La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, mi nombre es Arnaldo López Q , soy de Chile, y siempre me ha gustado este tema de la electrónica, soy solamente un aficionado, y espero aprender mas en ésta gran página.
Quiero dejar un saludo a Andres Fernando Cuenca por haber creado esta página que la encuentro muy muy buena
Saludos a todos.
 
Buenas tardes, mi nombre es Jose Navarro, soy de el estado Apure, Venezuela, es un privilegio para mi poder formar parte de este prestigioso grupo de personas emprendedoras con metas bien definidas y con muchas ganas de prosperar en los estudios alcanzados ya, sean a nivel basico, nivel medio o superior e igualmente poder ser útil en cualquier circunstancia que se presente este mundo tan extenso como es la electrónica.
 
Hola valiosa y apreciada comunidad de electrónicos!
Saludos desde Perú. Soy Max Morán, aficionado a la electrónica y espero poder aprender de sus experiencias porque se que esta plataforma es muy útil para compartir conocimiento y obtener buenos resultados .
Muchas gracias por permitirme pertenecer a esta comunidad!
 
Hola mi nombre es Juan Antonio Hernandez , tengo 61 años, soy autonomo , trabajando en mantenimiento de comunidades y en mi tiempo libre, soy voluntario en el Museo Aeronautico de Malaga, soy gran aficionado a la aviacion, y tengo varios proyectos con simuladores de vuelo , pero dentro de mis pocos conocimientos de electronica me gustaria, aprender un poco mas por algunas dudas que se me presentan con algunos de mis proyectos , para poderlos resolver , espero estar a la altura en este foro y tambien ayudar en lo que pueda, gracias , un saludo
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Hola Andres Fernando Cuenca, hola comunidad, también apasionado de la electrónica, muchas gracias , saludos cordiales desde la patagonia Argentina !
 
Hola, soy técnico en reparación , tengo 69 años, estoy hace 45 en mi taller de San A. de Padua , Bs.As. Argentina, muchas gracias por todos los aportes.
 
Última edición por un moderador:
Gracias a todos los miembros de la comunidad, se ve un excelente aporte para todos los participanrtes, esto dice lo bueno que marcha la comunidad, cada quien con su aporte haremos de la comunidad muy competitiva, saludos compañeros. abrazos cordiales.
 
Hola Sres , soy Raul Saavedra , tengo 61 años , Ing. Electrónico desde hace 32 años y me gustaría compartir experiencia y conocimientos...trabajé en electrónica desde los 12 años y me crié en un taller de radio y tv , trabajé con valvulas , transistores , Up y siempre hice reparaciones.....Me dedico a la electrónica de control e Industrial y me facina el Audio HiFi.
 
Hola buenas. Soy lihue y tengo 16 años. actualmente estoy estudiando la carrera de ingeniero en electronica. Me gusta aprender un poco de todo, me considero alguien que aprende rapido y bueno explicando
 
Hola, Me llamo Joss, vivo en La Rioja, no tengo ni idea de electronica (que lastima), me he apuntado aqui porque quiero buscar una solución para un cono altavoz que tengo por casa. Asi que haré un post adecuado.
Saludos a todos y gracias por aceptarme en este foro.
 
Buenas aquí un manazas que intenta arreglar televisiones radios o lo que tenga electrónica, algunas veces funcionan y muchísimas otras ni en broma las saco adelante. Tengo herramienta, nunca es demasiada, para poder arreglar cosillas.
Me llamo Unai y desde Tenerife os mando un saludo. Espero seguir aprendiendo mucho en este foro.
 
Hola, me llamo Sahid, tengo 24 años, soy recién egresado de ingeniería en Automatización y quiero demostrar mi capacidad en este inicio de carrera profesional.

Espero poder ayudar con dudas o cualquier cosa a cualquiera que lo necesite
 
Hola, buenas noches Me llamo Dario Martinez Tengo Ya 60 años de edad, soy de Veracruz, mexico y tengo como pasatiempo la electrónica, antes trabaje como radiotecnico pero ahora soy taxista y en mi tiempo libre me gusta experimentar con las fuentes y con circuitos, también di con este foro buscando unas respuestas y me gusto su forma desinteresada de compartir sus conocimientos y pues aqui estoy, gracias por aceptarme..
 
Atrás
Arriba