La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos me llamo Enrique Garibay, estudio electrónica como hobby y creo que en el foro podre participar y de antemano gracias por la ayuda.......
 
saludos, mi nombre elias yo lleve el taller de electrónica en la secundaria que fueron mis primeros conocimientos de electrónica que son pocos pero espero aprender mas con su ayuda, ya que me gusta aprender y espero poder ayudar con algún comentario según sea el caso.
 
Hola a todos espero aprender mucho en este foro , soy Héctor de Argentina y yo me dedico a enseñar Electrónica en escuelas técnicas y siempre estoy en busca de nuevos circuitos y proyectos para aplicar .
Suerte y saludos a todos .
 
Hola soy un estudiante de electrotecnia que por x razones no le tome mucha importancia a la electronica el cual es una parte de mi carrera, pero investigando aprendi que se pueden hacer cosas interesantes con la electronica y por ello quiero aprender más en especial como aplicar cada componente electronica para poder armar circuitos. Saludos
 
hola..que tal..soy estudiante de mecánica y eléctrica..tengo cursos de electrónica.. y me gustaría aprender mas sobre estos temas....tenia un trabajo muy urgente que hacer.. sobre casas domoticas ( específicamente control de luminarias por pic):confused: alguien sabes sobre este tema
 
Última edición por un moderador:
hola a todos me llamo pablo, soy tecnico en electronica y tengo un taller de electriciada del automovil, mi isncripcion la hice para aportar ideas aparte de buscar algunas que otras soluciones. un abrazo a todos.
 
Hola, soy Paly de Argentina, estudio electrónica, también espero poder dedicarme a esta, les agradezco por adelantado ya que se que voy a hacer preguntas.
 
Hola colegas, soy de Perú, Trujillo y es un gusto participar en este grupo. Soy técnico en Electrónica y Cómputo me encanta fabricar circuitos.

Estoy en la busqueda de amplificadores de 50 w, 500w 800w y 1000w a corriente alterna, un aplificador potente a bateria 12 voltios. Espero contar con su ayuda. mi correo es nehuza625,...gmail, muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola soy Rubén, he estudia sistemas electrónicos y me encanta, espero compartir mis modestos conocimientos en este foro... Gracias.
 
buenos días amigos del foro de electrónica soy alfredo y soy técnico en electrónica espero ayudar y aprender de sus experiencias saludos .
 
Hola a todos! Aquí otro nuevo usuario. Soy estudiante de Telecomunicaciones, aficionado al cacharreo electrónico, especialmente en sistemas de Audio. Espero poder compartir con vosotros todas las dudas que me vayan surgiendo, así como los avances que haga en los proyectos que vaya teniendo...
 
Hola a todos
Aquí un nuevo miembro interesado en aprender mucho de electrónica, espero compartir con ustedes experiencias y resultados de lo que poco a poco vaya aprendiendo.
 
Hola soy José electrónico y me he ingresado a este foro para compartir mis esperencias como electrónico y aprender de las vuestras
un saludo
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas, espero que al igual que todos los que recien han ingresado podamos hallar respuestas que nos permitan aprender, superarnos y ayudar a los demas, pues eso es todo porque no se me ocurre nada mas.... suerte a todos y todo eso :)
 
Última edición por un moderador:
Gracias por aceptarme. Yo estoy mas interesado en la programacion de micros que en la electronica. He visto que tambien se trata este tema, me interesa. Para descargar cierto trabajo hecho en el simulador proteus de un miembro vuestro era necesario registrarme en esta pagina, asi os he conocido, me alegro.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola buenos dias mi nombre es carlos soy de Argentina - Chubut , Soy tencnico en informatica hace como 9 años termine en una escuela tecnica de mi ciudad , hace años que no pongo en practica lo aprendido sobre todo en la parte electronica y hay cosas simples que se me olvidaron como por ej los valores de los colores de una resistencia, en fin. vengo a este foro para aprender mucho y refrescar la memoria jeje. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba