las manos en electrónica en un equipo algo viejito.
Tenía un parlante bluetooth que se murió. Lo abrí para ver si podía resucitarlo pero los componentes son tan micro, micro, pequeños que no tengo herramientas para intervenir en ellos. Ni tampoco como investigar la causa de su deceso. Terminó en la basura.
Una posibilidad de escuchar música desde mi computador es usar un viejo equipo "minicomponetes" de esos que tienen radio, lector de casettes y lector de CD. El problema es que no tiene una entrada para amplificar audio.
Entonces mi problema es cómo identificar el punto donde puedo soldar un conector hembra para fabricar esa entrada que no tiene.
¿En qué sección de este foro debo preguntar ello?
Saludos
Rodrigo Medina C.
Chile
 
Hola, buenas noches. Mi nombre es William
Tengo 49 años, y soy de Argentina.
Dí con el foro, habiendo realizado una búsqueda en Google, en relación al funcionamiento no solo
del octoacoplador, sino del circuito completo, de un detector de llama de una caldera a gas.
Muchas gracias.
Saludos
 
Hola! Mi nombre es Carlos, tengo 23 y vivo en Barcelona :giggle:
Soy un aficionado/principiante en esto de la electrónica, sobretodo aplicada al audio.
No tengo estudios de electrónica como tal, pero si tengo la base que me dieron en las clases de física de bachillerato, además de haber curioseado mucho en internet sobre estos temas...
Intentaré colaborar en todos los hilos que sea posible, aunque hay mucho nivel por aquí!!
Un placer!
 
Buen día mi nombre es Hugo Arrieta tengo 33 años y recién estoy comenzando en esto de la electronica ya que me gustaría enfocarme de lleno para poder dar solución a los problemas tecnicos que se me presentan. Quiero aprender de todos ustedes y evacuar muchas dudas y sería un agradecido de ser permitido en este grupo. Me capacito x Internet ya que estoy medio oxidado para ir a la universidad y la verdad que encuentro mucha información útil para lo que necesito. Quería desearles a todos una buena y próspera vida y gracias x sus conocimientos.
 
Hola, escribo desde Albacete, España. Lo primero, agradecer a toda la comunidad el derroche de conocimiento desinteresado que hay aquí, tras un primer vistazo.
Desde pequeñito me gustó mucho ver las tripas de cada juguete que pasó por mis manos, quizás por eso no conservo ninguno XD, pero de ahí me quedó el interés por ver cómo funcionan las cosas. Aunque mi profesión está bastante ligada a la electrónica ya que trabajo como informático, he tenido solo un conocimiento superficial del tema.
Intentaré ayudar en lo que conozco y espero que tengan paciencia con mi ignorancia cuando pregunte.
Gracias por este inmenso regalo
 
Atrás
Arriba