La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Que tal, soy Javier de Chile y trabajé para la MAN Roland en montaje electrónico y me gusta el conocer la forma de reparar las laptops.
 
Hola! Me presento, mi nombre es Juan y soy de las Islas Canarias, he encontrado este foro por numerosos resultados en Google sobre reparación de aparatos eléctricos y la verdad es que me interesa muchísimo formar parte del foro para dudas y aportar sobre temas de interés.
 
Hola, me llamo Juan . Soy de España y soy un novato en esto de la electrónica, intento formarme poco a poco, trabajo como mecánico y me encantaría aprender y aportar lo máximo que pueda! Gracias a todos por aceptarme! Saludos.
 
Hola, mi nombre es Tomás Navas, Vivo en Lanzarote. He recuperado mi afición a la electrónica (y refrescado los conocimientos) durante la pandemia.

Tengo 60 años y he quemado en estos tres últimos años más estaño que en todo el resto de mi vida. Me he centrado en construir mis propios altavoces con Bluetooth de todos los tamaños. Mi último proyecto ha sido unos altavoces "transmission line" con un amplificador clase A de 25 W. por canal.

Encontré este foro buscando solución a un problema. Los problemas en realidad son excelentes oportunidades para aprender, así que aquí estoy con un montón de ganas de aprender.

Un saludo a todos los foreros🤚
 
Hola a todos, es un gusto poder aprender de todos Uds., Me llamo Tomàs, ( me dien Tomax). Soy de Argentina, y no tengo conocimientos abundantes en electrònica, por eso estoy aquì. Espero con el tiempo y mucha dedicaciòn, de mi parte, avanzar un poco màs.. Un saludo para todos.
 
Hola mi Nombre es Angel amo la electronica, me dedico a la reparacion de celulares, netbook, notebook y todo aparato que funcione con electicidad :giggle:. Asi que mis humilde conocimientos estan a entera disposicion de los integrantes de la comunidad. Un gusto y un plaser compartir lo que tenga con colegas y amantes de la electronica. Un gusto.
 
Hola buenas tardes, soy Luciano Operto de San Miguel de Tucumán. Soy técnico de computadoras y siempre con el afán de aprender un poquito más de los demás. Espero poder colaborar también con todos ustedes y transmitir mis conocimientos, que humildemente no son muchos.

Saludos para toda la comunidad!!!
 
Hola a todos:
Aunque llevo tiempo registrado, no sé cuánto, pero bastante, creo que no me he presentado.
Soy GutiGuitar, de Córdoba, España, y es para mí un honor pertenecer a esta Comunidad de Electrónicos.
Hoy tengo una duda sobre un componente que quiero compartir con todos ustedes. Buscaré el lugar dentro del Foro dónde exponerla y espero que me ayudéis.
 
Hola a todo el mundo.

Soy nuevo, y un "ñapas" electrónico. Conocimientos, casi ninguno, ganas de hacer cosas... demasiadas, algunos aciertos, muchos errores (sigo hablando de electrónica).
Hace dos años me saqué de la manga como pilotar una pulsación temporizada, para un pingüino (aire acondicionado) que solo lleva pulsador, no interruptor. Quería que se encendiese a una hora, apagase a otra, y que no se quedase ni un minuto la señal activa, por si quemaba algo. Y lo logré.
Ahora ando tras pilotar una regleta de 220v desde un puerto USB para que, cuando se apague el PC, desconecte todos los enchufes el solo (el suyo, impresora, monitor, ampli de altavoces....) En mi cabeza funciona, pero aún solo ahí (el papel lo aguanta todo).

Finalmente, y necesito vuestra ayuda, ando en otro tema. ¿Me podríais decir en que foro de esta web puedo plantear preguntas sobre un YATOUR? Imagino que será un foro de electrónica aplicada a automoción, no sé. No quisiera arrancarme en el foro equivocado y que me tengan que abroncar.

Muchas gracias y saludos.
 
Buenas, mi nombre Alex , soy aficionado a la electronica, me gustaria conocer la electronica mas a fondo, me gusta realizar proyectos y ahora quiero aprender a repara celulares y laptop
 
Hola Hector Zanni desde Buenos Aires Argentina.
Estoy interesado para aprender temas sobre transmisores de radio.
Me trajo la necesidad de averiguar sobre estos equipos, modificar frecuencias, etc.
Espero puedan responder a cada una de mis consultas.
Desde ya muchas gracias!
Saludos a todos!
 
Atrás
Arriba