La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola,. buenos días, me apasiona la electrónica y me registré para aprender algo del tema, tengo 49 años.

Sin mas, gracias por admitirme.
 
Hola! mi nombre es Ezequiel Hayes, tengo 18 años y soy de Pergamino, bs.as. Estoy metido en el mundo de la electricidad y electrónica desde los 12 años mas o menos, empece como la mayoría seguramente, desarmando juguetes para ver que tenían adentro...

Recuerdo que uno de mis primeros proyectos fue unas luces audioritmicas con el famoso TIP31.. También me gusta la automatización, arduino y control de potencia. con 15 años diseñe desde cero y arme un sistema de transferencia y arranque automático para un grupo electrógeno.

Actualmente se podría decir que "me defiendo", aunque me falta muchísimo por aprender.. Espero poder ayudar en el foro. Saludos
 
Buenas y saludos a todos.

Me llamo José Luis y llevo jugando y trabajando con electronica desde los 18 años, ya bastante pasados, hace mucho tiempo... je, je..
He trabajado muchos años en mantenimiento aunque llevo más años en operacion de equipos, por lo que se pierde algo de práctica. Como radioaficionado diseño y construyo pequeño equipamiento para la estación, y te permite mantener el gusanillo a raya.

Buscando informacion para un proyecto, pensé que un lugar como este es ideal para poder consultar con otros compañeros y conseguir puntos de vista diferentes.

Intentaré ayudar en todo lo que esté en mi mano, aunque creo que recibiré más ayuda que la que yo pueda dar, pero siempre con buen rollo y ganas de aprender.

Nos leemos..
 
Hola compañeros, soy de colombia y residente de la ciudad de bogotá, tengo 58 años y muchos años metido en la electronica, tecnico en televisión trc y lcd también en sonido y lo que se me pueda presentar que contenga electronica, tambien soy tecnologo en telecomunicaciones a nivel satelital y terrestre.
Bueno la idea de estar en este foro de electrónica es compartir conocimientos y también hallar respuestas y orientación de parte de todos uds.
Por otra parte saludar a mi colega Andrés moderador de este foro y quien también es de Colombia.
saludo a todos mis colegas del globo terráqueo.
 
Hola a todos.
Soy Miquel y ya hace un tiempo que os conozco aunque no me habia registrado hasta hoy.
Me gusta meter las manos en todas partes :cool: entre ellas la electrónica pero quien mucho abarca poco aprieta, dicen, y claro, a la que me meto a hacer qualquier cosa llegan los problemas! 😁 aquí estoy pues, a ver si aprendo alguna cosa de vosotros, los expertos.
Saludos
 
Hola a todos. Gracias por armar este espacio para compartir conocimientos. Si bien soy lo que técnicamente llamamos un "anciano en riesgo sanitario", aún estoy activo y me desempeño como Gerente de Tecnología en un canal de TV de Aire, por lo que en varios aspectos específicos puedo dar una mano. El único problema es que soy vago para visitar las páginas, así que, en caso de necesidad, metan presión por el correo electrónico.
Nuevamente, gracias por el espacio.
Germán Berizzo - San Carlos de Bariloche - Río Negro
 
Buenos dias a todos/as, mi nombre es Andreu, y no soy profesional, ni estudiante de electronica, pero llevo toda mi vida siendo autodidacta y entusiasta de la electrónica, y hablo de los inicios, cuando todavia se trabajaba con valvulas de vacio, y la lectronica era solo para unos pocos.
saludos.
 
Hola a todos, me llamo Cristian, soy técnico electromecánico recibido y tengo mucha afición por la electrónica desde que era muy chico. Siempre me interesaron los automatísmos y los comandos prácticos a distancias de manera electrónica. No soy técnico en electrónica pero si me gusta mucho y de hecho comprendo la lectura de los componentes y la lógica de conexiones y funcionamientos. Desde ya estoy agradecido en poder estar en este foro del cual entre todos nos ayudamos de manera desinteresada y aportando nuestros conocimiento y opiniones para el bien y confort de cada uno de nosotros.
Muchas gracias y saludos cordiales para todos.
 
Muy buenas a todos, mi nombre es Luis Mellado y soy un apasionado de la electrónica, sobretodo cuando se trata de automatismos, al ser un mundo en constante cambio siempre está bien poder encontrar un foro dónde se vayan tratando temas de actualidad y ver hacia dónde está encaminado el sector.

Siempre que pueda aportar algo de información no dudaré en hacerlo, felicitaciones por este foro tan agradable!
 
Mi nombre es Osmar Rojas de Venezuela Estado Vargas... Tengo 29 años soy Profesor de electricidad Maritma. ademas TSU en electrónica, me gusta la reparación y solución de problemas digitales, y eléctricos ,estar y pertenecer a grupos y foros permite el intercambio de información y por ende la obtención de conocimiento, el aprendizaje significativo y mas aun la interrelación social para la grandeza personal.

Ademas un foro permite buscar solución a problemas que otros no pueden enlazando un sin números de mentes y culturas para compartir información que algunos países no tienen a disposición.

Gracias al creador del foro por permitir la entrada y saludos gracias a los integrantes.
 
Hola! Me llamo Adrián y me gusta la electrónica. Buscando en la red sobre una fuente de alimentación que me está dando algún que otro quebradero encontré este foro. Un saludo!
 
Hola. mi nombre es Leandro. tengo pocos conocimientos a mis 37 años, pero muchas ganas de aprender de todos los expertos que forman parte de esta comunidad.

estoy tratando de ver un tema de unos monitores o parlantes mackie cr3, por una falla común que tienen. ojala encuentre la solución

Un saludo grande
 
Sor Raúl Angel García, nacido el 5 de Febrero de 1972, informático de vocación, que afortunadamente ha terminado siendo ésta mi profesión (aunque, bueno, más bien me tienen haciendo programas, aplicaciones y bases de datos para Microsoft Access con VBA, aunque yo prefiero mejor hacerlo con MySQL y PHP pero bueno...
Super-aficionado a los inventos y la electrónica desde mis 14 añitos, aquí estoy, actualmente construyendome un "magnetófono experimental, y buscando circuitos y cosas que puedan guiarme para cómo montar circuitos preamplificadores para cabezal de cassette, ya que el "previo para pick-up magnético" que tengo ahí montado a dicho cabezal, me da algún que otro problemilla (u problemote más bien)
También ando buscando, por el otro sentido, circuitos que pasen las señales de línea a un cabezal de grabación de cassette, y por último, circuitos "osciladores" de corriente para aplicar "BIAS" tanto al cabezal de reproducción como al de grabación, como luego, al de borrado
 

Adjuntos

  • 1589240213767129118855076513018.jpg
    1589240213767129118855076513018.jpg
    328.9 KB · Visitas: 4
  • 15892402985539205725389550585223.jpg
    15892402985539205725389550585223.jpg
    325.6 KB · Visitas: 4
Atrás
Arriba