La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola amigos! No recuerdo haberme presentado ya. Pero si lo hice, por favor, sepan disculpar mi error.

Soy de Argentina, Buenos Aires y soy técnico en electrónica. Desde hace un par de años que estoy experimentando con Arduino, también.

Saludos!
 
hola amigos, saludos a todos los compañeros de foros de electronica donde vamos a escudriñar todas la fases escondidas de la verdadera electronica, osea en dos platos, como se tienen que hacer las cosas realmente. espero aprender dia a dia mas de este mundo electronico. pura vida y gracias por ello.
 
Hola a todos , mi nombre es Felipe y mi idea es ayudar en lo que pueda y aprender cosas nuevas .un saludo
 
Última edición por un moderador:
hola mi nombre es osmanis sabado, si sabado, jejej, soy cubano y vivo en estados unidos, trabajo la electronica hace varios anos, pero no fui a ninguna escuela de electronica, gracias a algunos amigos y a que me gusta la fisica he podido aprender un poquitito de aqui y otro por alla, saludos y gracias desde ya por sus aportes.
 
Hola estimados colegas, espero ayudar y que me ayuden!
Les cuento que tengo muchos años de experiencia en electrónica, electricidad y todo lo referente a la seguridad electrónica.
Hace algunos años mi sustento eran las reparaciones electrónicas e instalaciones eléctricas, ahora me dedico a realizar proyectos de seguridad y cada tanto hago algo electrónico como diversión.
Bueno, seguiremos en contacto, saludos a todos!
 
Hola, Mi nombre es JUAN, soy VENEZOLANO y me llama mucho la atención la electrónica estudie un tiempo en un intitulo soy tsu. y me encanta mucho esto de reparar equipos electrónicos. no se mucho, todavía novato! queriendo aprender un poco mas y actualizarse cada día. gracias por su aceptación esperando que me puedan ayudar con las dudas y también aportar conocimientos y experiencias al que la necesite
 
hola a todos soy Rafael, de venezuela soy estudiante de ing industrial y estoy interesado en el mundo de la electronica. gracias por aceptarme.
 
buenos dias soy fredy rincon desde villavicencio colombia soy tecnologo en electronica e instrumentacion
SENA, en lo que pueda les ayudare.
 
Hola. Mi nombre es Carlos. Llevo tiempo viendo el foro y ayudandome con los temas que hay. Ahora me toca a mi resolver mis dudas. Estudio Ingenieria Electronica en Venezuela.
 
Buenas noches compañeros del foro, soy de buenos aires, la electronica es mi hobby , no tengo estudios en la materia , pero si muchas ganas de aprender y colaborar en lo que pueda, me gustan los proyectos de audio y la informatica en general, por lo que estuve leyendo hay gente con altisimos conocimientos acá , asi que espero me tengan paciencia....saludos gente.
 
Buen día,

Saludos a todos, soy Robert Bird, ingeniero de sitemas, gracias por compartir en este foro, la integración de ideas es fundamental para la solución buscada, espero que pueda aportar mucho por uds y uds por mí......:)
 
Hola a todos. Este es mi primer foro de consulta sobre electrónica y creo que por la concurrencia y calidad va a ser el único.

Muchas gracias.
 
Hola como andan, me presento soy David de la provincia de Salta. bueno mas adelante voy a compartir con ustedes la construccion de mi fuente de 5v - 12v - y una salida regulable.
saludos
 
Atrás
Arriba