La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola soy Jonny Mancilla Cuenca, vivo en Bolivia, estoy en la electrónica desde 1985, aun sigo, es mi pasión, inicié varios emprendimientos, algunos con éxito relativo y otros no, agradecido por el creador de ésta página por la ayuda que tuve desde que la conocí, gracias.
 
Hola a todos, soy un reciente aficionado a la electronica, cada día me atrapa mas éste mundo y se me pasa el tiempo volando.
A si que se, que estoy en buenas manos con ustedes para aprender, un saludo desde Cantabria
 
Hola, tarde para presentarme pero hay que hacerlo, mi nombre Luis Barrera, de Colombia, técnico en electrónica, diseño y armo amplificadores de audio, transmisores de TV y FM, ademas de impulsores de cercas e inversores.
 
Mi nombre es Sergio Gomez de Buenos Aires Argentina. Soy técnico electrónico (recibido) hace 40 años. Me dedico al sonido pero también incursiono en la iluminación y las pantallas LED como usuario. Estoy retomando un emprendimiento de venta de divisores de frecuencia pasivos a medida y encontré material muy útil en éstas páginas. Muchas gracias!
 
Hola, me llamo Luis, son Ingeniero en Informática y técnico en electrónica y telecomunicaciones, y por sobre todo, fanático del audio, como todos ustedes! Les dejo fotos de mis tesoros; el ampli lo armé yo con una placa clase D TPA3255 (tremendo lo que suena, mejor lejos que el sinto Yamaha) traída de China; el armado artesanal,, con Arduino para controlar el encendido, apagado, volumen y mute; me lo programó mi pibe a las 11 años de edad. Les mando un saludo a todos!
 

Adjuntos

  • 20200514_125953.jpg
    20200514_125953.jpg
    183.4 KB · Visitas: 6
  • 20200529_133930.jpg
    20200529_133930.jpg
    288.6 KB · Visitas: 6
Buenas noches

Mi nombre es Oscar Rueda, disfruto de la electrónica desde muy temprana edad y llegue a éste foro buscando la solución para una tarjeta electrónica, espero aportar de mi humilde conocimiento y de la misma manera aprender de ustedes, muchas gracias por aceptarme en el grupo.

Saludos para todos...
 
Saludos a todos los colegas de ésta prestigiosa pagina, mi nombre es Ramón Valera, soy del estado Aragua-Venezuela y gustoso estoy de presentarme en el ramo de la electrónica, llevo 10 años trabajando descubriendo las fallas en diferentes equipos electrónicos, a la orden por éste medio y muchas gracias por aceptarme.
 
Hola grupo, soy de Venezuela , me llamo Lionardo Ruiz, tengo 48 años, soy apasionado de la electrónica, les doy gracias por estar en su foro y aprender con ustedes. Dios les bendiga.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes, soy Sergio Elorriaga de, Villaguay Entre Rios, apasionado de la electronica y con intenciones de aprender lo que mas se pueda de este mundo apasionante.- Ultimamente he estado leyendo mucho y aprendiendo lo mas que se pueda por internet, hice mucho de inyeccion electronica, y no me fue tan mal, pero los rumbos me llevaron para otro tipo de trabajo y deje la mecanica, ahora con mas tiempo para poder dedicarme a esto, quiero aprender mas, de todos ustedes.- Muchas gracias por aceptarme en el grupo.-
 
Saludos, mi nombre es Roberto Vera tengo 40 años, la electrónica entró a mi vida muy pequeño, me dediqué a desarmar todo lo que encontraba tratando de encontrar la magia que hacía que hablara, moviera, vibrara, alumbrara, etc, etc. Me gradúe de ingeniero electricista pero soy un entusiasta en cuanto a los proyectos electrónicos, control, micros, audio, maquinas. Espero ser de ayuda con los que comparten conocimiento sin esperar nada a cambio mas que saber que alguien logró encender el led por primera ves y seguirá adelante sin detenerse.
Nos vemos.
 
Hola, saludo para los integrantes de esta comunidad.
Mi nombre es Richy Paez, músico de profesión y amante de la electronica.
Vivo en Soledad-Atlantico- Colombia. Para mí, es un honor compartir algunos conceptos y conocimiento que tengo sobre el tema con todo ustedes, grandes profesionales con mucho conocimiento en la materia.

Es muy agradable saber que existe un espacio en el cual podamos expresar y compartir nuestras experiencias, brindándonos un apoyo mutuo y de esta manera superar cualquier dificultad que se pueda presentar.

Para todos ustedes. Felicitaciones y muchos éxitos.
 
Hola a todos ... solo soy un aficionado y al que le interesa mucho la electronica .. solo por mi cuenta estoy leyendo cosas y efectuando proyecto caseros de muy pequeño porte , pero que ya me han dado sus satisfacciones ... Gracias y Saludos
 
Atrás
Arriba