La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola soy Ivan G, aficionado a la radio y electronica desde hace mas de cincuenta años ......, he visto por casualidad en uno de los foros un fichero pdf par el sony icf 2001d y me viene bien pues hace tiempo que buscaba uno, creo que encontrare nuevos amigos y cosas interesantes mi indicativo es ea8yg. Saludos a todos desde Lanzarote
 
Buenas Tardes, Mi Nombre Es Freddy Estaba de la República Bolivariana de Venezuela. Me Gusta la Electronica y Mi Proyecto es Hacer una Transmisora para una Radio Comunitaria, Saludos A Toda La Comunidad.
 
Hola, mi nombre es Kelvis Torres, tengo 38 años y soy de Venezuela, no soy muy bueno en la electrónica, pero si que me apasiona y quisiera aprender de ustedes, ahora tengo una gran cantidad de baterías de litio 18650 y quiero comenzar algunos inventos que tengo en mente, poco a poco les estaré contando..
 
Hola buenos días, saludos cordiales desde Iquitos - Perú. Soy Javier Mestanza llevo 48 años de vida y me entusiasma, fascina la electrónica, aficionado por supuesto, soy técnico electricista industrial y llevo30 años en este rubro hasta que me tope con circuitos electrónicos cosa que no conozco muy afondo y espero que por este medio poder aprender mas gracias a ustedes.
Saludos a todos.
 
Saludos cordiales, mep resento como un total desconocedor de la electrónica pero un enorme bricomaníaco, mi lema siempre ha sido si tienes los medios para montartelo por tu cuenta hazlo. Lo malo es que nunca llegaré a tenerlos conocimientos formales de un verdadero experto en la materia, la electricidad y la electrónica siempre han sido algo que me ha dado respeto. Espero que vuestra ayuda pueda sacar adelante algunos de mis proyectos.
 
Me llamo Saul, soy estudiante de Electrónica nivel Técnico Superior, vivo en Bolivia e igual que a muchos encontré este sitio googleando.

Actualmente al borde de la ..... por esta pandemia pero como todo buen superviviente sigo aguantando.

Un saludo a todos.

Saludos cordiales, mep resento como un total desconocedor de la electrónica pero un enorme bricomaníaco, mi lema siempre ha sido si tienes los medios para montartelo por tu cuenta hazlo. Lo malo es que nunca llegaré a tenerlos conocimientos formales de un verdadero experto en la materia, la electricidad y la electrónica siempre han sido algo que me ha dado respeto. Espero que vuestra ayuda pueda sacar adelante algunos de mis proyectos.
Asumo por el logo de perfil que ud. es médico?, farmacéutico?. la bioelectrónica es muy rentable amigo $_$
 
Saludos a todos, soy El Diesel, lento pero seguro, tengo 55 años , he descubierto tarde este mundo de la electrónica y me apasiona. estoy empezando a realizar algunos proyectos y cada vez me gusta mas. Espero ir adquiriendo mas conocimientos con la ayuda de este foro.
 
Hola amigos, mi nombre es Robin tengo 48 años y vivo en la provincia de Las Tunas en Cuba, soy aficionado a la electrónica hace 22 años, pero sigo buscando conocimiento y ayuda. Tengo la certeza de que aquí puedo encontrar ambos, desde ya gracias a todos.
Saludos cordiales.
 
buenas..

Me llamo Ignacio.. de Madrid.. Estudie algo de electronica digital hace mas de 20 años ..luego por trabajo / tiempo no tuve ocasion de seguir , pero me sigue interesando.. ahora dispongo de tiempo y tengo un par de proyectos que tenia parados en casa desde hace años que quiero arreglar.

he encontrado casualmente este foro y espero poder aprender lo suficiente para poner en funcionamiento estos temas.. y si algun dia puedo aportar conocimientos a otros seria fantastico..

un saludo
 
Hola, muchas gracias por permitirme participar, soy Daniel, de Mendoza, Argentina, tengo 62 años, jubilado docente.
Sinceramente no tengo conocimientos importantes de electrónica, pero la inquietud para resolver temas de inversor de 3000 wats de onda cuadrada para corregir a senoidal me lleva a incursionar en el tema.
Nuevamente muchas gracias, los leo con atención y mucho respeto.

Daniel A. Sosa
 
Hola colegas electrónicos, soy Eduardo Torrisi de Argentina, tengo 46 años y hace mas de 30 años que estoy vinculado al mundo de la electrónica. Espero poder participar de este foro compartiendo conocimientos y experiencias. Saludos a todos.
 
Hola, soy ingeniero de telecomunicaciones, especialidad electrónica, y aunque siempre he trabajado de informático, mi hobby es la electrónica, y con este foro pretendo aprender mucho y poder hacer muchos proyectos de investigación.
 
Hola!! Soy José de Mendoza, la electrónica es mi vida y mi pasión, en especial la radiofrecuencia. Mi primer proyecto fue un transmisor a válvulas hace mas de 45 años, nunca me canso de aprender cosas nuevas.
 
Atrás
Arriba