Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, soy Manuel Gómez y no tengo muchos conocimientos de electrónica... Me ha costado al menos 20 minutos averiguar como resolver la pregunta de las resistencias en paralelo, jejeje.

Me presento a vosotros porque estamos buscando aventureros electrónicos para un proyecto al que llevamos dándole vueltas desde hace ya algún tiempo.

Reviso las normas del foro para ver la mejor forma de mostraros la información de lo que necesitamos.

Gracias a todos,
Manuel

Hola a todos soy Antonio Gomez soy tecnico de electrodomesticos y me han hablado muy bien de este foro espero poder ayudar en lo que pueda.
Un saludo a todos.

Hola,me llamo Horacio. Siempre me resultó muy interesante éste foro, gracias por permitirme ser parte. Gran abrazo para todos.

Hola, me llamo Geovanny. me gustaria compartir conocimientos con ustedes lo que hacen es muy interesante y productivo para el mañana por eso permitirme ser parte de este grupo muchas gracias

Hola a todos, me dedico a la reparación de electrodomésticos, y llevo el SAT de varias marcas, whirpool, Electrolux, Indesit. Por tal motivo y como ya estoy para jubilarme he decidido compartir con los Técnicos del sector, la documentación técnica que dispongo , la cual no es de fácil acceso para la mayoria de los Técnicos que andan por aquí, así que intentaré indicar páginas donde ya he subido los archivos para que todos puedan descargarlos.

Un saludo a la comunidad y como acostumbro decir..Con solidaridad moveremos el mundo.

Buenas, soy técnico en mantenimiento electromecánico. Estoy empezando en el mundo de la electrónica y creo que este foro puede ayudarme mucho, por mi parte intentare ayudar en todo lo que pueda a otros usuarios.
Un saludo a todos.

hola, soy ingeniero industrial y trabajo en radio nacional bahia blanca de argentina, si bien la electrònica no estarìa entre mis incumbencias directas, resulta una herramienta fundamental para la actividad en la que me desempeño..agradecido por aceptarme en el foro y tener la posibilidad, mas que de intercambiar, de absorver conocimientos y experiencias diversas de personas tan calificadas y dispuestas a compartirlas.

hola energia gratis para todos llevo un año en eso, para este que viene se los tengo

Última edición por un moderador:
Hola a todos gracias por recibirme soy aficionado al audio home y profesional y me gustaria aprender de ustedes que llevan mas tiempo en este grupo, gracias

Última edición por un moderador:
Hola, Foro!!
yo soy de baja california Mexico, pensionado y apacionado de la Electrónica y sus avances, tengo conocimientos muy basicos de electrónica y siempre he tenido la curiosidad de armar un proyecto de robótica o de control, y si lo he intentado par de veces pero me quede a la mitad y por eso estoy aquí buscando aprender con la ayuda de este foro y si puedo ayudar en algo lo hago. Gracias a todos X apoyar

Buen día comunidad Foros de Electrónica. Saludos desde la Ciudad de México. Trabajo con controles de flama y en ocasiones se me presentan problemas de difícil solución por lo que pregunto y comparto de mis propias experiencias.
Gracias al creador del Foro por aceptar mi registro.

hola buenos dias saludos a todos las personas de el forum.me llamo gustavo cabarcas,vivo en Curacao Antillas Holandesas!

gracias por la aceptacion en el forum tratare de colaborar en lo que mas pueda
Gracias nuevamente!

Atrás