La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos: Soy Victor y me he apuntado hoy a este foro. Soy ingeniero eléctrico y aficionado a la electrónica, informatica y automatización. Espero y deseo aprender mucho de uds. y, como no, aportar también mi grano de arena para que entre todos seamos cada día más eficientes y mejores.
Un saludo.
 
Soy Antonio Silva, gracias por aceptarme en este selecto grupo donde la electrónica a sido mi pasión y me gusta mucho, me gusta compartir y aprender todo lo relacionado a la electrónica de linea blanca o domestica y trabajar en proyectos nuevos para bien de la comunidad.
 
Hola:
Me presento ante esta comunidad con el fin de compartir conocimientos y recibir ayuda en los temas de Electronica.
Esta es una materia a la que he dedicado toda la actividad profesional de mi vida ( ya tengo 70 años ).
A lo largo de este tiempo he pasado por muchos estadios profesionales en esta materia, termine una ingenieria técnica industrial en electrónica en el año 1974, en la Universidad Laboral de Sevilla y hasta la jubilación, ahora me entretengo con esto ayudando a amigo y tal.
He encontrado este sitio buscando ayuda pera reparar un amplificador de audio de uno de mis hijos y la he encontrado, un usuario de este foro ha reparado un aparato similar y lo a compartido, quiero agradecérselo.

Un saludo a todos.
 
Hola, mi nombre es Victor Gustavo. Primero les agradezco que me aceptaran, soy electrotecnico, y mi actividad (hoy ya retirado), fue la electricidad industrial, pero como actividad siempre pendiente, tuve a la electronica. Espero poder compartir con ustedes, muchos conocimientos. Por ahi, se puede dar que plantee algunas dudas que un electronico no tendria, pero tambien espero me tengan paciencia. Voy a hacer lo posible por informarme por otros medios y no entorpecer las charlas en las que participe. Saludos a todos.
 
Hola, mi nombre es Luis Manuel, soy de Montevideo Uruguay, tengo 61 años y soy técnico en cinematografía, reparo y reconstruyo proyectores de cine en todos sus formatos y edades, fabrico repuestos para los mismos y trabajo en esto desde que tenia 15 años, estoy a las ordenes por consultas o reparaciones
 
Buenos Dias, Tardes ó Noches... (todo depende donde se encuentren) Soy un Entusiasta, Autodidacta y Experimentador Empírico como muchos de ustedes y espero si está en mis manos poder colaborar en este foro pero al mismo tiempo APRENDER de todos vosotros y así seguir construyendo un mundo mejor y más alternativo con soluciones practicas que sirvan al bienestar general de todos, Soy de Venezuela un hermosisimo pais topical Golpeado por la adversidad del destino, pero de gente Feliz y Colaboradora, por eso digo: Espero para compartir... ...y aprender de todos. Saludos Cordiales.
 
Soy de Caracas Venezuela y además soy una persona entusiasta de la electrónica.. así que vamos a sacar provecho de este foro intercambiando ideas, planteando inquietudes y resolviendo problemas .. un saludo grande a todos
 
Hola a todos.

Soy de Madrid y aunque comencé la Ingeniería Técnica de informática de Sistemas, nunca la terminé.
Mis pasiones son: la informática y la electrónica.

Un placer formar parte de esta comunidad.
 
Muy Buenas Noches. Me llamo Saul va a ser un gusto intercambiar consejos y sabidura. Estoy iniciando en el tema de la electronica, mas que nada para poder darle servicio cuando sea necesario algun artefacto electronico. Me gusta los aparatos retro como Sintoamplificadores, Tornamesas, Tv CRT, Vhs y videoconsolas y no esta de mas saber sobre los elementos que lo componen.
Un saludo cordial a todos.
 
Bastante tarde para presentarme pero con ustedes desde que me aceptaron en el foro
Mi nombre es WILLIAM JOSE GORUT PEREZ soy de Colombia - atlántico estudie ELECTRONICA EN 1985 tengo 59 años de edad y toda mi vida laboral la desempeñe en este medio, para mi es un placer compartir lo poco que se con ustedes
 
Buenas, colegas, estoy ingresando hoy, mi campo es amplio, puedo comentar en electronica, instrumentacion de procesos y automatizacion, diseño electrico de LV y MV, Energias Renovables y eficiencia energetica, a sus ordenes.

EvaristoZ
 
Atrás
Arriba