La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenos días . Mi nombre es Juan... Soy de México , de Ensenada. Bc. Me gusta la electrónica, siempre me ha llamado la atención y me gustaría aprender de ustedes . Muchas gracias.
 
Buenas!

Soy El Piyayo! Llevo trabajando en el mundo de la electronica un buen tiempo, y siempre que me surgian dudas, o buenas ideas, me las tenia que comer solo! Ahora puedo compartirlas, buen saludo y buen foro!
 
Hola buenas tardes.
Mi nombre es Javier.
Soy un aficionado a la electrónica pero con conocimientos limitados. Vengo del mundo de la electricidad.
Gracias de antemano por la ayuda desinteresada.
 
Hola a todos soy Manuel de Barcelona, desde siempre me ha apasionado la electricidad y la electrónica, nunca me dedique a ello, pero me encanta urgar en los aparatos e intentar arreglarlos con los pocos conocimientos que tengo en la materia, por eso pensé en ser miembro de este foro para así pedir ayuda cuando lo necesite al resto de miembros, gracias.
 
Hola. Soy Santiago y me encuentro en El Impenetrable del Chaco Argentino.
M
e interesa aprender y compartir lo que aprendo en esta área.
U
n gran saludo para todos y gracias por permitirme integrar este grupo.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos. Soy un técnico de Albania. Gracias por aceptarme

Hello to everyone. I'm a technician from Albania. Thank you for accepting me
 
Última edición por un moderador:
Hola buen día. Saludos

Mi nombre es Fernando Junior Pérez Martínez y soy de Carabobo, Venezuela. Tengo 20 años, a los 15 hice un curso de electrónica básica pero a los 18 fue que puse en práctica todo lo estudiado pero me tuve que ponerme al día poco a poco. Hoy en día ya monte mi primer taller y voy poco a poco.
Me uno a este foro para seguir aprendiendo y aclarar mis dudas. Espero que me puedan ayudar y yo a ustedes en lo que pueda. Saludos
 
Que más compañeros entusiastas de la electrónica, mi nombre es Eliber Atehortua, soy tecnólogo electromecánico y entusiasta de la electrónica, cada día aprendiendo más.
 
Hola a todos, me llamo Carlos, un día buscando "algo" San Google me trajo por aquí, lo cual le agradezco ya que me encanta lo que leo, la buena "onda" y las ganas de ayudar y pasarlo bien.
Estoy en Burgos, medio jubilado y como mis comienzos fueron con válvulas, ahora estoy haciéndome con lo que en su momento no pude tener, todo tipo de instrumental con válvulas (voltímetros, generadores, medidores de distorsión, puentes de Wheastone, etc)
Lo estoy disfrutando....
Un saludo, gracias por acogerme...
 
Hola a todos,
Soy Óscar y la verdad veo interesante el mundillo de la electrónica, aunque la verdad hasta ahora no he tenido formación alguna.
Creo que hay muchas posibilidades. Espero que disfrutéis como enanos :LOL:
 
Mucho gusto, mi nombre es Carlos, tengo 35 años, soy tecnólogo en electricidad industrial y me apasiona la electrónica de potencia, me uní a su grupo para conocer sus experiencias que a más de uno nos ha echo sufrir para poder reparar estas máquinas de soldar inverter. Saludos cordiales a todos.
 
Última edición por un moderador:
Hola a toda la comunidad, soy Daniel de Avellaneda, estudié electrónica y actualmente trabajo en audio, espero aportar y seguir aprendiendo en esta gran comunidad.
 
Hola a todos, soy Ángel desde Barcelona. Mi padre era electrónico en Lavis. Desde pequeño he crecido rodeado de placas con componentes. Así que es un mundo que me encanta. Soy amante del buen sonido y estoy en el camino del audio de calidad.
 
Atrás
Arriba