La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Estimados Señores del Foro, me presento, mi nombre es hems y trabajo en el área de electrónica, y me gusta experimentar y compartir experiencias. Saludos a todos y todas las personas que interactúan en esta valiosa herramienta.
Muy buen día para todos y cada uno de Ustedes.
Atentamente,
hems
 
Hola, mi nombre es Antonio estoy en las Islas Canarias en España,soy un aficionado a la electrónica y es
un placer ser un nuevo componente de este magnifico foro.Muchas gracias por aceptar pertenecer a esta comunidad,saludos para todos.
 
Que tal amigos,
Mi nombre es Matias, soy Técnico en Electromecánica y estudio Ingeniería en Electrónica en la universidad de Moreno, Buenos Aires. Hoy en día me dedico a realizar diseños CAD, CAM como Jefe de Matricería y Mantenimiento en una empresa dedicada a producción de tapas plásticas para la industria alimenticia. Mi gran afición es la construcción de dispositivos y prototipos orientados a la robótica; mi idea es lograr el mayor desempeño en esta área el día de mañana.
Bueno, me uní a esta gran comunidad para aprender de los que saben, transmitir experiencias y por supuesto, lograr aportar lo mio para compartirlo con ustedes.
Un gran saludo!
 
hola a todos, mi nombre Luis, espero ayudar en lo que pueda. trabajo con picbasic,vb6,vbnet,zigbee comenzando, esp8266, y un largo ect
 
Hola, buenos días a todos los foristas, mi nombre es Iván Clavijo Torres de Colombia. Apasionado por la electrónica y mi deseo es aprender mucho más por los adelantados en el tema y gracias por aceptarme.
 
hola! soy Ivan de argentina, aficionado a la electronica orientada al audio. Gracias por compartir sus experiencias. Espero poder aportar algo al grupo. Slds!
 
hola, soy brigido de venezuela, y la electronica es mi pasa tiempo, espero poder ayudar a los demas y que me puedan ayudar en las inquietudes que se presenten, gracias de antemano.
 
Hola me presento, soy gabriel de Argentina Bs AS, soy tecnico de informatica (notebooks pcs monitores y tv led lcd..) quisiera poder aportar mis experiencias y poder ayudar a alguien si puedo, y tambien quiza despejar algunas dudas si me surgen... Gracias .
 
buen dia, mi nombre es Daniel soy de pereira, colombia. Soy apasionado por la electrónica y el desarrollo de proyectos, sera un honor estar en este foro para compartir con los temas que nos gustan en común relacionados con la electrónica.
 
muchas gracias por permitirme ser un miembro mas de este foro que veo con muchas perpectivas para incrementar nuestros conocimientos
 
Hola,colegas
mi nombre es hugo,soy tecnico de tv desde hace 30 años,les doy las gracias por compartir sus conocimientos y ayuda para esto que es la electrónica y que nunca se termina de aprender por eso necesitamos estar compartiendo nuestras experiencias para hacer de nuestro trabajo mas fácil.
Gracias por aceptarme
 
saludos a todos los que están suscritos a este foro soy técnico en electricidad y electrónica industrial, espero aportar algo de lo que aprendido en este maravilloso área de la electricidad y electrónica y lo que falta por aprender....
gracias....
 
Hola, He leido algunos hilos y me parecen muy interesantes, y creo que soy unos hobistas de mucho nivel, !! Bien hallados ¡¡
 
Hola me parece bueno esto de intercambiar experiencias y preguntas, tengo la mía.
Tengo un portero visor al cual le tengo que añadir una señal lumínica para una persona que no oye, para esto tengo como alternativa 1VCC durante 2 segundos en el parlante de la señal sonora, con esto debo encender por aproximadamente durante 3 minutos una lámpara común de bajo consumo de 220VAC. Ya hay en el mercado algún circuito armado, o tengo que diseñarlo.
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy de Baires, y me estoy interesando por todo este mundo de la electrónica, soy bastante novato por lo que les pido disculpas si pregunto cosas demasiado sencillas para los que está más avanzados. gracias
 
Atrás
Arriba