La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola Amigos, me llamo Antonio Lutto y estaré encantado de participar de la emoción y la "magia" de la electrónica con todos vosotros.

Saludos y rigor para todos.
 
Buenas, mi nombre es simón, tengo 24 años, soy de Venezuela. Soy un entusiasta de la electrónica desde muy joven. En la necesidad de resolver unos problemas que tengo para adaptar una fuente de poder encontré este foro y me gustó la diversidad de temas y gente que conoce y explica detalladamente los temas sobre los que estoy buscando. Espero que esta comunidad siga activa y creciendo.

Saludos a todos!
 
Buena noche para todos. Mi nombre es Víctor Romero. Soy de la ciudad dd Ibagué en Colombia. Amante de la electrónica desde la infancia. Actualmente soy tecnólogo en electrónica. Llegué a este foro buscando algunos consejos con respecto al 555 para implementarlo en el ambito industrial. Realmente me alegra encontrar lugares como este. Espero poder contribuir en este foro con toda la disposición. Un cordial saludo para todos.
 
Hola a todo el grupo. A pesar que deje de trabajar en electrónica hace muchos años, sigo informándome y estoy bastante actualizado a pesar de mi alejamiento de esto qué es apasionante y atrapante, la electrónica. Ahora lo hago para familiares y amigos pero sin fines de lucro.
 
Hola a todos! Mi nombre es Salva, soy aficionado a la electronica y me gusta desmantelar todos los aparatos que no funcionan e intentar arreglarlos, cosa que no siempre consigo, pero siempre acabo aprendiendo algo. Un saludo a todos
 
Hola, Mi nombre es Gustavo Benites de Villa Dolores, Córdoba, Argentina. Tengo 46 años. Me dedico a la reparacion de PC, notebook y tablet. Tambien a la programacion. Empece con la informatica hace mas o menos 30 años con una Talen MSX conectada a un televisor y desde entonces siempre cerca de este mundo. Estudio ingenieria electronica aunque solo llegue hasta 4to año. He trabajado en casas de computacion y tengo un emprendimeinto propio. Ademas trabajo en una empresa en el area de sistema. Desde hace un año me estoy adentrando en el mundo de la reparacion electronica de las notebook e ido equipando mi taller para tal fin. Llegue hasta este foro buscando informacion sobre la reparacion de notebook y encontre un excelente post de un usuario tiago.
 
Buenas noches , intentando conseguir información para reparar campana extractora me encontre con éste foro , que parece ser de lo mas completo, espero aprender mucho de todo lo que se comente.
Un saludo.
 
Hola gente un saludo para todos, mi nombre es Richard soy un aficionado a este mundo de la electrónica, interesado sobre todo en audio Guitarras y pedales de efecto. Gracias por dejarme formar parte a las ordenes para lo que pueda ser util.
 
Atrás
Arriba