La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Qué tal, soy estudiante de ingeniería en informática, me gusta aprender nuevas cosas y enfrentarme a los retos que hay en esta carrera, me uno para tener más conocimiento y experiencia.
 
Hola me llamo Moises, y aunque siempre me ha llamado la atencion es ahora cuando empiezo a adentrarme en el mundo de la electronica y aunque con muchas carencias, espero ir aprendiendo poco a poco.
 
Hola a todos, soy un técnico electrónico con 40 años de experiencia en reparaciones de audio y video, ahora por al menos 20 años también restauro dispositivos de radio y vintage, tengo una buena base de datos de esquemas electrónicos, espero dar mi contribución para las reparaciones.
 
Hola, muchas gracias en aceptarme y espero seguir aprendiendo y ayudando con mis conocimientos en la electrónica... Estoy fascinado con ésta profesión que nos une a todos y es muy bonita. Un saludo.
 
Hola a todos, mi nombre es Alvaro, soy Español pero actualmente vivo y trabajo en Polonia.
Siempre me ha gustado la electronica, estudie la ingenieria tecnica pero debido a circustancias profesionales ahora soy un programador mas :LOL:.
Por lo tanto intento reencontrarme con mi lado electronico y he visto que aqui puedo encontrarlo :)

Un saludo a todos
 
Buenas. Mi nombre es Nicolas, soy de Argentina. Aficionado al audio pero con muy poco conocimiento de electronica, pero con ganas de aprender. Y para eso, seguramente este molestando con preguntas :) . Saludos
 
Hola Soy Alberto Fernandez y llevo separado del mundo de la electronica unos 25 años,osea que estoy algo desfasado y oxidado . Espero aprender de esta comunidad todo lo que pueda y en la medida de mis posibilidades compartir tambien mis conocimientos. Gracias de antemano .

Saludos a todos.
 
Hola a todos, soy autodidacta y aficionado a la electrónica. Vivo en Alicante(España) y me presento en este foro con la idea de aprender y compartir lo que pueda con todos vosotros.
Saludos
 
Buenas a todos,

Mi nombre es Ronny Fernandez, de Costa Rica, Alajuela. No soy electrónico sino Químico, pero toda la ciencia, programación y circuitos me han llamado la atención, actualmente quiero desarrollar un proyecto de espectroscopia lo cual implica circuitos y tarjetas, la razón de estar aquí.

Saludos,
 
Soy Guillermo Meza, tengo 59 años, cursé, cuando era joven, la carrera de Licenciatura en Física de la Universidad Nacional de La Plata. Cursé toda la carrera pero me faltaron 8 finales para recibirme. Al mismo tiempo empecé a estudiar electrónica para hacerme un amplificador de audio para escuchar música
 
Hola me presento como apasionado y amante de la electrónica, siento las conmutaciones y el paso de la corriente por mis venas, me encanta aprender de todos, gracias.
1 Saludo
 
Hola a todos, me llamo Ricardo González, soy jubilado, aficionado a la electrónica de toda la vida. Actualmente me dedico a la programación de microcontroladores Pic para utilizarlos en algunos aparatos que fabrico; unas veces por entretenimiento y otras para comercializarlos. Ahora estoy realizando un contador de turnos para ordenar colas en diversos establecimientos. Gracias.-
 
Hola! a todos!
Mi nombre Victor Resendiz
Pues nada aqui buscando en la red, me encontré con esta página que me a gustado bastante
además veo muchas personas como yo, son apasionados de la electrónica
El interés por experimentar y aprender esta ciencia o tecnología... Nace de la necesidad para arreglar algunos desperfectos
de instrumentos musicales usados en nuestra banda.
Y bueno aquí estoy para aprender de ustedes y compartir experiencias propias.
Un saludo cordial! desde México.
 
Hola amigos soy José Parra vivo en San Franciscoefo. Zulia, Venezuela, estoy de solicitando ayuda con algunos diagramas y tutoriales de reparación, tenía tiempo que realizaba reparaciones, gracias amigos
 
Hola! soy Eduard, un aficionado en esto de la electrónica. No he tenido formación técnica, pero desde hace muchos años voy aprendiendo y haciendo mis cosillas, como hobby, como reto.

Un saludo para todos!!
 
Hola Soy Kike de Málaga. Soy viejo y hoy en día ya no tengo ni idea de electronica. Mi primer circuito fue un superheterodino de OM y OC, de 6 valvulas en chasis metalicos. Eso fue el siglo pasado 1976. Desde aqueños años a la actualidad he arreglados miles de aparatos electronicos, radios, emisoras, TV B/N y color y diversos enjendros alimentados por voltios incluyendo PC, fax, fotocopioadoras. Odio la electronica, aunque me ha dado de comer durante los ultimos 50 años, y digo odio porque en realidad fue una ilusión frustrada por diversos motivos y por la obsolescencia programada de hoy en dia. Pero sigo siendo una mente inquieta y me fastidia ciertos aparatos que veo que están diseñados para que se averien. Con ello quiero decir que siempre ando en la busqueda de "mejorar" o variar cosas mal hecha a proposito y poder, si llego, a mejorarlas y si con ello puedo fastidiar a los oligopolios, me doy por satisfecho. Un saludo chavales
 
Atrás
Arriba