La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas noches...
Espero aprender mucho de todos los participantes.
Gracias por dejarme participar.
Me llamo Ricardo Morales, soy del Edo. De México.
Y me apasiona lo relacionado con la electronica
 
Hola 🙋🙋🙋, mi nombre es Omar, soy de Cuba y tengo 37 años. Estoy empezando en el mundo de la electrónica porque me apasiona, espero poder aprender, y ganar experiencia con los miembros del foro.
 
Hola saludos a todos, mi nombres es Nicolás Jimenéz soy de Costa Rica, tengo 45 años y es un gusto formar parte de este grupo y espero poder aportar algo en un futuro ya que estoy en un reinicio en el mundo de la electrónica, saludos de nuevo y deseándoles a todos que sus proyectos salgan bien.
 
Hola ....me llamo Fernando. Me apasiona la eléctrica y electrónica. Aunque me gusta más la rama de amplificadores de audio sin embargo sigo aprendiendo poco apoco....
Soy de cuba y como todo cubano trato siempre de buscar soluciones con escasos recursos, siempre reciclando.
Entré a este sitio para poder aprender de la experiencia de muchos aquí y poder compartir y ayudar en lo que pueda.
Trabajo en una planta eléctrica de motores de combustión interna de especialista de explotación del departamento eléctrico desde hace 13 años. Aunque no se mucho de electrónica siempre estoy haciendo mis inventos y entre otras cosas, también, haciendo una compilación de catálogos PDF de datasheets de cuánta pieza me encuentre que no tenga ..jjjj.. para más fácil acceso cuando no hay internet. Aunque he tenido muy buenos profesores en el campo, he tenido que aprender de forma autodidacta lo poco que sé y digo poco porque a diario me doy cuenta que siempre hay algo nuevo.
Tengo 34 años y espero que este sitio me sea de ayuda para mis proyectos y también, porsupuesto poder ayudar.
Un saludo a todos .
 
Hola me llamo Jorge soy de Argentina. Me gusta la electrónica y la innovación. Me parece muy bueno este foro donde es un punto de encuentro e intercambio de información y conocimiento. Saludos a toda esta comunidad de electrónicos
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Hola, mi nombre es Victor Cohen, soy de Colombia pero tengo años viviendo en Venezuela, soy un aficionado empírico a la electronica, tengo 28 años divirtiéndome y trabajando con ella y me parece muy agradable y beneficioso el poder compartir nuestras experiencia a través de este medio.
 
Mi nombre es William Morales, Soy Electronico de profesion y desarrollador de software en diferentes lenguajes. Tengo mas de 25 anos trabajando telecomunicaciones. Hablo espanol, ingles y frances. Me gusta el diseno 3D con blender.
 
Que tal a todos, mi nombre es Juan Carlos, soy de Mexico y me encanta lo relacionado con la electronica, disfruto armar circuitor y ver su funcionamiento. Espero poder apoyar a algunos de los miembros con lo poco que se.
 
Hola amigos, me encanta la electrónica y espero poder contribuir con este gran grupo. Tengo algo de estudio y experiencia tanto en electrónica como en mecánica. Gracias por permitirme ser parte de foroselectronica.
 
.

¡ Bienvenidos los nuevos Participantes !


.
Hola a todos! Me llamo José Luis Herrera,hace poco renuncie a mi trabajo para dedicarme a las reparaciones de tv, Electrodomésticos y demás ya que es algo que siempre me gustó, agradezco por los aportes y si tengo algo para aportar también lo haré con mucho gusto,que tengan un lindo día.
 
Hola me llamo Rodrigo, soy de Buenos Aires zona sur y soy un aficionado a la electrónica desde pequeño, con conocimientos básicos. Quiero ampliarlos y compartir todo lo que se pueda, desde ya muy agradecido y a su disposición. Saludos cordiales.
 
Hola a todos me llamo José Luis Rueda , soy fotografo, pero me encanta todo lo relacionado con la tecnología, aunque siempre me intereso la electrónica , es ahora cuando le estoy dedicando tiempo a aprender, mi nivel es principiante, en programación empece en los 80 en assembler y ahora en c# y hago mis pinitos en videojuegos, esto lo controlo bastante bien. soy mas avanzado en Arduino , se me da bastante bien para proyectos de robotica. me gustaría aprender lo que pueda de electrónica, aunque me quedo bastante bloqueado algunas veces, así que si en este foro me pueden ayudar, seria genial
 
Atrás
Arriba