La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, me llamo Flavio, tengo 22 años vivo en Perú, soy estudiante de ing electrónica, siempre he tenido una afición a esto, y por eso estoy en esta gran comunidad, para enriquecerme de los aportes que dan , sin costo alguno.
Como también aportar en lo que sea posible, saludos!!
 
Buenas noches:

He visto información en el foro de la que me hace falta. para repararle un amplificador Audinac AT 510 a un amigo. Ya soy del club de Veteranos, de la época de la válvula y los transistores pero me sigue apasionando la electrónica. Una excelente iniciativa intercambiar información entre los colegas y ayudarse mutuamente.

Cordiales saludos a todos.
Audiomano
 
Muchas gracias por darme la posibilidad de poder participar del foro, mi nombre es Sergio soy de Bahia Blanca. Espero poder compartir experiencias y conocimientos de esta hermosa profesión.
 
Buenas noches a todos del grupo
Soy Carlos Chávez de Bs As..Argentina
Buscando un diagrama encontre. este foro con buena información sobre Electronica de diversos
Artefactos electrónicos , así que estoy para colaborar en lo que se pueda.
Gracias.
 
Buenos dias.
Ya estaba registrado en el foro, pero hacía años que no volvía por aquí, y la cuenta de correo con la que me registré ya no la tengo, asi que no podía recuperar la contraseña.
Al grano, me encanta la electrónica, trabajo como electrónico desde que me acuerdo y tengo la vocación de electrónico desde que me salieron los dientes.
 
Buenas noches a todos, mi nombre es Alexander García, 46 años y vivo bien al norte de EU, me encantan los temas sobre tecnología, gadgets y todo lo relacionado aunque mi profesión no tiene nada que ver, me interesa informarme y recibir apoyo ya que donde me encuentro los hispanos tienen problemas para acceder a servicios de mantenimiento y actualización en español, trato de ayudar pero hay temas o situaciones que se me presentan y no se como solucionarlos aunque a veces voy a la escuela youtube pero no encuentro la solución, espero me puedan apoyar, excelente noche a todos...
 
Buenos días. Mi nombre es Pedro y vivo en Cuenca, España. Empecé a estudiar electrónica pero por algunos motivos no pude terminar los estudios de electrónica. Me gusta informarme de la actualidad en el tema y realizar algunos proyectos que veo en internet. No podré compartir conocimientos, pero espero aprender de los suyos. También soy usuario de CB (27Mz). Saludos.
 
Buenos días.
Antes que nada, mis saludos, soy de Paraguay, me llamo Marciano Acosta, Analista de Sistemas y tecnico informático.
Soy aficionado a la electronica, al ingresar a este excelente foro, deseo aprender bastante con ustedes que son unos capos.
Gracias.
 
Hola a todos, mi nombre es Guillermo Pimentel y soy estudiante de sistemas computacionales, estoy en este grupo para poder reforzar mis conocimientos y tambien para poder ayudarlos en lo que se pueda. Espero poder tener una buena relación con todos.
Saludos a todos.
 
Hola buenas tardes mi nombre es Juan Carlos Pintos, soy tecnico reparador en electrónica, y soy un un entusiasta en todo lo relacionado en electronica, mecánica, Programación, quimica y todo aquello que nos ayude a facilitar una mejor calidad de vida.
Soy de Argentina, del oeste de la provincia de Buenos Aires en la localidad de Ituzaingo y con la pura predisposición de compartir conocimientos y toda ayuda relacionada con la electronica.
Saludos.
 
Hola buenos días a todos, me llamo Omar , de 61 años, tomé la electronica como hobbie hace tres años, dedicándole muchas horas luego de mis labores diarias como tornero metalúrgico, mi oficio de toda la vida. Me gusta mucho y me entretiene, a pesar que algunas veces las cosas no salen, se deja a un lado, se sigue con otra cosa, luego se retoma el problema y se insiste en encontrar la solución. Todo con lo poco que aprendí con tutoriales, videos , leyendo notas, comentarios y libros. Saludos para todos.
 
Hola mi nombre es Ramon Robles, y me apasiona la electronica, y llevo unos cuantos años, desde los 15 años y ahora tengo 49 años, no me canso y me encanta aprender.

Un saludo a todos
 
Atrás
Arriba