La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola a todos en esta comunidad me presento con ustedes, Francisco Javier Técnico en electrónica egresado del instituto politécnico nacional, y me especialice en audio de forma autodidacta espero en algún momento poder aporta algo a esta comunidad, y gracias a todos por los aportes que han colocado.Saludos desde México D.F.
 
Hola

Me llamo Hector, 42 años, siempre me ha gustado la electrónica y desde hace algún tiempo sigo este foro porque me parece muy entretenido, no tengo muchos conocimientos, pero siempre intento aprender algo.

Un saludo a todos desde España
 
Muy Bienvenidos compañeros a la comunidad, aqui podran despejar sus dudas, crear proyectos y sobre todo aprender mucho mas, ya que que entre todos nos colaboramos.

Saludos.
 
Hola Saludos queridos y apreciados foreros, soy de Venezuela, Ingeniero en computacion y Tecnico Superior en informatica, me gusta la electronica como hobbie pero por falta de tiempo a veces no la puedo aplicar y como dice el dicho por alli lo que no se practica se olvida.
Espero junto a uds poder aprender a desarrollar proyectos que circundan en mi cabeza desde hace tiempo, claro todo sera poco a poco con la voluntad de Dios.

Mis mas sinceros deseos de bienestar y Dios los bendiga y guarde junto a sus familias.
 
Hola a todos,

Me Llamo Gigi Marín. Soy aficionado a cualquier implementación práctica de la electrónica, aplicadas a la agricultura, el aire libre, y el ocio, etc.

Encantado de estar con ustedes.
 
hola mi nombre es alexis tengo 19 años, y soy un aficionado a la electrónica. y mi historia empeso a mis 8 años cuando por primera ves destape una radiocasete de los años 80 que por cierto era de mi abuelito.. je je saludos a todos..
 
me estoy iniciando en la electronica siempre me ha gustado y he llevado a cabo algunos proyectos sin embargo me queda mucho por aprender y en este foro encontre bastantes respuestas utiles , me registre por que tengo varias preguntas concretas.
saludos comunidad y felices toques
 
Hola, soy sólo un entusiasta de la electrónica y aquí veo mucha gente con entusiasmo y experiencia dispuestos a ceder tiempo y compartir su conocimiento.
Disfruto mucho leyendo los foros en especial a los geniales Fogonazo, Tacatomon, Ejtagle, Luisgrillo y por supuesto muchos más que no tengo en mente pero que me han enseñado un montón.
Humildemente, espero poder ayudar aunque sea un poquito.
Saludos y agradecimientos para todos de parte de un viejo 6DQ6 (ex-cefo).
 
Última edición:
penguin+11.gif
 
Última edición:
Hola soy electrónico, y hasta el momento el sitio me ha parecido muy bueno, he podido resolver muchas inquietudes y he aprendido mucho. Gracías a todos los colaboradores por brindar este tipo de espacios y a todos quienes desinteresadamente abren sus conocimientos y los comparten con aquellos que los necesitan.
 
hola me presento,tengo casi 48 años y soy electronico en Valencia,un saludo.:)



hola me presento,tengo casi 48 años y soy electronico en Valencia,un saludo.
 
Última edición:
Hola a todos soy de Barranquilla Colombia mi profesión Tecnologo en sistemas y telecomunicaciones me encanta en esto de la electrónica y estoy a la orden en lo que pueda colaborar
 
Soy Miguel Barrera, de Caracas , Venezuela, y me siento honrado de estar aquí con Uds. Se un poco de electricidad, pero me interesa mucho la electrónica y estoy aquí para aprender de Uds. y tal vez en alguna que otra ocasión pueda servir de ayuda para alguno de Uds. muchos saludos
 
Atrás
Arriba