La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Aqui un Colombiano reportándose, un Diego para los amigos, un llanerazo para las niñas Jajaja :D ...

Amante de la Electrónica y la Computación, dispuesto a dañar cuanto chéchere caiga en mis manos...

SALU2!.
 
hola a todos......
mi nombre es John Camacho. soy tecnico electrico/electronico y ultimamente me dedico a la enseñanza.
me encanta la programacion de microcontroladores y espero aprender mucho en este foro y tambien poder contribuir
Saludos a todos
 

Adjuntos

  • jhonn-1.jpg
    jhonn-1.jpg
    36 KB · Visitas: 2
Hola a todos, me llamo Pedro, desde Extremadura, España. Espero pasarlo bien en este foro y compartir entre todos nuestros conocimientos
 
Hola a todos, soy Emilio desde Reus (Tarragona, España). Muy bueno este foro, espero aprender y compartir con todos vosotros.
 
holaaa mi nombre es gary espero que todos sigamos colaborando gracias por compatir el conocimiento
 
Última edición por un moderador:
Un saludo a todos los amigos de este Foro , soy Electronico Industrial he tenido la oportunidad de obtener buena informacion de todos ustedes ,espero poder colaborar en algunos temas y asi ayudarnos mutuamente grasias de antemano a todos por su colaboracion saludos.....
 
Hola mi nombre es Nicolás, me encanta la electrónica, siempre me gusto y sobre todo soy fanático del audio. Me gusta la idea de encontrar gente como uno en este lugar.
Saludos.
 
hola a todos soy de venezuela no había tenido la oportunidad de presentarme. He hecho una soldadora con un estator de motor. Para quién este interesado ya fogonazo abrió un nuevo tema (soldadora de arco con estator de motor recuperado) gracias a fogonazo
 
hola a todos,
la electrónica es mi pasión y aquí llevo tiempo encontrando muy buenas referencias y resolviendo la mayoría de dudas que se me plantean. Gracias a todos por "desborricarme" en numerosas ocasiones. Ahora me uno a vosotros para extender un poquito más la red de conocimiento que tenéis montada.
 
hola soy francisco ferrari de rosario s.fe me gusta mucho la electronica soy tecnico electricista,pero hice electronica desde muy chico mi primer proyecto fue una radio galena aviso que tengo 68 años.siempre consulto los foros para sacar nuevos proyectos y mantenerme actualizado gracias por su colaboracion saludos
 
Hola a todos, soy Augusto Sanchez, vivo en Colombia, soy tecnologo en electrónica de las UTS y en estos momentos estoy haciendo mi tesis de grado que consiste en un sistema de adquisicion de datos para Matlab con comunicación USB bulk-transfer y conversor A/D externo y así obtener el titulo Ingeniero Electrónico . Me encanta la electrónica en cualquier presentación, desde electrónica básica hasta programación de microcontroladores, también me gusta la rebotica, el control digital. Me gusta hacer proyectos interactivos para que la demás gente se familiarice con esto de la electrónica, ya que muchas veces uno desarrolla proyectos de este tema pero la demás gente no sabe de lo que uno les esta hablando.
 
Hola a todos soy Jordan Arteaga, vivo en Chile, hace un tiempo estudie electrónica (nivel medio) y ahora estudio Ingeniería en informática, tengo 20 años, y me uno al foro ya sea para resolver dudas o para ayudar en lo que pueda.
Saludos
 
Atrás
Arriba