La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola compañeros, simplemente me presento porque soy aficionado a la electrónica y quería entrar en éste foro para aprender un poco de los maestros que seguro hay por aquí.
 
Mi nombre es Josue, me gusta la electrónica aunque se muy poco, estoy en éste foro porque estuve buscando actualizaciones de cajas descodificadoras.
 
Hola, buenas tardes, mi nombre es Raúl de la Vega, soy de San Miguel de Tucumán, me siento muy halagado por permitirme integrar parte de éste foro, me dedico hace mucho tiempo al hobby de la electrónica, me apasionó desde que tengo uso de razón e inclusive dejar de hacer otras cosas que me generarían dinero pero no el placer de ver las caras de las personas cuando le reparas algo, muchas personas me trataron de loco por eso pero me encantan los desafíos, por eso sigo en ésto, desde ya muchas gracias.
 
Mi nombre es Ruben Arguelles y soy originario de Veracruz, México, estudie Ingeniería Electrónica y me gusta la reparación de aparatos, es este momento me encuentro incursionando en el área de Linea blanca por lo cual me gusta mucho investigar y por eso llegue a este foro... muchas gracias y espero poder compartir, aprender y en la medida de lo posible a los demás en lo que se encuentre a mi alcance y conocimiento.. Gracias
 
Buenas noches a todos, me llamo Alan, tengo 60 años, siempre quise aprender electricidad y electrónica, ya a mi edad que tengo tiempo libre estoy aprendiendo con videos varias cosas, pero mi mayor ínteres es comunicarme con personas que puedan mejorar unos esquemas de circuitos que servirán para encender Motores Dc dobles con Bobinas de Generación, para mi proyecto de una NAVE ANTIGRAVEDAD, ya tengo los esquemas, y ya existe un prototipo que si funciona rompiendo la Gravedad, pero le faltan mejoras, me gustaría subir parte de los planos a los interesados - abrazos a todos, y bendiciones
 
Hola, buenas noches, me presento, mi nombre José Gpe. Colunga Mtz. tengo 54 soy aficionado a la electrónica y navegando por la web llegué a éste foro buscando información.
 
Mi nombre es Cristhian Chacon, 22 años, Venezolano, Licenciado en ciencias Políticas y Técnico superior Universitario en Electrónica, y estudiante del 9no semestre de Ingeniería industrial.

Saludos!
 
Hola, mi nombre es Enrique Santos, soy nuevo por aquí. Primero que nada gracias por la aceptación, soy técnico en electrónica, me la he pasado reparando todo lo que esté a mi alcance pero me he enfocando más en lo que es el audio, sin embargo me falta mucho camino por recorrer. Saludos a todos.
 
Hola a todos, mi nombre es Guillermo, dedique toda mi vida a la mecánica industrial y ahora estoy incursionando en la electrónica que me apasiono desde siempre, tengo muchas expectativas de aprender de la sabiduría y experiencia de todos aquí.
 
Hola soy Morton y soy estudiante de ingeniería en México, tengo 26 años y me apasiona la tecnología me gusta diseñar hardware mi fuerte es Altium disigner y la manufactura CNC, espero aportar un poco en este medio. Saludos!
 
Hola buenas, soy Daniel , taxista a tiempo completo y encuentro algo mágico en la electricidad. Actualmente estoy intentando cualificarme como electricista, me gusta mucho la electrónica de control autómatas (PLC) y temas de IoT . Espero colaborar y al mismo tiempo aprender mucho de este foro.
Saldos :)
 
Me llamo Enrique Fausto, mis más cordiales saludos desde Cádiz. Apasionado por la electrónica analógica desde mi infancia ( ahora tengo 63 años ), en particular la valvulera, radio, amplis, tv.... Creo que hoy en día los estudiantes de electrónica apenas estudian o dominan esta electrónica que supuso el cimiento básico de todo lo que ha venido después. Paralelamente a mis estudios del bachiller de la época hice el Curso por correspondencia de AFHA que tan maravillosos recuerdos me traen cuando en aquellos días recibía un nuevo envío, con un tomo nuevo y más material para los montajes experimentales ya de tantas horas hasta bien avanzada la noche trabajaba en aquellos aparatos. ¡ En fin !, gracias por poder enriquecerme con vuestros conocimientos y montajes.
 

Adjuntos

  • Laboratorio.jpg
    Laboratorio.jpg
    240.1 KB · Visitas: 4
Muy buenas tardes, noches o días. Mi nombre es Juan Balcazar, 33, me dedico a la reparación mantenimiento de equipos electrónicos. No tengo estudios formales en el área pero siempre e leído, seguido infinidad de tutoriales, vídeos demás, incluyendo claro el infalible ensayo y error. Eso soy en estos ámbitos y le agradezco a Dios por su compañía y apoyo hasta el momento. Gracias por leer.
 
Buenos días, soy de España y electricista y me encuentro aquí porque ando buscando ayuda con un equipo que tiene más de 20 años y me gustaría dejarlo como nuevo ya que está fallando y me da pena tirarlo, es de mi padre y lo quiero mantener
 
Atrás
Arriba