La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola,
Mi nombre es Percy, soy de Perú, y estoy buscando información sobre electrónica y encontré este foro.
Espero poder aportar en algún momento.

Saludos,
Percy.
 
Buenas, saludos desde Colima - México, me llamo Eliseo y soy aficionado a la electrónica, me gusto el foro y espero aportar más adelante.
 
Buenos días

Soy Jaime, y me gusta el tema de la electrónica, pero la verdad que lo que hago es cosas muy básicas, intentar reparar antes de tirar. Os he encontrado porque tengo una duda en una placa (buscare a ver si existe en el foro antes de preguntar) y necesito ayuda de gente que sepa.

Gracias por estar aqui.
Saludos.
 
Mi nombre es Carlos, me uní a este foro para aprender y compartir con amigos.
Soy de Joao Pessoa, Brasil.

Meu nome é Carlos, entrei nesse fórum para aprender e compartilhar com os amigos
sou de joao pessoa pb brasil
 
Cordial saludo a todos, mi nombre es Carlos vivo en la ciudad de Armenia Colombia, llevo mucho tiempo experimentando y buscando muchas cosas en la electrónica, sistemas de energía solar y otros más, me gusta mucho todo este tema, porque necesito mucha información, para solucionar muchos problemas, de clientes y realizar proyectos en estos temas.
 
Buenos días para todos.
Mi nombre es Armando Díaz
Decidí registrarme en la pagina con la idea de aprender cosas adicionales a mis conocimientos básicos en electrónica.
Agradezco cualquier colaboración y apoyo en el futuro. Un abrazo.
 
Hola , soy Gustavo un aficionado a la tecnología , Analista de sistemas y programador retomando un antiguo hobby...la electrónica.
Gracias por este espacio!
Saludos!!
 
Hola, me llamo José Velásquez. Soy aficionado a la electrónica desde hace más de un año. Tengo 55 años y soy Venezolano.
Buscando aprender cosas útiles y prácticas en este campo tan extenso de la electrónica.
Gracias
 
Saludos y bendiciones en estos tiempos de cuarentena, me llamo Ramon Rodriguez soy ingeniero mecánico, técnico en reparacion software pcs y ahora entrando al mundo de la electronica.
 
Saludos a Todos. Mi nombre es Sergio. Soy Tecnico en Informatica, y Diseñador de Imagen y sonido. Desde chico que que me gusta desarmar las cosas (imagino que a varios de este foro le pasa lo mismo) para ver como funcionaban. Quizas sea una etapa de aprendizaje que de niños pasamos, pero que luego desencadena la necesidad de reparar las cosas uno mismo. En fin...desde hace un par de años que vengo leyendo vuestro foro, pero es la primera vez que me animo a escribir.
 
Hola Buenas tardes; mi nombre es Félix , soy de las Islas Canarias España, quiero agradecer y dar gracias por dejarme participar en éste foro.
Un saludo; Félix
 
Un saludo para todos los que gustan de pasar tiempo con una pistola de soldar y un poco de estaño, o bien a los fanáticos a la electrónica como yo.

Soy Yunior Morera, radio aficionado de la provincia de Pinar del Río, Cuba; y buscando información de electrónica, a lo que dedico mucho tiempo ya que es mi pasatiempo preferido (estoy casi en los 42 años), encontré este sitio que sin dudas, permite compartir conocimiento y experiencia, como no he visto ninguno otro.

Mis saludos para todos y estoy siempre dispuesto, a compartir mi experiencia en electrónica, haciendo cualquier invento, utilizando lo que tenemos a mano por acá, que casi siempre es muy poco y casi nunca, lo que de verdad necesitamos (pero seguro que lo inventamos).

Saludos cordiales.
 
Hola mi nombre es Darlis Mulet soy de Banes, Holguin, Cuba, tengo 40 años, soy técnico en electrónica y es mi vida, un saludo a toda la comunidad y gracias por todo.
 
Muy buenas mis estimados integrantes de este Foro, mi nombre es Carlos Castro Bazan, tengo como un hobbie la electronica, colecciono y restauro equipos vintage pero no soy tecnico y por medio de este foro quisiera ampliar mis dudas y aprendizaje.
 
Atrás
Arriba