La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, espero ser de ayuda y echar un cable a todos! Jaja gracias!


 
Hola a todos, soy de Málaga y me encanta la electronica por lo que se se me permite me uniré al grupo, para aprender y en la medida de lo posible aportar conocimientos de este maravilloso mundo.

Gracias a todos por vuestros aportes desinteresados!!
 
Hola mi nombre es Santiago y vivo en Almería España me gusta la electrónica en general pero más la radio y todo su entorno, ya muchas dudas me han aclarado leyendo en el foro espero aprender y poder colaborar con toda la comunidad desde ya estoy muy agradecido por su tiempo saludos cordiales a todos los moderadores y por supuesto a los recién llegados como yo.
 
hola buenas

soy oswaldo restrepo de colombia y que bueno poder compartir los conocimientos de este amplio mundo de la electronica.
 
Soy novato en esto de la electrónica. Pero a mis 57 años estoy dispuesto a aprender y a una velocidad moderada tirando a cagando leches.
Soy un devoto de todo lo que tenga botones desde los 17, y he pasado por la música en el coche, en casa, pinchando en fiestas. Y los ordenadores me los he montado yo de siempre, amén de mis pinitos con la programación. Aprendiz de mucho y maestro de ná. Me gano la vida con la ingeniería civil, cosa que hago pa comé. Pero a mi lo que me gusta básicamente es enrredar :cool::cool::cool: y aprender constantemente cosas nuevas que me supongan un reto.
Quiero decir, que no me dá miedo la electrónica. Pero reconozco que es un mundo amplísimo e imposible de dominar totalmente. Seguro vamos.
Últimamente me ha dado por la restauración de audio vintage de los 60, 70 y principios de los 80´s.
Me he dado de bruces con tres cacharros con problemas, Yamaha CR-620 (relé de protección de altavoces que se pone como una moto a los dos minutos). Pionner SX-828 y Pioneer SX1500td con el mismo problema los dos, no va un canal.
En fin disfrutando de lo lindo con ellos y aprendiendo todo a borbotones.
Un abrazo a todos y felicidades por tener una ocupación tan bonita.
:):):)
 
Hola, soy Luis18.

Estoy estudiando electrónica y automatización espero poder ayudarnos mutuamente, aunque creo que voy aprender más de ustedes porque se me complica la electrónica.

Posdata, soy nuevo en esto de los foros.

Saludos.
 
Hola a todos,
Soy Técnico Electrónico Industrial, pero no he trabajado en ese rubro, mas bien en laboratorio, mantención, reparación y operaciones, además me manejo bastante bien en el área de computación y algo de redes. Como muchos, busco ideas y apoyo en este sitio, por supuesto si puedo colaborar en algo, lo haré.

Gracias
 
Buenas noches a todos, gracias por aceptarme en el foro, no se mucho pero me encanta este tema, soy estudiante y bueno asi que espero que participar sea muy constructivo.
 
Hola amigos, recién llegado al mundo de la electrónica, siempre me interesó, pero nunca le había dado una oportunidad hasta ahora, estaré por aquí preguntando y cuando pase el tiempo y la experiencia crezca; compartiendo. Buen dia. ...
 
:D Hola , me llamo Miguel , siempre pase por este sitio y veo que esta muy bueno, la verdad me encanta la electrónica y trabajo de lo que me gusta ya casi 27 años y empece desde chiquito y me gusta aprender mas el día a día y espero ser de ayuda en mis experiencia ya vividas jajaa saludos y gracias por su :cool::D atencion
 
Última edición por un moderador:
Soy Carlos y mi apodo es charlydebarlin, estoy en la reparación de TV desde los Valvulares blanco y negro Año 1980, estudie en la Escuelas Latino Americana Capital Federal, vivo en Adrogue, dejo mis saludos para todos ...
 
Mi nombre es John, soy de Ecuador.
Me gusta mucho la info. e ideas que se comparten aquí, espero aprender mucho (complementar mis estudios), además agradezco la existencia de este foro y sus colaboradores.
Muchas gracias por permitirme unirme.
Saludos.
 
Hola a todos! Tengo 60 años y soy Ingeniero Agronomo, nada que ver con la electronica. Pero sucede que siempre he sido fanatico de los equipos de audio y quiero aprender algo. Tengo 5 equipos en casa (2 Ken Brown, 1 Sansui, 1 Pioneer y 1 Audinac) y 3 bandejas giradiscos ( 2 Ken Brwon y 1 BSR Inglesa). Saludos!
 
Buenas mi nombre es jose rodriguez, estudiante de ingeniería eléctrica en venezuela, entrando en materia este semestre y por eso requiero de ayuda de gente con experiencia que de seguro está por acá, saludos!
 
Hola amigos de foro de electrónica soy Juan Conde y me dedico a la educación, en electrónica y estoy dispuesto a ayudarlos en lo que sea posible, al igual consultar y responder dudas que se den. Saludos a todos.
 
Atrás
Arriba