La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Un saludos, para todos desde Canarias. Me he dado de alta en este foro para intentar conseguir las respuestas a mis dudas con la ayuda de todos ustedes. Muchas Gracias.
 
Hola buena tarde, mi nombre es Roosevelt Sanchez, soy de Tabasco México, espero poder ayudar en alguna duda que tengan los compañeros.
 
Hola a todos, mi nombre es Marius, soy de Constanța, Rumania y me uní a este foro para adquirir más conocimientos en el campo de la electrónica. Gracias por aceptar.
 
Hola, ya me he presentado, anteriormete, pero hace bastante tiempo, soy un dinosaurio de la electrónica, hace 45 años que soy técnico y vivo de esta profesión, espero contribuir con esta comunidad de amigos, más adelante enviaré mis aportes, gracias.
 
Hola a todos, mi nombre es Lainier Reicel Roca, soy de La Habana, Cuba, y soy Ingeniero en Telecomunicaciones y Electronica, adoro la electrónica y la telefonía.
 
Hola , me llamo Julián Andrés Rozo , trabajo en electrónica y microelectrónica , me encanta ésta profesión , estoy aquí para seguir aprendiendo y ayudar en lo que se pueda.
 
Hola, soy Martiniano Castillo de la provincia de Jujuy, muchos años como técnico reparador y me apasiona armar , hacer funcionar circuitos electrónicos siempre añadiendo algo para mejorar el funcionamiento, formar parte de este foro va ser indispensable porque hoy en día la tecnología no se puede estar aislado, compartir, ayudar es mi lema.

Soy tec. sup. en electrónica, les comento que inicié el mundo de la electrónica hace bastante, realizando cursos de radio y televisión, electrónica digital el conocimiento que tenía era muy superficial y no entendía bien cómo es que funcionaba esta maravillosa profesión y bueno se dio la oportunidad de estudiar, hacer la tecnicatura, hay si entendí como funciona los dispositivos, bueno eso cambió mi vida mi trabajo lo veo desde otro punto de vista a la electrónica, como tiene que ser, me apasiona el audio siempre trato que se escuche mejor, tambien hago televisión.

Me gusta investigar estar informado, en nuestra profesión no tiene un final, me apasiona el audio, hago televisión, he armado amplificadores discretos y han funcionado, lo más importantes de esto es estar actualizados, trabajo en una repartición publica de salud donde realizo mantenimiento de equipamiento médico, es mi trabajo. no me llama mucha la atención, pero lo hago, siempre hay que estar dándole al estudio y bueno he sentido la necesidad de suscribirme al foro para compartir información ya que el avance de la tecnología no permite estar aislado ni trabajar solos, un saludos para todos lo integrantes del foro y será hasta la próxima.
 
Hola, soy cubano y me gusta la electrónica desde que nací pero por desgracia no pude estudiarla como carrera pero sí lo hice por mi cuenta. Lo poco que se lo aprendí leyendo, investigando y preguntando. Me gusta hacer inventos pero me falta mucho conocimiento. Espero que uds. me puedan ayudar.
Saludos cordiales.
 
Un saludo a todos, me encanta la electronica, lo estudié pero esto es un no parar y estar siempre aprendiendo. Espero que nos podamos ayudar entre todos. Encantado de entrar en el foro.
 
Hola buenas tardes, mi nombre es Luis, me hice usuario de éste foro, dado que he adquirido una cnc 3018 pro max de esas chinas , no la compré en principio con fines para la electrónica, peeeero...., aunque tengo algún conocimiento de electronica, pero no ejerzo al final me pico la curiosidad. Total que....., bla bla bla y bla... que no quiero ser mas pesado y un saludo a todos.
 
Hola, buenas noches.
Me llamo Juan, soy un aficionado a la electrónica, me gustaría aprender un poco de todo lo que tenga que ver con este mundo.
Soy de Rosario, Argentina, trabajo reparando electrónica de potencia y control (controladores de tránsito), un poco de comunicaciones y programación. En principio, estoy motivado con todo lo que me trajo aparejado mi empleo y siento que quedé estancado, sobretodo en la parte de la programación, aunque a veces, la electrónica me trae bastantes desafíos. Espero poder leerlos a todos, voy a tratar de ponerne al día con todos los mensajes que veo sobre todo lo relacionado a la electrónica y si bien, me sirve para trabajar, me llaman mucho la atención lo que seguramente a la mayoría.... y son los que relacionan al audio, aunque también comenzó a llamarme la atención la programación y el uso de arduino.
Saludos a todos.
 
Hola, mi nombre es Edgardo soy de Venezuela me gusta mucho la electrónica. Tengo unas cuantas cosas guardadas por allí que me servirán para emprender algunos proyectos; de seguro necesitare de su ayuda. Me parece excelente este foro, los felicito.
 
Mi nombre es Victor Miguel y soy novato en electrónica pero la encuentro muy interesante y quiero aprender a reutilizar aparatos que tengo en casa y tambien reparar otros aparatos electrodomésticos.
 
Atrás
Arriba