La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola , soy nuevo en este foro y estoy loco sobre todo por la R.F
 
Hola , soy nuevo en este foro , mi profesion es mecanico de automocion pero cada vez necesitamos aprender mas sobre electronica y como entender su funcionamiento dentro del ambito del auto.

Un saludo desde Badajoz, España
 
Hola a todos!!! soy Gerardo, vivo actualmente en Sao Paulo Brasil, nací en Argentina, La electrinica es parte de mi DNA, es una pasion la que hice mi profesión. Sigo su evolución desde las valvulas y cada dia me impresiono con la evolucion y lo que nos permite hacer. Estoy aqui para aprender con ustedes y si fuera posible colaborar. Me interso por Microcontroladores, Telemetria y telecomunicaciones. 73
 
Hola, mi nombre es Daniel, me gusta mucho la electrónica pero hasta ahora solo la he trabajado como hobbie, espero aprender en este foro y armar algún buen proyecto de por aquí.
Si puedo contribuir en alguna cosa lo are.
Buen día.
 
Hola a todos! Me llamo Alejo, soy de Argentina. Tengo 16 años y estudio en una escuela técnica de Buenos Aires. Espero colaborar y aprender cada día mas sobre este mundo de la electrónica :D

Saludos
 
hola mi nombre es jose , y me gustaria aprender muchas cosas sobre electronica y me gusta muhca aprender a base de formulas matematicas , ,aprender para enseñar ,es lo mio ,gracias ;)
 
Hola Buenas para todos soy un estudiante Ing Electromecánica de los primeros años y muuuy apasionado de la electrónica tanto que cada vez que encuentro un equipo viejo de sonido lo reparo y lo vendo o lo regalo en muchas ocasiones, tengo un proyecto mecánico-electrónica y tengo algunas dudas que las ire compartiendo con ustedes esta en fase de prototipo.

Excelente el foro por lo poco he estado leyendo.
 
Hola, mi nombre es Fabian Beza, soy técnico electromecánico, oficial plomero, oficial del automotor, mecanico del automotor, técnico en pc y notbook, tecnico en reparación de celulares, cadista, técnico en automatización industrial y plc, instalador de sistemas automatico de alumbrado y futuro técnico superior en robotica.
Actualmente trabajo en una fabrica .
 
Última edición por un moderador:
¡Hola a todos!

Soy técnico en electrónicos de consumo desde mis 20 años de edad, pero también tengo conocimiento en otras áreas: Electricidad y Refrigeración. He tenido éxito en el reparo de tarjetas de control de lavadoras de ropas y refrigeradores Frost Free, allende reparos en Tvs de LCD, LED y Plasma.

Pretiriendo contribuir, con mis conocimientos, ¡en lo qué sea posible!

¡Muchas gracias por mí aceptar cómo Miembro de este Foro!
 
Atrás
Arriba