La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Saludos para todos, me presento, quien escribe Luis desde Córdoba, Argentina con mas de medio siglo respirando y gracias a la situación mundial retorno a lo que siempre amé, mi admiración a todos aquellos que se animan a experimentar eso que tenemos en la cabeza dando vueltas.
 
Hola mi nombre es Ricardo actualmente me encuentro estudiando Ingeniería en informática razón por la que me inscrito a este foro para retro alimentar algunas dudas que me surjan. 💻 ☕
 
Muy Buenas a todos,
Me re... presento después de un parde años de ausencia aca estoy, vivito y circuiteando de nuevo.
Veo con agrado como el foro que tanto me a dado a crecido y esta mejor que nunca.
Desde Córdoba Argentina apasionado por la Electrónica y la Tecnología para lo que pueda aportar.
Saludos Cordiales.
 
Soy Roberto Daniel, 65 años, de Argentina. Vivo del aire...acondicionado, e ingresé al mundo de la electrónica a partir de la escuela técnica cursada, y mis intereses por la aplicación en mi trabajo. ¡Saludo a todos!
 
Me llamo José ángel Fernández desde Lugo (Galicia - España) y soy un entusiasta y apasionado de la Electrónica y la Informática. No soy mucho de participar salvo si realmente puedo aportar algo y ayudar con la solución.
Saludos a todas y a todos!
 
Hola. me llamo Carlos, electricista y técnico en refrigeración. Argentino, por lo cual siempre lo que nos pasa siempre ha pasado antes en Europa por la diferencia de tecnología. Por eso recurro a este tipo de páginas a resolver, o por lo menos tratar de hacerlo, los diferentes problemas que se me presentan. Abrazos
 
Hola a todos los miembros de éste foro cada vez mas popular, soy estudiante de ingeniería electrónica y tecnico en electricidad industrial, soy de Trujillo departamento de La Libertad- Perú, espero poder aportar lo poco que se y esperar lo mismo siempre con el respeto que cada uno se merece, saludos a todos y bienvenido sea todo lo que tiene que ver con el conocimiento de la electronica.
 
Hola soy Mario Parra, estudiante de electrónica ..soy auxiliar en una IPS ..y aún tengo muchas dudas ya que la mayoría de clases que he tenido han Sido virtuales. Espero poder afianzar mis conocimientos y también poder desempeñar bien mi trabajo.
 
Buen día Mi nombre es daniel, estoy iniciándome en electrónica y me referenciaron como muy interesante esta pagina, espero poder aportar algo,a pesar de mi poca experiencia. Mi edad 65 años, nunca es tarde. Gracias
 
Hola buenas tardes desde Cadiz , me llamo Jose , estudié electrónica hace unos años y desde entonces estoy enamorado de éste mundo.
Aunque nunca he trabajado de técnico, soy aficionado de la electrónica. y hago uso personal y me gusta aprender siempre algo mas. por eso estoy por aqui. saludos a todos.
 
Hola, soy José y he visto por casualidad vuestro foro que me ha parecido muy interesantey con gente muy altamente cualificada y con muchas ganas de ayudar a los demás. Gracias por recibirme
 
Muy buenas tardes Andres & Amigos! me alegro compartir y aprender info electrónica con uds. Me han traído aquí -mas de una vez- el buscador de Google y dado con el poco tiempo que contaba en esas oportunidades, leía que preguntas y respuestas potenciaban el buen trato que necesitan los que estudian , los que reparan y los que utilizan y/o permiten utilizar la buena electrónica. Así que aquí estoy! Me dedico a la formación de Operadores Profesionales de Telecomunicaciones (hace muuchos años!) y desde siempre me interesa todo lo que la tecnología electrónica y su Taller nos brinda a diario. Argentina ha sido - lamentablemente en el siglo pasado- un grande en AUDIO y allá por los años 70 de aquella centuria llegó a fabricar audio módulos de primerísima calidad, que entre otras cosas que ustedes hábilmente comentan como repararlos! Se que tienen y -es también mi deseo que tengan- mucho por hacer; y quien les dice un día de estos se abran los canales para que volvamos a ser ese importante y respetado productor de electrónica que fuimos! Para los mas jóvenes no sólo contábamos con equipos valvulares de primera, sino que allá por los 70 estábamos haciendo transistores y mas aún nuestros audio módulos por ejemplo eran requeridos para importación mundial..
Es un gustazo compartir con uds. este foro! Gracias Andrés, gracias a todos por su atención! RAFA

Reconociendo y confirmando las palabras del el integrante que me precede (Dr. Zoidberg)
1589487004832.png
 
Atrás
Arriba