La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, mi nombre es Horacio, soy de Argentina, Buenos Aires. Me encanta la electrónica y tengo que ser sincero nunca estudie nada sobre electrónica ósea no fui a ningún instituto, me fui instruyendo con videos de otros técnicos y así con el tiempo encontré este foro donde saque mucha información, espero no incomodarlos con algunas preguntas tontas o lo tomen a mal. igual me manejo creo que bien dentro de lo poco que aprendí. muchas gracias
 
Hola todos . Mi nombre es Daniel. En los 80 armaba mis propios equipos de audio con placas compradas o con Pertinax y sus procesos para fabricar los circuitos de acuerdo con los diagramas. Ya paso mucho tiempo y como no seguí con el tema olvide gran parte de todoel maravillosomundo de la electrónica . Realmente interesante el foro ! prefiero leerlos e ir recordando cosas a estar pelotudeando en internet jajajajajaja
 
Hola a todos , soy de Rumania pero vivo en España , apasionado de la electrónica desde la infancia, me gustan sobre todo los montajes de válvulas ya sean receptores o amplificadores. Siempre se aprende algo nuevo y seguro que este foro es el sitio idóneo para compartir conocimientos, dar y recibir ayuda técnica y conocer (virtualmente) gente de todo el mundo que comparte la misma afición.
Saludos cordiales!
 
Hola, soy Rosa u estoy encantada de estar en estos foros, me encanta reparar todo tipo de electrodomésticos, pienso que ayuda al planeta y evitamos contaminar. Espero aprender gracias a todos😃un abrazo
 
Saludos, me llamo Reinaldo Valdez desde el estado Anzoátegui Venezuela, soy aficionado a la electrónica desde los 15 años más o menos, ya tengo 48, hace poquito tiempo me decidí a intentar con la programación .net y microprocesadores a ver como me va, es por eso que estoy en el foro con ganas de aprender mas con ustedes porque me parece muy bueno y también aportar mi experiencia en algún tema para quienes los necesiten. Bueno mi gente saludos y hasta pronto.
 
Hola a todos, soy de Venezuela, mi nombre es José M., tengo algún tiempo en este mundo de la electrónica, con sus altibajos por supuesto, espero podamos compartir nuestros conocimientos, saludos a todos!
 
Hola, buen día, como están, me llamo Maximiliano Maidana, soy de Santiago del Estero, técnico en electrónica, me dedico a las automatizaciones y reparaciones de soldadoras, etc. , espero poder ayudar y aprender en este foro, desde ya a su disposición.
 
Hola, espero estén bien, soy aficionado a la electrónica, con miras a hacerlo profesionalmente, espero poder aportar en lo que alcance mi conocimiento, por lo cual, espero a su vez no duden en solicitar ayuda o apoyo para conseguir solución en cualquier tema. Se que es muy escueto , pero tengo buenos conocimiento, en informática, ciencias forenses, catpint, soldadura eléctrica y electrónica, y hasta building wire.
Lo siento lo me identifiqué, soy Carlos Valderrama, de Venezuela.
 
Mi nombre es Danilo Suster, tengo 60 años y soy de Argentina. Soy un entusiasta de la electrónica y cada tanto mis amigos y familiares me piden que repare algún aparato electrónico. Soy ingeniero electrónico y estoy a disposición para colaborar en éste foro.
Un saludo para todos!
 
Hola cómo están, soy Nicolás Mateo tengo 28años y me gusta mucho la iniciativa del grupo , y estoy para aprender de los mejores y también compartir mis experiencias de la electrónica , por cierto mi especialidad son las placas electrónicas en gral , radio y tv ,tv LCD , sistemas inversores, amplificadores operacionales y de audio, y recientemente introducción a Arduino y sus múltiples facetas específicamente estoy trabajando en programación de la memoria EEPROM y eso soy técnico y también entusiasta y amateur
 
Gracias al grupo y administradores por aceptarme, soy cubano, trabajo en electrónica desde los 18 años, me gradué de radio mecánico A y técnico medio en electrónica , pero estar en un grupo de colegas para ayudarnos unos a otros evacuando dudas y apoyándonos en la electrónica para mi muy importante. Gracias de mi parte para todos. ORLANDO.
 
Hola a todos. Me llamo Alberto soy electricista de formación aunque no de profesión. No soy un gran experto en electrónica pero hago algunos pinitos. Soy una persona con muchas inquietudes y con muchas ganas de aprender. Un saludo a todos y de antemano gracias por lo que seguro voy a aprender.
Por cierto soy español y vivo en Barcelona.
Estudie en el instituto politécnico Verge de la Merced.
 
Última edición:
Hola colegas de la electrónica, mi nombre es Enrique, soy de La Plata Rep. Argentina, técnico electrónico, también radioaficionado, dedicado a la electrónica en general, especialidad comunicaciones, dada me edad (70 años) he pasado por todas las tecnologías, desde las válvulas a los nano chips, y sigo trabajando, gracias por aceptarme en este foro.-
 
Saludos, soy José Enrique Sánchez Arrechedera, soy de Venezuela, aficionado a la Electronica y mecánica desde que tenía como 12 años. Y siempre aprendiendo y compartiendo, siendo esto último mi mayor legado al que lo desée y le resulte útil, un abrazo fraterno, bendiciones...
 
Atrás
Arriba