Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Saludos, me llamo Reinaldo Valdez desde el estado Anzoátegui Venezuela, soy aficionado a la electrónica desde los 15 años más o menos, ya tengo 48, hace poquito tiempo me decidí a intentar con la programación .net y microprocesadores a ver como me va, es por eso que estoy en el foro con ganas de aprender mas con ustedes porque me parece muy bueno y también aportar mi experiencia en algún tema para quienes los necesiten. Bueno mi gente saludos y hasta pronto.

Hola a todos, soy de Venezuela, mi nombre es José M., tengo algún tiempo en este mundo de la electrónica, con sus altibajos por supuesto, espero podamos compartir nuestros conocimientos, saludos a todos!

Hola, buen día, como están, me llamo Maximiliano Maidana, soy de Santiago del Estero, técnico en electrónica, me dedico a las automatizaciones y reparaciones de soldadoras, etc. , espero poder ayudar y aprender en este foro, desde ya a su disposición.

Hola, espero estén bien, soy aficionado a la electrónica, con miras a hacerlo profesionalmente, espero poder aportar en lo que alcance mi conocimiento, por lo cual, espero a su vez no duden en solicitar ayuda o apoyo para conseguir solución en cualquier tema. Se que es muy escueto , pero tengo buenos conocimiento, en informática, ciencias forenses, catpint, soldadura eléctrica y electrónica, y hasta building wire.
Lo siento lo me identifiqué, soy Carlos Valderrama, de Venezuela.

Mi nombre es Danilo Suster, tengo 60 años y soy de Argentina. Soy un entusiasta de la electrónica y cada tanto mis amigos y familiares me piden que repare algún aparato electrónico. Soy ingeniero electrónico y estoy a disposición para colaborar en éste foro.
Un saludo para todos!

Hola cómo están, soy Nicolás Mateo tengo 28años y me gusta mucho la iniciativa del grupo , y estoy para aprender de los mejores y también compartir mis experiencias de la electrónica , por cierto mi especialidad son las placas electrónicas en gral , radio y tv ,tv LCD , sistemas inversores, amplificadores operacionales y de audio, y recientemente introducción a Arduino y sus múltiples facetas específicamente estoy trabajando en programación de la memoria EEPROM y eso soy técnico y también entusiasta y amateur

Gracias al grupo y administradores por aceptarme, soy cubano, trabajo en electrónica desde los 18 años, me gradué de radio mecánico A y técnico medio en electrónica , pero estar en un grupo de colegas para ayudarnos unos a otros evacuando dudas y apoyándonos en la electrónica para mi muy importante. Gracias de mi parte para todos. ORLANDO.

Hola a todos. Me llamo Alberto soy electricista de formación aunque no de profesión. No soy un gran experto en electrónica pero hago algunos pinitos. Soy una persona con muchas inquietudes y con muchas ganas de aprender. Un saludo a todos y de antemano gracias por lo que seguro voy a aprender.
Por cierto soy español y vivo en Barcelona.
Estudie en el instituto politécnico Verge de la Merced.

Última edición:
Hola colegas de la electrónica, mi nombre es Enrique, soy de La Plata Rep. Argentina, técnico electrónico, también radioaficionado, dedicado a la electrónica en general, especialidad comunicaciones, dada me edad (70 años) he pasado por todas las tecnologías, desde las válvulas a los nano chips, y sigo trabajando, gracias por aceptarme en este foro.-

Saludos, soy José Enrique Sánchez Arrechedera, soy de Venezuela, aficionado a la Electronica y mecánica desde que tenía como 12 años. Y siempre aprendiendo y compartiendo, siendo esto último mi mayor legado al que lo desée y le resulte útil, un abrazo fraterno, bendiciones...

Hola, mi nombre es Ramón Parra, soy de Caracas Venezuela, me apasiona la electrónica, no soy profesional, soy aficionado pero me gusta aprender mas y mas espero en esta gran comunidad puedan ayudarme con algunas inquietudes, muchas gracias.

Última edición por un moderador:
Hola a todos! Mi nombre Moises soy de Mexico tengo 27 años tengo conocimientos basicos e intermedio en electrónica, desde los 13 años aproximadamente empece con la electrónica a los 15 ya empece a estudiar cursos y actualmente doy servicio técnico a drones DJI, Celulares de la mayoría de marcas y algunos amplificadores, me llama mucho la atención el audio y vengo aquí aportar en lo que pueda de mi conocimiento y resolver algunas dudas mías y de los que estén aquí. Saludos

Muy buenos días , mi nombre es Julio Enrique, espero seguir aprendiendo y apoyando este valioso grupo de Forosdeelectrónica , Soy Ing de Minas y desde pequeño siempre me ha gustado la electrónica donde he aprendido mucho. Gracias a Dios 👍

Buen día, mi nombre es Juan Antonio Solís soy de San Luis Potosí México, tengo 62 años de edad y he trabajado en la reparación de equipos electrónicos principalmente electrónicos domésticos aunque también he tenido experiencia con equipo médico.
quiero seguir en esto pero necesito actualizarme y pedir apoyo y ofrecer mis conocimientos si a alguien les sirven. gracias

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola donde he de ir para presentarme a la comunidad. ¿?

Atrás