La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola,
Soy fatbird (Pedro Sousa) de Zamora, España,
No sé nada de elctrónica pero me gusta mucho. Espero aprender de vosotros y si algún día puedo, contribuir también con mis ideas.
Saludos
 
Hola me llamo hervin soy de Venezuela. me encanta el foro ya que puedo aprender cosas que no se.
Me gusta mucho estos foro ya que ayudan a soluciones que los especilista no dan.
Me alegra encontrar temas interesantes en la parte automotriz. Saludos a todos
 
Hola soy Daniel, tengo ideas muy básicas de electrónica y principalmente me he registrado en este foro para ver si obtengo vuestra ayuda para arreglar un piano electrónico. Gracias de antemano.
 
Hola a todos:
Soy un aficionado a la electrónica que le gusta echar mano a lo que considero que puedo reparar; En este mundo actual es difícil conseguir información técnica, así que buscando, encontré este foro donde creo que podre aprender aun más sobre el tema y encontrar la información que requiero. Gracias por este espacio que estoy seguro me será de mucha ayuda y donde tal vez yo pueda colaborar con lo que este a mi alcance

Atentamente. alknaza
 
Buenas noches_

Soy un aficionado a la electrónica espero aportar en el sitio sobre este tema, soy muy entusiasta de los amplificadores y preaamp de guitarras, gracias por aceptarme.

Atte.

LUIS.
 
Hola ! Mi nombre es Alfredo , soy de Bs. As. Argentina.
Tengo conocimientos de electricidad y no electrónica , pero la idea es rescatar datos que aportan para conocimiento general y así poder usarlos para ciertas reparaciones o ideas que se me ocurren.
Gracias !
 
Hola a todos, soy Eber Zarria de Colombia, técnico en sistemas, aficionado a la electrónica con muchas de aprender y hacer algunos proyectos y con la disposición de aprende de ustedes.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Mi nombre es Gabriela Paternina , soy un apasionada por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, una emprendedora (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).
 
Buenas tardes mí nombre es Sánchez marcos , soy de Argentina , provincia del Chaco , tengo experiencia en el electrónica hace ya con 25 años estudiante de la carrera ing. electrónica y estoy al servicio de cualquier duda e inconveniente que tengan , desde ya muchas gracias por la aceptación al grupo muchas gracias.
 
Hola! Me llamo Leo, tengo 36 años, me encanta la electronica, trabajo en una fabrica textil como supervisor de mantenimiento, toco la guitarra eléctrica y hago pedales analógicos en mis tiempos libres, espero poder contribuir con este sitio, muchas gracias!!!
 
Hola, me presento, mi nombre es José Alfredo de 21 años, encontré este foro buscando información acerca de un decodificador de tonos para un proyecto, espero compartir conocimientos que tenga y adquirir algunos otros, actualmente tengo 2 TSU en mecatrónica (diferentes áreas) y me falta poco para concluir la ingeniería, soy mexicano y me apasiona mucho la electrónica, la programación y la manufactura.
 
Hola

Mi nombre es Christian, soy de Galicia, España.
Aficionado a a la electrónica, entre otras cosas he fabricado un impreaora 3D tipo PrusaI3 siguiendo las instrucciones de reprap.org, e intento, aunque sin mucho éxito, reparar cualquier tipo de placa estropeada que caiga en mis manos, con las que suelo aprender algo nuevo con cada una de ellas.

Un saludo para todos.
 
hola yo soy chinea soy ingeniero en telecomunicaciones y electrónica y adoro el cachareo, cai en este foro por busquedas reiteradas a soluciones de diferentes equipos descompuestos y he encontrado buenas ideas por aca. soy cubano y estoy dispuesto a compartir todo mi humilde conocimiento en este foro...
un saludo a todos
 
Atrás
Arriba