La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola buen día!!! Mi nombre es Víctor, son Contador, pero me apasiona la tecnología, no se mucho de electronica, pero en mi juventud si me gustó. Me uní a la comunidad por estar en busca de información, y al encontrar este foro decidí unirme para aprender de ustedes, no se si pueda en algún momento realizar alguna aportación, pero me parece grata su armonía y colaboración como equipo en grupo, agradezco me hayan dado la bienvenida, y estoy aqui para aprender en lo que me apasiono ocacionalmente...¡¡¡¡Saludos a Todos !!!!
 
Saludos a todos!!!. Mi nombre es José Molina López, soy informático, pero me intereso por la electrónica. Les agradezco aceptarme y poder aprender de uds. Un abrazo sincero desde Cuba.
 
Hola amigos, buenas noches. Mi nombre es Luis Villagrán, aficionado a la electrónica, sobre todo a la reparación,un gusto poder participar de esta comunidad. Un abrazo y ya los estaré molestando cuando requiera de sus valiosas ayuda.
 
Buenos días amigos, me llamo Miguel y entro en el foro porque me gusta la electrónica como aficionado y quisiera aprender algunas cosillas, espero aprender y aportar cosas al foro, un saludo.
 
Hola mi nombre es Ezequiel, Hace 13 años me apasiona la electrónica y hace poco empecé a trabajar por mi cuenta de service integral, espero aportar un poco de mi experiencia a este gigante de conocimiento, por las cosas que leí aquí hay gente muy sabia y experimentada, y es un gusto pertenecer a este grupo, saludos!
 
Hola, mi nombre es Edinson Andrés, soy de Colombia, tengo 18 años y soy técnico en sistemas computacionales, como muchos sabrán hay personas que creen que podemos reparar lo que sea, por que tengo me veo en la obligación de buscar ayuda para poder resolver los problemas de mis clientes.
 
Hola que tal a todos, mi nombre es Jesus María Sarmiento , gracias por darme la oportunidad , soy de Colombia , bueno lo mío de la electrónica , desde entonces he enfocado en los circuitos electrónicos , amante de la electrónica, soy una persona que cumple sus metas y proyectos , espero mucho de este foro encontrar respuestas a mis dudas y aportar de mi todos mis conocimientos , ese camino que estoy recorriendo actualmente.
 
Mi nombre es Miguel Moya, soy de Venezuela, saludos y bendiciones para todos en comunidad Electronica , mi deseo es adquirir un poco mas de conocimientos en el área a través de sus capacidades como técnicos en esta prestigiosa rama de la Electronica.
 
Hola. Me llamo Mariano, tengo 45 años y en mi adolescencia estudie electronica y es el dia de hoy que sigue siendo mi hobbie.
Siempre consulto el foro en busca de información y nunca tuve que hacer ninguna consulta hasta el dia de hoy.
 
Hola, soy Esteban, tengo 27 años y me gusta bastante la electronica. No tengo estudios en electrónica pero leo y me informo bastante. Desde hace bastante visito el foro y recién hoy me decido a registrarme. Un saludo.
 
Hola, soy Javier Rodríguez, de México, tenia un taller cuando termine mis estudios de electrónica y durante 20 años aproximadamente me dedique la reparación de diversos sistemas electrónicos, por circunstancias y oportunidades me dedique por mas de 15 años a otro tipo de trabajo muy diferente de mis estudios y la verdad al querer retomar la reparación de televisores me he dado cuenta de todo lo que me he perdido y estoy batallando sobre todo en la obtención de diagramas.

Tengo 53 años y bastantes ganas de continuar reparando equipos aún en contra de los deseos de los fabricantes que parece que cada vez, ponen más obstáculos para realizar una correcta y económica reparación, para los clientes.
 
Buen día, mi nombre es Mario Izaguirre, soy un técnico instalador de car audio y seguridad automotriz, anteriormente técnico en electrónica radio y televisión, y algunas carreras técnicas y capacitaciones truncas o aprendidas por gusto, soy de Monterrey Nuevo León, espero poder contribuir en algo en ese gran grupo, saludos cordiales.
 
Atrás
Arriba