La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Soy Gabriel de Argentina y también soy apasionado de la electrónica. Comencé a estudiar electrónica a los 14 años , dedicada a la reparación, hace más de 20 años que me dedico a la reparación de todo equipo electrónico. Hace varios años comencé a meterme en el mundo de la programación y sigo aprendiendo cada día más. Espero poder aportar al foro y poder obtener ayuda para seguir incursionando en este mundo tan apasionante de la electrónica y la programación.
 
Buenos días a todos los integrantes de este foro!!!. Me llamo Daniel. Soy de la ciudad de Santa Fe, Argentina. Trabajé inicialmente en la industria y luego por muchos años en la docencia Técnica, en las áreas de electrónica y electricidad. Soy ingeniero electricista. Amo la tecnología y estoy incursionando actualmente en la computación gráfica e IA.
 
Hola me llaman La Moscarda, porque estoy siempre dandole vueltas a todo. Lo que esta funcionando, para ver como funciona y lo que esta averiado, para ver si lo puedo reparar. Este foro es una maravilla para eso, para aprender. Espero que lo logre. Un saludo a todos.
 
Hola, buenos días, mi nombre es Hector , soy de Caldera, Chile , me gusta la electrónica y la fabricación de antenas , espero aprender de ustedes y también compartir mis conocimientos. Saludos.
 
Hola, mi nombre : Alfredo de la Victoria, soy de Barranquilla Colombia, placer de estar aqui en este grupo, mis deseos es de compartir y aprender a solucionar problemas técnicos.
 
Hola me presento , me llamo Axel Frías , soy un aficionado a la electrónica , me gustan estos temas de parlante y electrónica y los circuitoa , como dije soy un aficionado , solo recreo lo que veo por ahí o reparo cosas simples.
 
Hola, soy Rodolfo Calabrese de Mar del Plata y llegué a este foro de casualidad, buscando información, soy técnico en electrónica y trabajé varios años reparando video juegos y ahora con 60 años me sigue apasionando, gracias por este foro gratuito que es muy interesante y se comparte muchos conocimientos e información.
 
Buenas, cómo están? Me presento, me llamo Fernando Mesa, tengo 22 años y soy aficionado de la electrónica y actualmente estudio en la UTN en Buenos Aires. Llegue acá leyendo varias publicaciones, buscando info y me sirvieron para ir aprendiendo. Así que bueno, a seguir aprendiendo y ojalá pueda aportar en algo también. Saludos a todos.
 
Hola a todo el mundo mundial.
Me llamo José Luis García, aunque no nací aquí, vivo en la provincia de Cuenca (España).
Me considero un 'Geek' (NO Friki, no confundamos...) de la electrónica desde siempre y los 60 tacos, ya no los cumplo (por que los he pasado...!).
Me gustan los temas de: "soluciones increiblemente sencillas o divertidamente complicadas" de los miembros de la comunidad. La "colaboración" ahorra mucho tiempo de navegación buscando 'lo que no encuentras' y encontrando 'lo que no necesitas'.

Lo dicho. ¡¡Saludos a todos!!
Y, GRACIAS por estar ahí.
 
Gracias por aceptarme ,soy de la ciudad de Buenos Aires , Argentina y estoy con las reparaciones desde mediados de 1975, empece con los valvulares y desde entonces sigo aprendiendo para mantenerme al tanto de las tecnologias que cambian con los nuevos productos, espero aportar lo mio en este foro .Gracias nuevamente.
 
Hola mi nombre es Julio, soy de Canarias, vivo en Tenerife, la electrónica es la asignatura pendiente, debi haber estudiado sobre ello, pero por otras circustancias termine siendo auxiliar administrativo.
Como mi interes va hacia la electrónica, me ha interesado este grupo, por lo que entre todos podriamos aportanos cosas unos y otros.
Un Saludo.
 
Buenos días, tardes o noches, Mi nombre es Luis Rodriguez, soy Ingeniero de Sistemas, tengo 55 años y soy apasionado de la Electrónica desde niño y ahora he unido a esta pasión un nuevo espacio para FTA...Saludos y espero compartir muchas experiencias...
 
Atrás
Arriba