La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola a todos soy Alejandro! soy estudiante de ingeniería electrónica en Yucatán México, la electrónica es mi pasión y me da mucho gusta ser parte de este foro.
 
Hola a todos!.

Soy Martin. Durante muchos años he trabajado en desarrollo de sistemas operativos, arquitectura de ordenadores y electrónica, principalmente en sistemas en tiempo real.

Actualmente estoy interesado en temas menos conocidos para mi: música electrónica (analógica y digital), sintesis de sonido, identificación de tonalidades musicales, captadores de sonido, fuentes conmutadas de bajo ruido, etc.

Un saludo a todos desde España!.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos mi nombre es Jimmy de Peru


Mi pregunta es si alguien tiene el diagrama electrónico punto a punto del mixer 2424 xenyx beringer... tengo saturados dos canales no controla la ganancia... ojo ya revise los potenciometros o controles estan bien se queda en alto volumen ... todo lo demás controla monitores, control de tonos equaliser, salida principal...etc
por favor si alguien lo tuviera, se lo agradeceré.

gracias...
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy Victor Hugo, para los amigos Vitelyus, me gusta curiosear, aprender cosas e ideas nuevas, inventar, deshacer y rehacer objetos, entre ellos electronicos, soy un aficionado a la electronica, se solamente lo basico y lo que aprendo por mi cuenta, estudie bachillerato en computacion general, tambien se un poco de programacion
 
Mi nombre es Juan Camilo de Colombia soy estudiante de ing Electrónica de 10 semestre me apasiona la electrónica por lo que espero aportar un poco de lo que se y compartir ideas :)
 
Muy buenos dias y nohees para los que nos desvelamos trabajando. Graciad por permitirme ser miembro para aportar y mas que nada aprovechar su conocimiento/recomendaciones y sugerencias. Saludos
 
Gusto de saludar.
Soy aficionado del tema. Y en verdad que me e muy desafiante. Me gustaría aprender paso a paso y estar junto a amigos que rayen con la misma locura sería muy bueno.
Gracias por recibirme.
 
hola soy matias con 19 soy aficionado a la electronica pero me interesa mas el audio se lo basico y algo mas quiero seguir aprendiendo y gracias por resolver dudas :D
 
Hola, Mi nombre es fernando, Tengo 19 años y hace poco ingrese a la universidad, Ha estudiar ing. Electronica, Tengo conocimientos solidos en programacion y espero complementar con lo que es la parte electronica :p , un gusto
 
hola mi nombre es ricardo desde hace 50 años me dedico a armar y mantener mis equipos de sonido no soy profesional de la electronica y este foro me es de gran ayuda sabran disculpar la ignorancia en algunos temas, ojala hubiese estado este medio de consulta cuando comense pero nunca es tarde para aprender.....desde ya gracias por el aguante
 
Hola buenas tardes soy Saul aficionado y principiante en electronica.
En primer lugar gracias por este existir este foro y espero aprender cosas.
Por cierto soy de Sevilla.
Saludossss
 
Hola a todos, soy Daniel, soy de Colombia y tengo 17 años; hace unos dias comenzé a Estudiar la Ingenieria Electronica, estoy muy contento en haber encontrado este foro ya que estoy seguro que me ayudara a resolver dudas y tambien a aprender. por cierto, la electronica es una carrera muy entretenida asi que mucho animo a aquellas personas que estan igual que yo, como un aprendiz chaoo y ...

Gracias por su atención y que Tengan un Buen Día.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos mi nombre es richard soy tecnico en electronica y bachiller en ingenieria biomedica, hace 20 años que trabajo con equipos medicos en todas las areas. Estoy para compartir mis experiencias y aprender de ustedes.
 
Que tal a todos mi nombre es Bitt.
Saludos desde México.
Necesito ayuda para elaborar una fuente conmutada de 60 volts a 100 amperes o algo equivalente, a quién me pueda ayudar se lo agradezco mucho
 
Atrás
Arriba