La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola mi nombre es Mauro con 43 años de edad, soy de Tafi Viejo una localidad de Tucuman, busco interiorizarme sobre los componemtes y como estan fabricados los distintos sistemas de audio, no soy tecnico, solo un simple aficionado a queres saber como funcionan las cosas electronicas y en este campo me interesa mucho el audio vintage.
Saludos y gracias por aceptar mi solicitud.
 
Hola, muchas gracias por aceptarme, soy técnico reparador de tv's, equipos de audio y potencias de sonido.
Me gusta aprender cada vez más y compartir algunas experiencias con mi trabajo diario, tengo 50 años y quiero seguir aprendiendo, gracias.
 
Hola a todos, me uno al equipo, más como entusiasta de la electrónica que como técnico mismo, pero hacia tiempo que aquí había encontrado lo que en otros lados no, espectacular, espero, si puedo poder ser de ayuda, soy de santiago de Chile, éxito y saludos a todos!
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Hola, mi nombre es Alejandro, soy de Chihuahua Cap. Y estoy en el gremio hace poco, aprendiendo, actualizándome cada día para poder ofrecer servicio de calidad .
 
Hola, mucho gusto a todos, mi nombre es William, soy originario de México y me gusta la electrónica me gusta ver como funcionan los aparatos eléctronicos y poder aportar lo poco que se para otras personas y asi con su conocimiento poder fortalecer mi aprendizaje sobre el tema, gracias por aceptarme.
 
Saludos con todos,

Mi nombre es Luis Quirola y soy un aficionado a la electrónica, enfocado últimamente en la reparación de equipos de audio y vídeo, encantado de ser parte de este foro
 
Hola a todos, me llamo Javier Ventura, soy aprendiz de electrónica y me fascina todo lo relacionado con ese tema, estoy interesado en obtener el diagrama de la fuente del tv Lg modelo L32K310 referencia de la fuente E247691, ya que me encuentro procurando de reparar esta fuente conmutada.
 
Buenas a todos, muy contento de ingresar en este foro para de a poco poder ir participando empezando en el tema audio ya que adquirí un equipito vintage y la idea es ponerlo en funcionamiento otra vez, saludos a todos, atte.-
 
Atrás
Arriba