La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas Soy Alberto de Sevilla (España)

Me gusta la electricidad y la electronica, espero poder compartir conocimientos y aprender de vosotros, un saludo!
 
Hola soy nuevo en esto. Me llamo José Luis me gusta la electrónica pero a veces se me complica las cosas Espero que me podrías ayudar en las dudas e intentaré hacer lo que pueda para ayudar . Un saludo
 
Hola a todos.Soy Osvaldo y hace años que estoy en el foro,pero debido a un cambio de computadora tuve problemas para ingresar, por eso decidí cambiar mi apelativo.Espero seguir aprendiendo y colaborando en la medida de mis posibilidades ya que soy simplemente un aficionado a la electrónica.Gracias por permitirme volver al foro.
 
Hola, buen sábado, soy Martín Roberti, Ing. Electrónico y Profesor de física y matemáticas. Soy de Argentina, de la ciudad de Villa Constitución al sur de Santa Fe, agradecido por este espacio, estuve leyendo muchos comentarios y realmente es una comunidad que suma muchísimo. Abierto a ayudar en lo que sea. Tengo algo de experiencia en fuentes conmutadas y también trabajé 5 años en mantenimiento de electromedicina. Bueno, nos leemos...
 
Buen día a todos, escribo para presentarme, soy Héctor Téllez Ramírez, Ing. Mecánico Electricista, apasionado por la electrónica. Siempre fuí admirador de los grupos de todo tipo que se promovían en EE UU (computación, electrónica, energía alternativa) por lo que al encontrar este espacio me suscribí de inmediato ya que veo que es un grupo serio interesado en compartir sus conocimientos y experiencia. Espero poder aportar algo a la comunidad, Saludos a todos.
 
Hola, Soy Aurelio Blanco de Granada, España. Me gusta la electrónica desde mi juventud y tengo algunos conocimientos, aunque no es mi activdad profesional, si le dedico una buena parte de mi tiempo libre, reparando dispositivos (sobre todo me gustan los antiguos) y construyendo algún que otro proyecto. Espero poder aportar mi experiencia y conocimiento al grupo, a la par de aumentar mi saber en esta materia tan apasionante.

¡Saludos cordiales a todos los componentes del foro!
 
Muy buenas, soy Sílvia y mi ex me inició en este mundo y ahora me encanta la calidad de sonido de un amplificador antiguo.
Se muy poco así que agradecería vuestra ayuda ! 💋💋
 
Buenas Tardes, saludos a todos!!! soy programador web y de aplicaciones de escritorio, y estoy tratando de ingresar a este mundo que me parece fascinante que es la de la electrónica, soy de Argentina!
 
Hola, mi nombre es Javier y soy; a demás de electrónico, reparador de electrodomésticos.
A la pregunta formulada anteriormente sobre la formación de escarcha en un frigorífico Fagor tengo que añadir lo siguiente:
A veces estos frigoríficos not frost suelen hacer escarcha en la parte baja del congelador y esto es debido a ciertas circunstancias como puede ser:
la sonda puede estar fuera de rango , la resistencia de desescarche estar abierta, fusible de desescarche estar abierto, esto hace que los tiempos de desescarche no sean suficientes para romper toda la escarcha acumulándose cada vez mas de esta no permitiendo la circulación del aire por el retorno al congelador con lo cual dejando de enfría el el conservador
 
Hola, me llamo Andrés, vivo en Pamplona (España) y aunque no se mucho de electrónica me gusta siempre estar en constante aprendizaje. Una oportunidad tener este foro donde poder preguntar mis dudas y espero algún día tener la posibilidad de ayudar.
 
Hola, mi nombre es Manuel Alvarez. Estoy buscando información sobre los sensores de encendido de la placa vitrocermámica y me he encontrado con algún enlace por aquí que habla del tema.

Un saludo a toda la comunidad
 
Hola, soy nuevo y me interesa mucho el contenido de este foro, saludos a todos y espero aprender mucho de sus opiniones y conocimiento y pueda aportar también lo poco que he aprendido.
 
Atrás
Arriba