La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos soy de Perú , me gusta la electrónica y espero encontrar la ayuda que necesito.

Saludos para todos.
 
Última edición por un moderador:
Hola gente soy de Venezuela, me gusta la informatica, el software libre y la electronica, espero aprender y aportar en este foro :apreton: :cool:
 

Adjuntos

  • screenshot.jpg
    screenshot.jpg
    61.9 KB · Visitas: 4
Hola a todos, me llamo Rafael y soy de Cordoba, España. Tengo algunos conocimientos de electrónica y espero aprender y compartir con vosotros todo lo que pueda.
Gracias por admitirme
 
Hola a todos:

Me llamo Nandor, vivo en Madrid (España) y estudio en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación. Me registré para intentar ayudar y aprender de los demás usuarios.

Un saludo a todos!
 
Hola compas, mi nombre es Fredi soy de Culiacan, Sin. México, soy Ingeniero en Cominicacines y Electonica del IPN (ESIME) Trabaje 30 años en TELMEX actualmente estoy jubilado y quiero dedicar parte de mi tiempo libre a realizar proyectos de electrónica como hobby por lo que agradeceré algo comunida el apoyo que me puedan proporcionar, yo estaré también disponible para ayudarlos en lo que pueda.
Saludos
 
Buenas tardes. Muy alegre de estar aca ya que encuentro circuitos muy utiles, ademas que me sirven como proyectos escolares. Estoy buscando un circuito para hacer una tira de led de 5 metros RGB audioritmica y me estoy taladrando la cabeza, y espero encontrar la solución aca
 
:):):):) Muy buenos dias !!

Un gran saludo desde Venezuela a todos los integrantes de este gran foro !! Me llamo Eduardo y tengo algunos conocimientos (muy básicos) de electrónica.

Me gustaría aprender y compartir conocimientos con todos aquellos que tienen inquietudes con la electrónica y las reparaciones de aparatos.


Exitos y buen foro !!
 
Buenas tardes a todos foreros, mi nombre es Alan.Fui estudiante de ingenieria electronica, pero por cuestiones economicas tuve que abandonarlos, aun asi, sigo en la busqueda de conocimiento en mi actual trabajo.
Espero poder conocerlos a todos como asi tambien en algun momento aportar, por minimo que sea a cualquier tema.

Saludos!:D
 
hola a todos soy german estudiando de ingenieria en electronica en corrientes argentina, estoy dentro de un grupo de investigacion de energias renovables un tema que se ve muy poco por aca.
saludos
 
Hola amigos soy Dante y estudie radio television hace 30 años y estoy muy desactualizado pero es algo que me apasiona. Agradezco porque tuve mucha orientación con algunos temas y me resulto de mucha ayuda todas las opiniones. Me da mucho placer integrar esta gran familia.
 
Atrás
Arriba