La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buen Dia a todos me presento soy jose luis aguiñaga , vivo en Guadalajara, Mexico soy ing. en electrónica
siempre aprendiendo nuevas cosas, y si se algo que pregunten en este foro con todo gusto estoy a sus ordenes.

el conocimiento es una semilla que debe sembrarse-compartirse para que se beneficien todos, miles de cabezas piensan mas y mejor que una sola.

un gusto estar aqui en este foro.
saludos cordiales.
 
Buenas tardes soy Agustín de España soy técnico en equipos de navegación. Gracias por dejarme compartir este foro un saludo a todos.
 
Hola a todos, es un placer pertenecer a este grupo de amantes de los hilos y entre hilos chisporreantes.
Soy de España y espero que disfrutemos de buenos raticos juntos.
Saludos.
 
Hola amigos del foro, mi nombre es Carlos tengo 50 años, soy de Argentina y me dedico a la reparación y el armado de computadoras además de reparar impresoras y casi todo lo que se me ponga a mi alcance (al menos lo intento), recién comienzo a estudiar electrónica y llego a esta comunidad por medio de la web. Me parece muy bueno todo lo que he leído hasta ahora, espero poder aportar algo y aprender mucho más.
 
Hola Arturo, que bendicion la de vivir en puerto Piramide, una de las experiencias personales más gratas de mi vida, el avistaje de ballenas.....bienvenido al foro, aca encontraras soluciones como yo lo hice, felicidades.
 
Hola. Soy Martín, de Madrid. Fuí técnico de reparaciones de electrodomésticos hasta hace algo más de 12 años que cambié (mejor dicho, me cambiaron) de oficio, y ahora, tras un periplo de tiempo en la empresa española mas grande, el inem, tengo pensado retomar mi viejo soldador, mis cacharros, mi polímetro, mis esquemas, y montar un pequeño negocio de reparaciones.
Ni que decir tiene que el tiempo ha hecho mella en mis capacidades, pero con un poco de buena voluntad todo volverá.
Eso sí: He de ponerme al día en la reparación de toda la nueva tecnología ha ha surgido desde, prácticamente, primeros años del siglo XXI :D :D.
Reconozco que no conocía este foro, y al descubrirlo, me he llevado una grata sorpresa.
Saludos.
 
Hola. Me presento en el foro.

Soy aficionado a la electrónica (solo aficionado) y me gustan las chapucillas.

Así que estaré por aquí para lo que pueda aportar y por supuesto, preguntar y aprender.

Saludos.
 
Hola, me presento en el foro, soy bioingeniero y amateur en el diseño de circuitos electrónicos.
Tengo una lámpara fluorescente de escritorio de 9w que no prende y al desarmarla solo tiene un transformador. Busqué en los negocios del rubro pero no tienen repuestos. Entonces empecé a buscar información de cómo puedo hacer funcionar la lámpara y así descubrí este foro.
Encontré un circuito y lo voy a probar, después les cuento.
Saludos.
 
Cordial saludo

Soy programador de c# y c++, especialista en analisis de hadware para pc y actualmente curso mi grado de ingenieria electronica
 
hola me presento soy estudiante de ingenieria mecatronica y me encanta todo lo relacionado, mi hobby es la programacion y espero aprender mucho de esta pagina
 
Hola amigo
Me llamo Cesar; Soy estudiante de 2° año de bachillerato en electrónica en El Salvador me encanta lo que estudio y espero aprender, conocer y ayudar a mucha gente :)
 
Hola muchachos, hace tiempo que estoy registrado pero no me habia presentado, soy estudiante de electronica y me es un mundo nuevo y fascinante para mi, por lo que espero aprender mucho de todos vuestros temas y respuestas.
 
Atrás
Arriba