La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Estimados, mi nombre es Darío y no se mucho de electrónica, mas bien hobbista lector de la Lúpin, y soy aficionado al audio HiFi. He comprado un amplificador Turner 730 que me fue vendido como que no funciona, pero lo que creo que en realidad tiene es que le falta el "Tapón" que puentea pre con potencia. Internamente se lo ve de diez. Espero encontrar asistencia para cablear una ficha que cumpla la misma función, e información general sobre las marcas nacionales. He visto hilos sobre estos temas y quise unirme también con la esperanza de poder aportar lo que sea posible o se necesite.
 
Hola mi nombre es Franco soy de Peru, estoy cursando el 3 semestre de la carrera de electronica, ya estaba pensando en entrar a un foro para que me ayuden en mis dudas y ver nuevas cosas , ya que veo este con muchas cosas buenas! Saludos
 
Hola a todos mi nombre es Victor Vasquez de Colombia, soy ingeniero electrónico y quiero aportar mucho de mi conocimiento y seguir aprendiendo cada día mas, gracias y éxito a todos.
 
Bueenas a todos/as.
Llevo mucho tiempo visitando el foro y hoy tengo una consultilla que hacer, por lo que ha llegado la hora de registrarse y formar parte de esta comunidad.

Saludos.
 
Buenas gente, soy Juan Pablo, de Argentina, sé muy poco de electrónica y me gustaría aprender más aclarando mis dudas acá y leyendo lo que comentan ustedes.
Un saludo a todos
 
Hola Todos, soy Carlos, me acabo de suscribir al foro, lo encontré buscando algo de información, gracias por su creación, seguramente recurriré bastante seguido a sus temas.
Saludos
 
Hola ! Que tal ! Soy Nahuel Guzmán, de Salta, Argentina. Soy estudiante de electrónica en una escuela técnica, la verdad que me gusta mucho y me parece interesante el foro.
Saludos !
 
Hola a todos, Soy Orlando de San Luis, Argentina. Esta muy bueno el foro soy un aficionado de la electronica, aunque soy experto en el area informatica, me gusta mucho la electronica.
 
HOLA A TODOS/AS¡¡¡¡
SOY ARKY DE CÁCERES, EXTREMADURA (ESPAÑA)
técnico Superior en mantenimiento Electrónico, espero aprender bastante y ayudarles en lo posible.
un saludo.
 
Buenas como les Va? Soy Venezolano aprendis de este grandioso mundo de electronica, en realidad me dedico a las redes informatica, software de varias marcas de celulares, pero como la electronica esta prensente en todo pero toodo lo que vemos no esta mal aprender no? ya me estoy familiarizando en reconocer los componentes electronicos en esquemas y sus respectivas mediciones. llegue a este foro porque tienen cosas super interesante y se ve mucha experiencia en el mismo.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, mi nombre es David Pulgarin, soy estudiante de Ingenieria Electrinoca, voy en el 6to semestre y soy de Colombia. Espero poder socializar y aprender mucho de ustedes.
 
Hola mi nombre es Hector Ramirez soy de Durango, Mexico acabo de terminar la preparatoria y acabo de ser aceptado para estudiar ing. en electronica soy muy novato en esto tanto que apenas en enero de esta año descubri lo que es la electronica y todo lo que se puede hacer y me gusto tanto asi que decidi estudiar esto.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba