La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, soy Carlos Wies de Argentina, un gran aficionado a la electronica, tengo varios proyectos que estoy haciendo. Subiré algunos para el foro, muy agradecido de participar y seguir aprendiendo.Saludos...
 
Última edición por un moderador:
Un saludo a la distancia a todos los compañeros de foros de electronica, soy de Ecuador, tengo mi taller de reparaciones en el Cantón Huaquillas, me he topado con muchos problemas en varios equipos y en este foro he llegado a resolver todos estos problemas que se han presentado, mil gracias por hacerme partícipe de este prestigioso grupo, mi nombre es Segundo Zapata, radiotécnico de profesión, espero sepan prestarme su ayuda en tantas fallas que tenemos a diario los tecnico y gracias por hacerme participe de su grupo. 🪛
 

Adjuntos

  • 12227839_124022371294871_5857081865363983312_n_124022371294871.jpg
    12227839_124022371294871_5857081865363983312_n_124022371294871.jpg
    4.4 KB · Visitas: 2
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Hola Andrés Cuenca, ¿Cómo estás? No se como dejar un mensaje de presentación, pero me presento con mi sobrenombre: ELMAGOELECTRICOCR2 (por privacidad mi nombre es anónimo), sí, notan alguna similitud con el apodo de otra cuenta es porque perdí la contraseña de ésa otra cuenta...
 
Hola como están? soy Angel de 47 años y estoy haciendo un curso para reparar placas electrónicas. me apasiona todo lo referido a electricidad y electrónica! Saludos a toda la comunidad! Soy de Chivilcoy provincia de Bs As
 
Hola hermosa comunidad,
Mi nombre es Horacio Daniel, soy de Buenos Aires, técnico químico de profesión y aficionado a la electrónica especialmente el audio relacionado a la música y equipos para estos, intento tocar la guitarra por lo que me estoy iniciando en la lutheria construyendo instrumentos de cuerdas, reparando y construyendo amplificadores, preamplificadores y todo lo relacionado con ese mundo, en el poco tiempo que tengo compartiré lo poco que he aprendido estos años, cómo también mis errores, agradecido de encontrarme con este gran foro de personas que comparten mis gustos y dispuestos a ayudar, pondré de mi parte, así haremos una comunidad mejor,
Gracias a todos.
 
Hola queridos amigos y colegas, mi nombre es Manolo Ames Karryletti, peruano y muy empeñoso en esta rama tan cautivadora de la electrónica, la que seguí por mucho tiempo de manera empírica y por hobby, en mis ratos libres, mas hoy desempleado, yá dedicándome por entero a esta pasión, y como comprenderán con el mayor de los gustos¡¡ Y si en algo podemos compartir, con la bendición de Dios para eso estamos aquí.
Hoy revisando datos en Google me topé con nuestro Foro y quedé encantado con lo versátil y ameno de su tratamiento y comentarios. Dios bendiga nuestro forosdeelectrónica con el éxito y crecimiento que merece, la edificación para tocar el cielo¡¡ Un abrazo de su nuevo hermano, el peruano de a pie.
 
Hola, soy Nestor de Venezuela, estoy iniciando en el ramo de la electrónica, espero recibir información relacionada al tema y tambien brindar ayuda a quien lo necesite.
 
Última edición por un moderador:
Hola soy Jorge Diaquiz de Bogotá Colombia. Actualmente trabajo en la reparación de portatiles, todo en uno y TV Smart, y algunas consolas de video juegos. BGA (Reesferada de chips)
Me dedique a la electrónica a nivel básico y me sirvio para el trabajo. luego pase a estudiar electrónica industrial, y fui incursionando en sistemas y luego a la parte de redes y cableado. De ahi estudie reparación de impresoras matriz de punto Epson y Laser de HP. Pasando luego a la educación multimedia con audio y video pantalla gigante a nivel escolar.
Luego me fui incursionando en la parte de PC-s Todo en Uno y Portatiles.
Me atrajo mucho este tema y actualmente invirtiendo en aprendizaje y equipos. Me parece muy interesante.
Y en la actualidad me dedico a toda la parte en tecnologia de reballing de los chips de última generación (BGA) Ball Gray Array. Esferas de Soldadura.
 
Buen día, mi nombre es Oscar, me gusta mucho la electrónica .... estudio mecatrónica y me gustaría compartir mis conocimientos ... muchas gracias por este espacio.
 
Última edición por un moderador:
Hola, mi nombre es Alexander Alburjas, soy nuevo en todo lo referente a la electrónica pero desde siempre ha sido mi hobby y es algo de lo que me encantaría vivir.
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy Felix Maikel , apasionado a la electrónica , mas necesito con urgencia fabricar un convertidor de corriente de 12 Volt a 110 Volt, hay muchos problemas con la electricidad en mi país , Cuba , gracias por admitirme en este foro.
 
Última edición por un moderador:
Hola me llamo Leonardo Javier soy de cuba soy técnico electrónico y me encanta el mundo de las tecnológias y telecomunicaciones espero ser del agrado de todos
Hola me llamo Leonardo Javier soy de cuba soy técnico electrónico y me encanta el mundo de las tecnológias y telecomunicaciones espero ser del agrado de todos
¡ Como NO respeto las normas del Foro me editaron el mensaje !
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba