La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Luis Montes de Oca, desde Punta Cana República Dominicana. Soy desarrollador de proyectos tecnológicos, tanto en energía renovable como innovaciones digitales. Empecé la electrónica cuando todo era válvulas al vacío y los transistores recién empezaban a usarse en equipos domésticos, principalmente portátiles, puedo ayudar mucho en lo que respecta a amplificadores de sonido de tubos, estaré pendiente de los mensajes que tengan que ver con este tema. Busco desarrollar inversores que no necesiten transformadores grandes pero puedan dar resultados iguales, como más de 3 KW y que puedan cargar baterías desde fuentes renovables o de la electricidad común (como los UPS pero permanente). Espero serles útil y estar a la altura de los foros en que me involucre.

Felicito al creador de este espacio, no ha hecho su trabajo en vano.

Un saludo para todos y espero que estemos en contacto frecuentemente.
 
Buen día mi nombre es ALBERTO CRUZ ORTIZ, gracias por aceptarme espero ser apoyo y beneficio mutuo para todo proyecto electrónico, soy de Bogotá, me encanta la electrónica. gracias
 
Saludos, mi nombre es Alejandro Carcamo, Soy ing en computacion y administrador de empresas. Vivo en Nicaragua, Pero me apasiona la electronica, por lo que he tratado de ir especializandome en ello, aunque siempre aprendemos algo nuevo. Espero poder compartir con todos mis conocimientos y aprender de ustedes.
 
Soy Omarcito de Argentina, aficionado a la electrónica desde hace años y siempre queriendo aprender y actualizarme, ésta pagina es ideal y permite el intercambio directo de experiencias con exitos y fracasos, éstos ultimos generalmente no se cuentan y vaya que son útiles..........Un cordial saludo.
 
Hola gente, mi nombre es Martin, soy de Santa fe capital, Argentina. Soy musico y estudie un poco de electronica. Ademas tengo conocimientos de electromecanica porque mi padre se dedico a eso mucho tiempo y aprendi algo de bobinado. Estoy en el foro porque me gusta resolver mis problemas tecnicos yo , para aprender haciendo. Espero poder aportar algo a cambio de la ayuda recibida de esta comunidad del anillo que parece funcionar muy bien!. Saludos !:alabanza:
 
Buenas, me llamo José, soy de Huelva, España. Tengo 45 años y no tengo idea de nada de electrónica, pero si mucha curiosidad y como dice el dicho. El conocimiento surge de la necesidad.
 
Hola, buenos días mi nombre es Mateo Leonidez soy ingeniero mecánico de México, ya tiene algunos meses que me registre solo que no me había presentado y éste es de los mejores grupos de electrónica, hay muchas personas con conocimientos de ésta rama por lo que he visto es un honor en pertenecer a este foro. Saludos
 
Saludos a todos los electrónicos(as) del foro. Mi nombre es Luis Cruz y me dedico a reparar e instalar autorradios. Estoy para aprender y dar una mano en este mundo apasionante de la Electrónica. Gracias.
 
Hola, Mi nombre es Sergio soy de Tucumán Argentina, Hago Electrónica. Continuamente consulto el foro y consigo info muy importante. ahora se me dio por registrarme y participar.
Un saludo a todos.
 
Hola gente, escribo desde Córdoba, Argentina. Soy tecnico electrónico del secundario pero nunca ejerci y ahora estoy ingresando en el mundillo del audio vintage así que voy a volver al tema electrónica. Posteo ésto acá, no se si está bien porque encontré la sección presentaciones para leer pero no para escribir. Saludos a todos.
 
Hola buenas tardes, mi nombre es Oscar y soy lo que se podría llamar un tecnico veterano ya que ando por lo 60 y pico largo y empecé a trabajar en electrónica en la época de 70, estoy a su servicio si en algo puedo contribuir desde ya gracias por admitirme en el foro.
Hola, buenas tardes!, mi nombre es Oscar y soy lo que se podría llamar un tecnico veterano ya que ando por los 60 y pico largo y empecé con esto de la electrónica en la época del 70 mas o menos, estoy para servirles si es que en algo puedo contribuir desde ya gracias por admitirme en el foro.
 
Última edición:
Buenas noches, mi nombre es Jose, estoy intentando hacer un torno con CNC, reciclando la electrónica y motores de varias impresoras, ahora estoy bloqueado porque la fuente de alimentación , en cuestión de segundos deja de dar tensión.
Espero algún día mandaros alguna foto con el proyecto terminado. Un saludo a todos.
 
Hola a todos
Me presento desde Madrid
Como soy de la vieja escuela me encantan los equipos de música de los 70 y 80
Sobre todo la marca Pionner hace años nunca pude conseguir un equipo de esa marca ...pero siempre estuve pillado por ese tipo de equipos
Bueno poco a poco y después de ir comprando modelos baratos he conseguido tener un equipo bastante razonable para mi
Tengo un ampli SA7800 un sintonizador TX608 unos altavoces CS780 y acabo de pillar una pletina CT-F 750
Espero poder aprender de vosotros un montón me gusta trastear en los aparatos pero no estoy puesto en electrónica
En fin
Gracias a todos una vez mas
 
Atrás
Arriba