La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

me presento... soy principiante y me esta gustando meterme a este mundo de la electrónica asi que espero que me ayuden hasta por lo menos para ser de utilidad para las personas que empiezan como yo... desde cero TnT espero ser de su agrado XD
 
Buen día. Soy Juan Pablo de San Juan Argentina Soy Técnico Electrónico. De chico amé la electrónica,siempre desarmaba todo jaja. Y ahora me dedico gracias a Dios a esta profesión de lleno aunque por mucho tiempo trabaje en una empresa como administrativo y dejé erróneamente esto de lado pero por finestoy volviendo a tomar experiencia. Es un gusto pertenecer a este grupo
 
Buenos días, mis felicitaciones a
Andres Cuenca,
Moderador genera, por crear este sitio muy interesante, mi nombre es Carlo Oliverio, Venezuela, estado portuguesa Guanare, soy Tecnico autodidacta desde más de 30 años, siempre buscando información y actualizando los conocimientos, a todos les digo que la única barrera en la electrónica es la que ustedes se pongan mentalmente, digan siempre "tengo la capacidad para esto y mucho más "
 
Hola, mi nombre es Celso R. Granada Jr., soy un aficionado electrónico, quiero saber más sobre electrónica y sobre cómo actualizar conocimientos, muchas gracias por tener este foro y por permitirme unirme.

Hello, my name is Celso R. Granada Jr., i am an electronic hobbyist, i want to know more of electronics, and updating knowledge, thank you very much for having this forum, and granting me to join.
 
Hola, Mi nombre es Cesar Riera soy tecnico en electronica (autodidacta), tengo 53 años y trabajo con la electronica desde los 14 años, soy de Venezuela y espero poder tener internet confiable para poder participar mas amenudo en el foro.
Gracias...
 
Saludos a todos soy Enrique de Edo Méx ! ojalá y pueda aprender de todos ustedes siempre me ha gustado la electrónica , sin embargo soy todo un novato y no me da miedo intentar repararlas aunque se descompongan más ja...
 
Buenas Tardes!!!!
Mi nombre es Carlos Alfredo, tengo 48 años, trabajo en mantenimiento Eléctrico en una central termoeléctrica, tengo 26 años de experiencia en el área eléctrica, de esos años, tengo 12 en mantenimiento.
Soy de San Miguel de Tucuman, Argentina
 
Hola, mi nombre es Walter, soy técnico electromecánico aunque meto mano en algo de electrónica, aun tímidamente, pero ya haré más. Soy docente de taller de electricidad de 1ero y 2do año en una escuela técnica y llegué al foro hace un par de años por el hilo de los Joule Thief, hice varios con los chicos con buenos resultados y ahora estoy viéndolos nuevamente para un proyecto de la facultad. Vivo en el interior de la provincia de Santa Fe, (cerca de Rafaela), Argentina.
 
Buenas tardes como están, mi nombre es Edier Rada. Saludos para los demás compañeros, y haya buen intercambio de información, mi historia es larga despues les cuento ... jejej
 
Mi nombre es Lorenzo, soy un técnico italiano de reparación artesanal, reparación de televisores, tableros electrónicos y, sobre todo, radios y dispositivos de tubo, de la cabeza, tengo una gran base de datos de esquemas y experiencia desde 1982
 
Última edición:
Hola Chicos!! Soy Nicolás de Uruguay. Soy diseñador industrial pero siempre he tenido una curiosidad linda con respecto a la electrónica. Me parece un conocimiento super interesante y adictivo. Me gustaría aprender algo mas de lo que se, que por cierto es bastante poco. ;) Muchas gracias y saludos a todos !
 
Atrás
Arriba