La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos los miembros de esta comunidad espectacular, me llamo Gustavo soy de Argentina, me dedico a la reparación de electrodomésticos y electricidad domiciliaria y me gustaría agradecer por permitirme integrar el foro, saludos...
 
Buenas a todos, tengo 46 años y ya hace mucho que obtuve el titulo de Técnico Electrónico y si bien mi vida laboral me ha llevado por distintos caminos ligados a la electrónica, nunca tuve que "meter mano". No hace mucho me ha picado el bichito del oficio y en eso me encuentro, volviendo a la fuente. Espero poder aportar y tambien nutrirme de su generosidad. Gracias por compartir!
 
Soy Edwin Quintero vivo en Colombia y soy apasionado por la electrónica y todas sus ramas y gracias a plataformas como estas he estado adquiriendo muchos conocimientos para mejorar mi situación económica.

Trabajo en la rama de la construcción y soldadura pero también reparo motos, computadores y lo que llegue que se pueda encontrar en la web.
 
Bueno, yo soy aficionado a la electrónica y en éstos días estoy tratando de arreglar una tarjeta de lavadora secadora marca Lg modelo WD 14316 RD , la falla es que la bomba de desagüe no funciona, por eso busco algún diagrama para poder seguir los circuitos.
 
Hola, soy Fernando Suarez de Salta capital, Argentina. Soy Técnico en Electrónica, me interesan las reparaciones y encontré éste lugar que me parece bastante interesante, estoy mas dedicado al hardware de computadoras y a la seguridad electrónica.

Un saludo y abrazo a todos los integrantes del foro.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola, mi nombre es Ruben, tengo 54 años, me gustaría aprender algunas cosas de audio, estoy por armar unas cajitas acústicas hifi, vi publicado unos temas de parlantes que me interesaron.
 
Hola, mi nombre es Gastón, soy de Bahía Blanca, Bs. As. Soy técnico en Informática, apasionado de audio y todo lo electrónico. Como todo, la evolución te va llevando a seguir aprendiendo cada día mas y mas. La electrónica no es mi fuerte, pero es algo cada vez mas necesario y nunca hay de que dejar de aprender.. por eso es que buscando conocimiento he llegado hasta aquí.
Un Gran Saludo para todos.
 
Hola a todos, mi nombre es Martín y soy de Mendoza, Argentina. De electrónica conozco poco y nada, es por eso que espero recibir la guia de ustedes que están en su tema, para poder resolver mis inquietudes.
Saludos y gracias por aceptarme
 
Hola a todos, mi nombre es Haider Moreno de profesión electrónico, soy de Colombia, mi gran interés de participar en éste foro es compartir ideas y al mismo tiempo aprender de ustedes.
 
Hola a todos soy Juan y he visto ésta página un montón de veces por encantarme la electrónica y ahora que me gustaría abordar algún proyecto, como aprendizaje, me apunto a éste gran foro.
 
Saludos a todos, yo soy un aficionado intentando aprender un poco de elecronica basica, soy de venezuela y es gran placer poder estar en este foro aprendiendo de uds, gracias por sus atenciones y un gran saludo para todos
 
Hola mi nombre es Sergio, soy técnico en electrónica, pero ya hace muchos años que me recibí y estoy un poco oxidado con algunos temas, sobre todo lo analógico, ahora me metí mas en la placa Arduino haciendo alguna que otra experimentación, espero poder contribuir también en algo.
Gracias y saludo a todos!!!
 
Me llamo Paco. Me gusta la radio, la electronica, la informática, el arduino, y los drones. También otras cosas que no vienen a cuento. Veo mucho esquema por aquí y me parece interesante. Y me apunto, con vuestro permiso. Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba