La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Muy buenas! me presento, soy Nerol, ingeniero informático andaluz. Aparte de la informática me gusta la electrónica, son ciencias que mantienen una relación muy estrecha, aunque a veces a dificil encontrar esa relación debido a la brecha, una brecha bonita, que es el software. Veo que es una comunidad muy activa, espero poder aprender y que puedan aprender de mi. Saludos!
 
Hola, Soy Camilo, vivo en Medellín Colombia y soy estudiante de Ing. de Sonido. Espero poder contribuir con la comunidad. Saludos.
 
Hola a todos soy técnico electricista con algunos conocimientos en electrónica e incursionando en la soldadura eléctrica.
saludos desde Medellin Colombia.
 
Buenos dias,tardes o noches, saludos a todos los semiconductores,,,,,
Tecnico Especialista Electronica Industrial.
Cadiz (España).
Saludos
 
Hola todos..soy estudiante de telecomunicaciones..y en nuestro pensul...mucha electrónica..por eso decidi formar parte de esta grandiosa comunidad..espero contar con su ayuda y en lo que este a mi alcance también con mucho gusto!!!
De antemano muchas gracias por su colaboración!!
Felicidades y exitos...
 
Hola a todos desde Ecuador. soy nuevo por aqui, soy juanpatricio1991, es un gusto compartir con todos los usuarios y moderadores. Gracias de antemano por todas las inquietudes futuras.
 
hola soy raflez76 ,me gusta mucho la electronica y seguro aprendere mucho con todos ustedes . espero poder aportar algo .
 
Saludos a todos, soy Sam Tovias, estudié una ingeniería en mecatrónica, soy nuevo en el foro, espero poder ayudarles y también aprender de ustedes.
 
Atrás
Arriba