La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buen dia a todos soy nuevo en el foro,mi nombre es Miguel de Mèxico espero aprender mucho de ustedes y tengo una pregunta que pondre en el tema indicado saludos
 
Hola,soy recien graduado en Fisica con cierto conocimientos de electrónica, quería iniciarme en este mundo.
¿alguien me podria aconsejar alguna tienda de componentes electrónicos cerca de Vilarreal (castellón)?
Gracias,
un saludo
 
Última edición por un moderador:
Soy de buenos aires Argentina y estoy metido con la electronica y el control de acuarios por medio de la raspberry PI
Saludos a todos y muy buen foro de informacion y respuestas
Ezequiel
 
Hola a todos, soy Silvina, novata en electrónica, les agradezco de entrada por toda la ayuda que seguramente encontrare aquí. Es lindo encontrar gente que comparte lo que sabe con los demás.
 
Buenas noches a todo el foro. Me presento: me llamo Carlos, soy de Merlo provincia de Buenos Aires, Argentina. Soy reparardor de tv y audio en mis tiempos libres.
Muy contento por poder participar de este foro y ampliar mis conocimientos, gracias a la gente que comprte su experiencia.
 
Hola a todos!!! mi nombre es Ciro, soy de Rosario Santa fe y espero poder aprender un poco de cada uno de los integrantes del foro y en lo posible ayudarlos en lo que pueda. Gracias
 
hola a todos...tengo 44 años y mi bachillerato fue técnico industrial,básicamente tengo la electrónica por hobby y reparo electrodomésticos mas aun con la información q hay en estos grupos y la Internet hoy en dia.....gracias por compartir y espero aportar mi grano de arena.
 
buenos dias a todos,
soy nuevo en el tema de la electrónica, mi campo es mas bien la informática, pero con la reciente adquisición de una raspberry pi 2, veo que me tendré que poner con la electrónica para poder añadirle funcionalidades a este magnifico "cacharro".

Espero poder ayudar en temas relacionados con la programación y/o sistemas operativos a quien lo necesite, y poder aprender un poco de electronica en este foro (muy especializado por lo que veo).
Espero dar la talla.

Un saludo!
 
Hola chicos. Les saludo desde Argentina. Soy estudiante de la carrera de Ing. Electrónica. Soy programador Java. Estoy muy interesado en aprender a usar el Proteus para apoyar mis estudios. Si en algo puedo ofrecerles mi ayuda no duden en consultar.
Abrazos.
 
buenas tardes soy ANGEL de Venezuela soy tecnico en comunicaciones y me estoy metiendo en el ramo de la electronica automotriz
 
Hola soy nuevo, soy Chileno y fanático de la electrónica y computación, trabajo en maquinas financieras y hago desarrollos con microprocesadores, soy programador también. Espero aportar en todo lo que pueda, esta página a sido muy útil para mi, espero que no muera nunca.
 
¡Qué tal!
Por aquí buscando soluciones desde Venezuela. Sobre mí, lo normal. Curioso que repara cosas y daña otras. Algo de ingeniería eléctrica sin terminar y algunas otras artes afines. Bien mediocre, podría decirse.
 
Hola

gracias por permitirme integrar esta comunidad. como puse en mi perfil me gusta reparar (o intentar hacerlo) aparatos de electrónica mas que nada de la talla "caseros" y además un gran aficionado a la informática. llegue a esta pagina buscando el circuito de una fuente de poder codegen que estoy intentando reparar, con la mala suerte que extraje una resistencia quemada y la extravié. saludos para todos.
Mario
 
Atrás
Arriba