La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Un saludo fraterno desde Rivera, Uruguay, soy técnico en electrónica ya jubilado de la enseñanza donde trabajaba como docente en el área. Gracias por aceptar mi solicitud.
 
Mi nombre es Luis, graduado en 1991 en construcción y producción de equipos radioeletrónicos en el Institulo Superior Politécico de Odessa, Ucrania, me he servido varias veces de info de este sitio, y quiero.....hoy, dare las gracias a todos los que aportan info, espero poder ayudar también a los necesitados de datos o esquemas que están en mis manos, trataré de enviar info de literatura que puedo compartir, claro, tengo que traducir ......pero eso, no creo que será problema.
Muchas Gracias por lo que hacen.
Perdonen,.... soy Cubano
 
Hola a todos. Me llamo Francisco y soy de Murcia. Estoy aquí para resolver dudas de electrónica. No soy estudiante. Solo alguien al que le gusta el tema y que quiere aprender.

Saludos
 
Hola a todos soy Angel Nelvis, tengo 49 años y estudie Ingenieria electrica, pero siempre me ha gustado la electronica, en mis primeros años de trabajo trabaje en un taller de television, luego me dedique a mi especilidad, pero sigo siendo un aficionado a la reparacion de equipos electronicos, y en mi tiempo libre me dedico a ello. creo que este foro me sera muy util.
 
Hola a todos, me presento ☺️, me llamo María y soy del estado de México, me registré para ayudarle a mi papá porque es ingeniero eléctrico y agradezco a esta página por recibirme y todos los temas que hablan, son de gran ayuda y aprendizaje entre todos, espero en el futuro podamos aportar así como recibimos lecciones en sus foros de ayuda, buen día/tarde/noche.
 
Hola mi nombre es Angel tengo 72 años soy entusiasta de la electronica , en 1961 arme en primer año mi primera radio
Galena con bobina ya preparada en una casa del gremio cerca del industrial 36 de Cuba y Blanco Escalada , tandem metalico, auricular y antena de 6 metros +/- con aisladores de porcelana , era una emocion eschuchar una o dos emisoras en la terraza de mi casa y sin usar corriente ni baterias.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Gracias muchachos por la bienvenida.
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos, mi nombre es Ariel Martinez, soy de Cuba y soy un enamorado de la electrónica aunque la he estudiado de manera autodidacta. Todos mis proyectos los enfoco a la generación de altas tensiones a partir de bajar tensiones o dígase Volts, ejemplo inversores caseros y cosas parecidas.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba