He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.
Empiezo yo.
Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).
De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.
Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola buenas tardes, mi nombre es Carlos Schultteis (carschul), soy de la ciudad de Bahía Blanca, Pcia de Buenos Aires, Argentina, soy técnico electrónico recibido en 1969, época de las válvulas termoiónicas, los transistores e integrados los conocí medianamente metiéndole mano, me gusta mucho la electrónica, a pesar de no haberme podido desarrollar totalmente en mi vida laboral en esta especialidad ya que debí elegir entre lo que me gustaba y lo que me rendía mas económicamente, son pocos los afortunados que se pueden desarrollar en la especialidad que le gusta.
Hoy estoy felizmente jubilado, pero sigo realizando trabajos artesanales en mi taller, restaurando antiguedades, me gusta reparar todo tipo de mecanismos y artefactos, también me llevo muy bien con la mecánica en general y la carpintería, tengo un taller bastante bien montado con torno, agujereadora, soldadura eléctrica, autógena y un sinfín de herramientas de mano, además de instrumentos, algunos de ellos de fabricación propia.
Perdón por hacerlo tan extenso, espero poder ayudar a algún integrante del foro, en lo que pueda cuenten conmigo, saludos a todos.