La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, mi nombre es Enrique soy fotógrafo y aficionado a la electrónica, vivo en la ciudad de Holguin, Cuba. Llego al grupo con la finalidad de compartir conocimientos y recibir la ayuda que me sean capaces de compartir. Gracias
 
Hola mi nombre es Rubén Soy de Santiago de Chile, de profesión informático, pero amante de la electrónica, espero aportar con un granito de arena y aprender de ustedes, gracias por compartir conocimientos.
 
Hola, buen día, mi nombre es Oscar y vivo en Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina tengo varios años de experiencia en electrónica especialmente en TV, computación y algo de comunicaciones desde ya es un gusto poder contribuir en lo que sea adecuado.
 
Hola, Soy Daniel E. García, vivo en el Longchamps, Bs. As. Argentina. Aficionado a la electrónica, pero soy Técnico Electromecánico, Técnico superior en control Eléctrico (UTN) Estudiante de Ing. Electromecanica (Un poco abandonada en este momento). Últimamente estoy incursionando en audio valvular, buscando información para construir un amplificador de este tipo.

Saludos a todos
 
Hola Gente, mi nombre es Cristian, soy de Argentina vivo en la ciudad de Ensenada. Gracias por dejarme participar de este foro. Soy tecnico Electronico, siempre metiendo mano a algo. Saludos a todos!
 
Me presento, mi nombre es Sebastian Gonzalez resido en medellin colombia y desde muy joven me interese por la electronica, actualmente trabajo en una empresa de ensamble de circuitos electronicos en el area de control calidad y espero aprender mucho en este foro
 
Buenas Noches! Soy Ignacio, de Lanús, GBA sur, Argentina. Soy Técnico Electrónico y estudiante avanzado de Ing. Electrónica. Además soy músico así que mi área favorita de la disciplina es el audio. Actualmente me estoy metiendo en temas de Sistemas Embebidos y Diseño Digital, y me interesa a futuro la Electromedicina y el DSP. Saludos!!
 
Hola, yo soy Nicolás, tengo 16 años, la electrónica me ha gustado desde los 6 años porque un día metí un tenedor a un enchufe y me dio toques, tal vez eso me hizo inteligente jajajajaj, me gusta tambien lo que se relacione con la amplificación de sonido, me gusta ver ese potencial de excursión en los altavoces, mis amigos cuando entran a mi cuarto dicen que estoy loco porque tengo muchísimas cosas interesantes y lo que me encuentro en la calle lo recojo para luego checarlo o desarmarlo, tambien me gusta la programación y la automatización.

Otro logro para mi fue abrir mi primer taller de ventiladores y lavadoras a los 13 años, todos estaban sorprendidos de mis conocimientos y para mi era una satisfacción arreglar cosas y que mis clientes estuvieran satisfechos.Se bastantes cosas pero me faltan muchas aun, tengo muchísimas dudas pero gracias a este foro he resuelto varias

Saludos a todos !
 
¡Buenas noches a todos! Soy Windows (si, prefiero que llamen así porque odio mi nombre) tengo 29 años, vivo en Argentina (y no creo que pueda salir de ahí) .
Actualmente me dedico a la reparación de equipos informática aunque de vez en cuando me dedico a reparar o ver cómo funcionan los electrodomésticos. Me vine a acá porque la página a la que visitaba actualmente se encuentra muerta y no tenía a dónde ir. Espero que me reciban a pesar de lo obsoleto que soy (?) y espero serles de mucha ayuda.
 
Hola y Buenas, Soy José Noel (Noel para que me ubiquen, hay mas josés en el mundo). Tengo 16 años y estudio Mantenimiento en Sistemas Electrónicos en preparatoria. Solo soy un aficionado que le encantaría conocer mas sobre esta carrera. Llevo desde los 12 reparando equipos con desperfectos sencillos sean computadoras, radios o teléfonos. Actualmente me encuentro con problemas de integrados, mediciones mas complejas o daños raros donde no encuentro una solución y me encontré con este foro con alta información y gente activa. espero que me apoyen en mis dudas y ayudar a futuras personas.) , Saludos.
 
Me llamo Renzo Marrero, soy novato en la electronica.. aprendo dañando jaja.. soy musico y vengo a aprender y leer aunque solo sea mi aficion "reparar" aparatos
 
Hola,soy Roberto, de Posadas, pcia de Misiones. Me dedico actualmente a liquidar siniestros para las compañías de seguros, pero me gustó de toda la vida la electrónica. Aparte, para ser liquidador de línea blanca hay que tener conocimiento del funcionamiento de los aparatos, que actualmente, son todos electrónicos...Eso me obliga a estar perpetuamente actualizándome en todo el tema, y este Foro es de mi consulta constante...Gracias por dejarme pertenecer y espero honrar la oportunidad ¡¡¡¡
 
Hola, mi nombre es Luis Varela, tengo 62 años y apasionado de la electrónica, me encanta este foro porque siempre aprendo algo nuevo. Espero poder ayudar a todos los foreros en todo lo que pueda. Muchas gracias y un saludo!!
 
Atrás
Arriba