La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola soy Raul Guichard de Peru y me uno a este grupo para realizar consulta y aportar dentro de mis conocimientos.
Saludos a todos
 
Hola, buenas tardes grupo , bueno les comento de mi trabajo empecé en la electrónica en los años 90 y empecé como inventando cosas y después a cursos de electrónica y después haciendo reparaciónes en general , pero mi pasión es armar y reformar lo ya armado y inventar cosas , espero compartir cosas , gracias por éste grupo , saludos a todos.
 
Saludos

Soy nuevo en esto de la electrónica, a pesar de mi edad (51) siempre me ha fascinado aunque he trabajado muy poco. La electronica ha dado pasos enormes desde que comencé, pero me quedé en el pasado con reparaciones de televisores de pantallas de rayos catódicos, Equipos de sonido modelos viejos como los kp9000. Hoy en día tenemos televisores de Led, no se que tan complicados serán para reparar.
 
Quiero saludarlos y Agradecerles que me acepten en este Grupo.
Soy Amateur en este Fantástico Mundo de la Electrónica, curioso y deseo aprender de ustedes si así lo desean.
Desde Ya Muchas Gracias.
 
Hola mi nombre es Víctor, aficionado a la electrónica. Vengo del rubro programación, esto me llevó a experimentar con PICs y al armado de pequeños esquemáticos de circuitos electrónicos simples. Espero poder compartir experiencias y conocimientos con ustedes. Gracias.
 
Buenas tardes, apasionado del mundo arcade, intento poder hacer funcionar los motores de las máquinas Deluxe para no depender de las controladoras que tanto cuestan de encontrar.
 
Hola que tal, soy Cristian Rivera, 30 años, soy de Medellín, una localidad de Colombia. Entusiasta de la electrónica, actualmente estoy estudiándola en una universidad de mi ciudad y aquí voy en este camino
Cualquier cosa en que pueda ayudar con gusto lo haré, saludos cordiales para todos, muchas gracias
 
Hola, me presento, soy Christian, tengo 19 años, estudio mi primer año en la universidad, estoy en la carrera de ingeniería eléctrica, estoy interesado en aprender en este foro y poder aconsejar si tengo el conocimiento:):).
 
Hola a todos, soy Ángel, de Cuba, tengo 51 años, siempre me ha gustado la electrónica y me estoy ocupando de reparar equipos, espero con la ayuda de este foro, perfeccionar mi técnica, gracias por la bienvenida.
 
Hola a todos soy Oscar, vivo en Punta Arenas Chile, trabajo en radio y televisión, no soy un experto en electrónica, pero si necesito aumentar mis conocimientos para poder subsanar los problemas que los equipos presenten, espero que esta iniciativa de acudir a tan selecto grupo de profesionales, me pueda ayudar a conseguir mis objetivos, muchas gracias por la oportunidad, será para mi un agrado recibir vuestros consejos.
 
Atrás
Arriba