La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas Tardes a todos,mi nombre es Hector Omar Fernandez,soy de Mar del Plata,y soy tecnico electronico,me especializo en arreglar leds,smarts.y tambien televisores de tubo,aunque ya quedan pocos,

Un saludo a todos.
 
Buenos días, me llamo Isidro, soy de Granada aunque ahora estoy en Gijón. Tengo un proyecto en el que le voy sacando algún provecho que me gustaría compartir y si algún/ alguna compañera/o coincidimos y nos podemos ayudar con dudas pues mejor que mejor
 
Saludos colegas desde Maracay, Venezuela, agradecido por dejarme compartir en esta pagina , mi nombre Gerardo Diaz Escalona y mi especialidad Electronica graduado en la ETI , 28 años de servicio como instructor de formacion en lass areas de Electricidad y Electronica en el INCES y siempre atendiendo mis clientes particulares dedicandome especialmente a la Electronica automotriz y a la reparacion de televisores de todas las generaciones.......gracias por su apoyo
 
Hola amigos de forosdeelectronica!!
Me encanta la electronica y este sitio es amplio, muy útil para encontrar problemas ya resueltos y para resolver los que encuentro todos los días!!
Estoy encantado de ser miembro de este maravilloso foro!!

Mi especialidad es las oscilaciones y los equipos de transmisión y recepción. Estoy para ayudar en lo que pueda y que me ayuden cuando lo necesito!!

La electrónica se profundiza, amplía e integra cada vez más!!

En qué actividad humana no se usa la electronica?!
 
Saludos a todos los del foro, permítame presentarme; soy un colombiano de 70 años ya pensionado, trabaje en una empresa importante en Colombia como electromecánico, tengo la electrónica como hobby, conozco de maquinas automatizadas de procesos de plásticos con software en MCL Norteamericanas, Cincinnati y otras marcas estaré con mucho gusto para colaborar y recibir información en lo que no conozca y me puedan colaborar. Muchas gracias por su atención.
 
Buenas Tardes. Mi nombre es Hebert y soy técnico en electrónica y me gustaría conocer y compartir más conocimiento sobre diferentes temas de electrónica ya que actualmente trabajo como docente de este curso y creo que crecemos más cuándo el conocimiento es compartido. Saludos a todos.
 
Buenas tardes, soy Cristian, de Argentina, Mendoza, un gusto participar de este foro, estoy dando los primeros pasos en la electronica y poder leerlos seguramente va a ser de mucha ayuda. Saudos Cristian.
 
Hola, gracias por la bienvenida y por aceptarme en vuestra Comunidad, soy electrónico desde hace varios años aunque no la estoy ejerciendo profesionalmente, pero siempre estoy reparando algo porque la electrónica se lleva en el corazón y en la mente, me mantengo actualizado porque me gusta estudiar; doy las gracias por pertenecer a esta Comunidad y poder compartir con ustedes.
 
Hola, me llamo Dieter, soy de Cuba, técnico en electrónica, soy fan a esta pagina por lo útil y necesaria para cada uno de nosotros, gracias.
 
Última edición por un moderador:
Que rollo banda
Mi nombre es David, soy de Cuernavaca un estado perteneciente a México. Tengo 28 años y desde que tengo 12 siempre me llamó mucho la atención todo este mundito de la electrónica, pero nunca me incliné a estudiarla y aunque hoy en dia ejerzo como ingeniero civil, nunca ha muerto esa fascinación por la electrónica, parezco fangirl cuando veo todos esos elementos mecánicos y electrónicos en conjunto para dar vida a todo tipo de tecnología. Se preguntarán (o tal vez no, pero me da igual lo comentaré) ¿Y porque no estudiaste y ejerciste de lo que tanto te gusta?
Pues nunca tuve la facilidad económica para entrar a alguna escuela que tuviera esa especialidad, ademas sentía que les exigiría mucho a mis padres quienes iban al dia ya que somos 3 hijos.
En fin, espero aprender mucho aqui, forjarme en el mundo de la electrónica.
 
Saludos a los que hacen posible esta comunidad me llamo Luis samayoa soy de Guatemala, tengo 55 años estudie el curso de radio y tv en 1987 aunque para hoy ha sido un reto para mi, reparar tanto los tv modernos como los sistemas de audio tengo mi taller sito de reparación y les doy gracias a todos y les deseo muchas bendiciones
 
Hola. Como foro técnico me parece estupendo, está a mi altura.
S
oy maestro industrial en mecánica de automóvil y electrónica.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Saludos desde Nicaragua. Tengo bastante experiencia pero nunca dejo de aprender.
Nunca o sabes todo y necesitamos del conocimiento de los que saben lo que yo no sé y viceversa.
P
ues aquí estoy y saludos a todos los colegas.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, mi nombre es Ivan, soy de Argentina, soy estudiante de Ingenieria en electronica. Me gusta mucho la electrónica y siempre estoy interesado de aprender cosas nuevas en estos temas. Encontré el foro de pura casualidad y la verdad que veo que se puede aprender mucho. Un saludo a todos.
 
Saludos camarada, desde Iztapalapa Cdmx, mí nombre CHESED alias el che, un gusto conocerles, me apasiona la electricidad y por tanto su hija la electrónica.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba