La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, me llamo Marco Balboa y estoy aprendiendo electrónica y quería que ayuden a reparar una consola Beringer que me está dando dolores de cabeza , tengo problemas en la fuente me parece.
 
Buenas, soy Alpo de Uruguay , estudié electrónica en la UTU por el año 98... , terminé y nunca lo apliqué, trabajo en una empresa de telecomunicaciones pero tampoco aplico ningún conocimiento , olvidé casi todo lo que había aprendido.
Hace unos años tengo una sala de ensayo y varios amplificadores a los cuales les hago el mantenimiento , entré a ver un poco de data, está lindo el foro.
Saludos eléctricos.
 
Hola a todos Mi nombre es Martín Lopez, soy de CABA, soy luthier de guitarras y bajos eléctricos, y también soy diseñador. No se electrónica. Me defiendo con los conocimientos de lo aprendido en el industrial, que me permitieron hacer varias instalaciones de domiciliarias de electricidad que aun funcionan (se que no es electrónica )y lo básico para mi trabajo. He leído a gente muy zarpada en conocimiento acá, tanto que me da un poco de vergüenza preguntar. Tendré que leer mucho. Me gustaría aprender algunas cosas relacionadas al audio, y bafles.

Abrazo a todos!!
 
Buen día,

Mi nombre es Rodrigo y los saludo desde México, espero poder contribuir en algunos proyectos y aprender delos muchos otros mas, sin mas por el momento espero se encuentren bien.

Saludos a todos
 
Hola buenas, me llamo Luis, y desde hace muy poco me interesó el tema de la electrónica, en particular los equipos de sonido, donde quiero aprender y enseñar lo poco que sé de éste hermoso mundo, muchas gracias por la bienvenida, saludos y muchos cariños a todos.
 
Me llamo Roberto Miguel tengo 30años vivo en cuba y me dedico a la reparación de equipos electrónicos específicamente teléfonos móviles.
Gracias por dejarme unirme al grupo
 
Hola todos mi nombre es Carlos me dedico desde hace 40 años a la reparacion de electrodomésticos linea blanca. No soy especilista en electrónica aunque tengo conocimientos básicos
Soy tecnico electomecanico
Cuando los que tenemos mas de 48 años estudiamos si tu especialidad no era la electronica como en mi caso
Esta se veia muy por arriba y solo veiamos maquinas eléctricas luego fue incorporandose controles electrónicos a los equipos que antes eran eletromecanicos y bueno toco actualizarse hoy cambio el diseño electrónico y de vuelta a aprender ya todo es montaje superficial pics y otras cosas que conozco poco asi que espero que pueda contar con vuestra ayuda y desde ya cuenten con la mia en todo lo que pueda orientarlos
 
Saludos a todos los componentes del foro.
He llegado aquí buscando información de como grabar manualmente una Eprom y me ha parecido un foro muy interesante. Mi proyecto es la construcción de una "cpu básica" a base de chips de puertas TTL.
Saludos
 
Buen día mi nombre es Hugo Arrieta tengo 33 años y recién estoy comenzando en esto de la electronica ya que me gustaría enfocarme de lleno para poder dar solución a los problemas tecnicos que se me presentan. Quiero aprender de todos ustedes y evacuar muchas dudas y sería un agradecido de ser permitido en este grupo. Me capacito x Internet ya que estoy medio oxidado para ir a la universidad y la verdad que encuentro mucha información útil para lo que necesito. Quería desearles a todos una buena y próspera vida y gracias x sus conocimientos.
¡¡ ¿Oxidado a los 33? !! ¡¡ ¿Qué queda para mi que tengo 76? !!
 
De vuelta por acá?
Después de mucho tiempo (vuelvo a registrarme).
Me llamo Andrés Gómez, electrónico de corazón, metido todo el día entre tarjetas y circuitos.
Saludos a todos!
 
Muy buenos días, a todos, llevo tiempo releyéndo a todos, para aprender de todo un mundo de dedicación en la aventura del descubrir, "del porque se fastidian las cosas," y siempre encontrar un motivo para devolverlas la vida, que un día tuvieron, y puedan seguir siendonos utiles, antes de acabar llenando vertederos, siempre puede haber quien las necesite, a parte de repararlas, para ganarse la vida. Por ello muchisimas gracias a todos por vuestro aporte y contribución a evitar que inunden nuestro planeta.... mil gracias,.....
 
Atrás
Arriba