La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Saludos desde México. Soy estudiante de ingeniería eléctrica y electrónica. Prácticamente no tengo experiencia pero quiero aprender y también espero contribuir aquí en el foro.
 
Desde Rosario, Argentina, ciudad natal de los mas grandes!! (el Che y Messi por ejemplo, ah y ¡¡¡¡ su majestad el rey julien ¡¡ ) dejo mis mas cordiales saludos a los colegas!
 
Me da mucho gusto que día con día se inscriban más personas al foro.
Esperando encontrar una solución, aportar sus conocimientos o aprender más, etc.
Dicen que todos los caminos llegan a Roma.
Si San Google como le llaman, u otros medios los trajeron hasta aquí.
Sean todos ¡Bienvenidos a esta su comunidad de electrónicos! FDE.
Muchas gracias sobre todo a Andrés Cuenca por crear este sitio tan valioso.Donde las ideas convergen. (y)
Suerte a todos.
 
Me da mucho gusto que día con día se inscriban más personas al foro.
Esperando encontrar una solución, aportar sus conocimientos o aprender más, etc.

Dicen que todos los caminos llegan a Roma.

Si San Google como le llaman, u otros medios los trajeron hasta aquí.

Sean todos ¡Bienvenidos a esta su comunidad de electrónicos! FDE.

Muchas gracias sobre todo a Andrés Cuenca por crear este sitio tan valioso.
Donde las ideas convergen. (y)

Suerte a todos.

guauuu es la mejor pero la mejor de las bienvenidas al foro de los nuevos usuarios que jamas e leido ¡¡¡
me parece que maurice esta trabajando para vos
penguin+11.gif

lo voy a reprender por quitarme el protagonismo

su majestad se puso celoso por tu tan grata participación y tan buena bienvenida a los nuevos compañeros del foro
 
Hola a todos, mi nombre es...pueden decirme criraso, soy estudiante de ingenieria electronica y telecomunicaciones y me gustaria intercambiar opiniones e ideas acerca de distintos proyectos que se puedan presentar...mi campo es la electronica digital...me fascina este mundo y espero poder aportar en este foro
 
Bueno amigos encantado de formar parte de esta comunidad de electrónicos, me llamo Misael Laurencio, soy de Lima-Perú, estudiante de Ing. Electrónica, espero contribuir en todo lo que se pueda dentro de esta comunidad, también recibir información y aclarar las dudas que surgirán a lo largo de mi formación Profesional en la carrera de electrónica.
Saludos a todos..
 
Que hay compañeros? mi nombre es jonathan y soy estudiante de electronica [Principiante] soy de mexico y me encanta aprender mas sobre el tema y por su puesto si es posible ayudar :D Jah bless!
 
Muy Bienvenidos Compañeros a la Comunidad, ultimamente se presentan muchos nuevos compañeros mas que antes:unsure: debe salirle un aviso que se deben presentarce:D:LOL:

Saludos.
 
Mi nombre es Diego, 21 años, Boliviano, me gusta mucho la electronica en especial el sonido convinado con iluminacion. Estoy estudiando Ingenieria electronica.

Pienso aportar con todo lo que tenga y no tenga al foro jej

Soy Level 0 .. Re Principiante pero con Muchas ganas de aprender todo de este maravilloso foro. !

Saludos!
 
Mi nombre es sergio soy de mexico me gusta la electronica y trabajo haciendo reparaciones,espero contribuir en algo y aprender de todos uds. saludos a todos..
 
Espero contribuir con mi experiencia, fui servis de TV y Radio en los 70, servis y diseñador de Video juegos en lo 80, fabrique carreras de caballos, poker y ruletas hasta el 94, luego entre en la industria y trabaje en distintos paises, desde el 2005 tengo una Pyme y automatizo maquinas con PLCs y reparo todo tipo de placas electronicas, pero sigo estudiando y aprendiendo, estoy estudiamdo programacion de PIC.
Espero servir de ayuda y al mismo tiempo aprender de otros, todo los dias se aprende algo nuevo.:):)(y)



En especial el Ceviche me la pasaria comiendo esos platos tan ricos si en algo te puedo ayudar OK
 
Última edición por un moderador:
hola me llamo saul salas tengo 38 años, trabajo con la electronica desde 1995 no soy ing. pero me gusta desarrollar prototipos electronicos, claro investigando en la web, con libros revista y apuntes, en lo que les pueda ayudar estare a disposicion de todos
 
Atrás
Arriba