La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola amigos del foro, mi nombre es Juan Carlos, tengo 25 años, estoy estudiando electrónica. Me fascina la electrónica y deseo reafirmar mis conocimiento y en si ponerlos en practica en mi diario vivir.
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos. Al fin pude ingresar al foro. El sistema pensaba que soy un robot. Saludos
 
Gracias Sres. de Foros de Electrónica por permitir ingresar a este Blogs,
Tengo poca experiencia en esto, pero me gusta como hobby y dedico algún tiempo a estos trabajos. Vivo en Colombia, en la Ciudad de Cali...gracias
 
Hola que tal, me presento soy Juan Carlos, tengo 21, aunque estoy estudiando Ing de Sistemas practico la electronica como hobby reparando componentes de equipos, audio de carros, electricidad automotriz y mucho mas. soy de venezuela y espero ayudar en lo que se pueda
 
Saludos a todos, bueno mi nombre es Angel Perez y soy Electrónico, me destaco en Informatica y Bancos de Pruebas, espero resolver dudas con ustedes y gracias por la Bienvenida! :D (y)
 
Hola a todos:
Desde niño he querido aprender electronica y porfin me he decidido empezar (a la vejez viruelas). Parto de unos conocimientos muy basicos pero internet te da una estupenda biblioteca cosa que en mis tiempos era imposible sin gastarte una fortuna. En cambio ha evolucionado tanto que realmente cuando ves una placa actual no entiendes nada... A ver si con tiempo y ayuda voy consiguiendo algo

PACO
 
Buenas! Me llamo Brayan, soy DJ, estudié Ing. Informática y por eso me gusta mucho indagar sobre la parte técnica de los dispositivos de audio que uso. Gracias de antemano por su bienvenida y espero que podamos aprender más de lo que nos gusta, la electrónica... :)
 
Buenos dias a todos
Soy un apasionado de la electrónica desde 1972, y me interesam hoy assuntos de audio-amp y microcontroladores. De Sorocaba, Brasil.
 
Saludos me llamo joel, soy estudiante de electronica y me uni principalmente a este foro para ver si consigo ayudan con las dudas que se me vayan presentando en el camino y si es posible para ayudar tambien al que necesite de mis escasos conocimientos.
 
Hola mi nombre es Francisco Clara soy electronico y programador tengo 25 años. Espero que pueda ayudar y que me ayuden en los temas propuestos.

Cualquier duda o sugerencia acerca del tema mi correo es fcc9107 de gmail
:aplauso:(y):D
 
hola a todos los tecnicos de foros de electronica, soy salvador martinez, tecnico de Nicaragua, agradecido de pertenecer a este foro,,,,, aki en mi pais con todo el deseo de ayudar aportar y solicitar dudas o sugerencias.... gracias,,,
 
Hola a todos,

Soy OSCAR, vivo en Argentina, y para ser mas preciso en Bariloche, Soy técnico electromecánico pero me gusta mucho la electrónica y actualmente estoy trabajando en algunos temas relacionados.
Espero poder aportar algo y aprender también.
Saludos a todos
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es ....

De tantos mensajes es imposible leerlos a todos! cito el primero para iniciar mi presentación. Mi nombre es Junior, estudio ing.en Sistemas de Informacion y Telecomunicaciones. y hace años que incursiono temas pequeños de electronica.

Ultimamente vengo adentrandome mas en el tema y bueno, me gustaria aprender y poder ayudar a otros aportando lo que pueda.

Saludos!
 
Buen día, también soy un amante de la electrónica, y gracias por poder participar y compartir ideas con uds.
 
Atrás
Arriba