La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola Amigos: soy Valentín, aficionado a la electrónica y deseo adquirir más conocimientos y tener nuevos amig@s para compartir experiencias.
Saludos
 
Hola amigos del foro, me alegro de estar en esta página para poder aprender y comunicar mis pocos conocimientos. Un saludo asg123
 
hola a todos me presento me llamo eduardo soy de México y aunque no tengo mucha experiencia en la electrónica me llama mucho la atención y lo que es mejor es que me gusta aprender siempre algo y espero que con ustedes y con sus conocimientos pueda a prender siempre algo.
 
Hola a todos, soy Juan Felipe, de Medellín Colombia.

Soy ingeniero electrónico de la Universidad de Antioquia, y tengo experiencia en diseño de circuitos, programación de microcontroladores, desarrollo sobre Linux, etc.

Siempre me ha gustado la tecnología y la electricidad desde que tengo memoria, y es primera vez que me registro en el foro.
 
Hola a todos mi nombre es Abraham Tosco de Venezuela

Soy estudiante de ing. electronica y al igual que todos me gusta mucho la electronica.

Tengo un tiempo ya registrado pero hasta ahora solo me he limitado a la lectura, espero poder compartir mas con ustedes.
Saludos!
 
Hola soy nuevo:
Hola a todos Spero que se encuentren Bien:
Gracias Por Este Foro de Electrónicos.
Este foro me gusta, por que compartimos nuestras ideas con los demás y para poder ayudar nos mutuamente. Para ser Muy buenos Electrónicos ya que la Electrónica la Amamos!!...​

QUE VIVA LOS ELECTRÓNICOS:!!...
images
images
 

Adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    13.2 KB · Visitas: 10
Hola mi nombre es Fresia, soy estudiante de electrónica y nueva en esto de los foros ^_^ espero poder ayudar y tbn poder recibir ayuda. Saludos
 
Buenas Tarde Sres, mi nombre es Yonny, Soy de venezuela, estudiante de ingeniería electrónica, les escribo porque necesito saber si alguno de ustedes conoce o tiene los datos de edicion o bibliografia de la revista Curso Práctico de Electrónica Moderna. SEKIT? estoy ayudando a unos panas con un proyecto de grado y no damos con las fechas de edicion de tan buena herramienta como lo es SEKIT.
 
hola soy nuevo y me da gusto pertenecer a este foro donde todos nosotros los amantes de la electronica podemos ayudarnos compartir y aprender cosas nuevas para nosotros


gracias por este foro :D
 
hola a todos soy nuevo y estoy contento de pertenecer a este foro. ya q tiene un excelente prestigio a nivel de los colegas electronicos. Bueno soy de Perú-Trujillo. Espero compartir mi experiencia con uds.



hola a todos espero poder colaborar con este foro gracias .
 
Última edición:
Hola a todos, aca estamos tratando de aprender un poco más de los que saben. Soy técnico en electrónica pero en realidad me dedico a la informática. Los encontre buscando algún diagrama para hacer alguna que otra cosita de estas que me gustan tanto y por mi trabajo no puedo por no tener tiempo.
Soy de Argentina
Un saludo a todos!
 
hola a todos, estudio electronica nivel intermedio pero sigo hasta ser tecnico superior
en la universidad ingenieria redes y telecomunicacion
estudio cisco CCNA

me gusta la musica, la inovacion y preparar bebidas exoticas

saludos a todos y sigamos adelante que todo se puede
 
Hola amigos como estan, soy nuevo en este foro, estoy haciendo un amplificador QSC 1700 como proyecto en la universidad. Espero que todo me salga bien. siempre habia soñado hacer un amplificador.
 
Que tal amigos soy Alberto Garcia, vivo en Mexico en el estado de guanajuato y soy tecnico en electronica industrial y trabajo como electromecanico en la industria automotriz me da mucho gusto perteneser a esta comunidad un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba